Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC - Emotions By Machinemen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC - Emotions By Machinemen

    UFC - Emotions By Machinemen



    MIRAR / WATCH


    o



    DESCARGAR / DOWNLOAD

  • #2
    Otra obra maestra, que te puedo decir que no haya dicho.
    Solo agradecerte que te hayas tomado el tiempo para hacer este HL pues me ha refrescado la memoria de los buenos momentos que he pasado viendo estas peleas.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Me sumo a lo dicho por Camurria e insisto, nunca dejes esto machine porque lo tuyo captando lo que transmite este deporte y elevándolo al cubo con cada nuevo vídeo es un auténtico don.

      Qué bonito, y la música que acompaña me encanta y me parece muy bien elegida sí señor, uno de esos trabajos que te queda planchao machine, enhorabuena y gracias!!

      Comentario


      • #4
        BUAAAAAAAAAAAAAA espectacular, gracias amigo....

        Comentario


        • #5
          brutal

          Comentario


          • #6
            WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO en Middleeasy hablan del trabajo de machine como "el vídeo más bonito de UFC que puedes ver este año"





            También avisan de la posibilidad de que lo borren de youtube, lo que me parecería una torpeza soberbia por parte de quien sea que lleve los derechos de copyright de Zuffa, cuando les están haciendo una promo así de bien hecha coño, deberían pagar por este curro de machine!

            Comentario


            • #7
              No dejarás nunca de sorprenderme!gracias!!!

              Comentario


              • #8
                diga lo que diga del video estaré repitiendome...
                un absoluto honor que contemos por aquí con el DIOS MACHINE.

                Y si, deberían pagarle porque lo que él hace muy poca gente puede,hay que tener el don,como bien dice teseo;yo en mil vidas podré se un crack de la edición pero me faltará ese special feeling de monstruo total.

                Comentario


                • #9
                  Magistral, muchas gracias Machine.

                  Comentario


                  • #10
                    Impresionante una vez mas

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X