Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

bucal da arcadas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • bucal da arcadas

    Que tal majos, no se el motivo pero el bucal me da arcadas, me han dichjo que lo recorte de atras pero puede que pierda proteccion no? imagino que tendre que comprarme uno mas fino, aqui en roninwear teneis alguno que me recomendeis? sobre todo si os ha pasado lo que comento.

  • #2
    Hola.

    Es poco habitual (la primera vez que lo oigo), no te recomiendo cortar un bucal pues estan construidos para ser moldeados pero no se si al recortarlo podria perder efectividad en la sujeccion y por tanto proteger menos. Mira a ver si es el material del bucal lo que te produce las arcadas, para ello podrias probar a ponerte alguna cosa de otro material en la zona y ver si tambien te da arcadas.

    Si necesitas un bucal fino, quizas lo mejor es que acudas a un protesico dental, te va a costar un poco (o bastante mas) pero proteger los dientes es muy importante. Los de protesico te los pueden hacer finos, eso si que no sea muy fino pues como es logico cuando mas fino, menos protegera.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      ok, probaré a ver si es el material, un saludo.

      Comentario


      • #4
        y que tal es el bucal kenka que teneis en la web, parece mas pequño que el shockdoctor, y es de gel, el de badboy tambien parece mas chiquitito.

        Comentario


        • #5
          pues yo si tengo oído varias veces a gente que le da arcadas y suele ser la primera recomendación recortarle un trozo por atrás, incluso hay modelos que vienen con marcas para recortarlo a la medida de cada uno

          aparte de esto dependiendo del modelo te puedes sentir más cómodo con uno que con otro

          Comentario


          • #6
            japonesilain si pueden dar arcadas al principio, pero con el tiempo te acostumbras ;-) Puedes ir acostumbrandote con uno infantil al principio, que abultan mucho menos pero suave por que también protegen menos, los hay en el Decarthon. Si es verdad que hay bucales que sobran por todos los lados...
            Última edición por las torres de kyoku; 11-28-2012, 01:12 AM.

            Comentario

            Trabajando...
            X