Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bucal para ortodoncia (brackets)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bucal para ortodoncia (brackets)

    Pues eso, que me han puesto una ortondoncia hasta ahora solo en la parte inferior y dentro de 6 meses me la pondran tambien en la parte superior, el bucal que tengo en superior normal de la marca shockdoctor; y tengo miedo a que me den un golpe y me jodan los brackets o se me claven el la parte posterior de los labios y me produzcan cortes, ademas que me eliminen el roce con estos para poder entrenar con mas comodidad.
    He visto por la red bucales especificos para ortodoncia como por ejemplo el OPROShield ORTHO GOLD que es superior y he visto algunos que ponen que tambien valdrian a pesar de no ser especificos como el Jaco Guardian Dual Tray que es doble y me convence mas ya que tengo hasta ahora la ortondoncia en los dientes de abajo.
    Hay compañeros que me han recomendado cualquier doble aunque no me gaste mucha pasta ya que los brackets son temporales y tambien valen.

    Que me recomendais??

    Un saludo.

  • #2
    Uno especifico para ortodoncia o que te lo haga un ortodoncista directamente

    Comentario


    • #3
      Como tu mismo dices, los que se suelen usar para ortodoncia son los dobles ya que al no ser moldeables (son fijos) hay espacio entre el aparato y el bucal. Si estuvieran muy pegados con los bucales moldeables te podrian saltar los brackets ademas cada poco tiempo tendrias que moldear nuevamente el bucal pues la estructura de los dientes ira cambiando segun pase el tiempo ya que esa es la razon por la que te habras puesto la ortondoncia.

      Shockdoctor tiene uno, que tenemos nosotros en roninwear pero es solo superior asi que no te servira.

      En cualquier caso, te recomiendo buscar uno doble y hacer sparring suave solamente.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        OK, muchas gracias.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por admin Ver mensaje
          Como tu mismo dices, los que se suelen usar para ortodoncia son los dobles ya que al no ser moldeables (son fijos) hay espacio entre el aparato y el bucal. Si estuvieran muy pegados con los bucales moldeables te podrian saltar los brackets ademas cada poco tiempo tendrias que moldear nuevamente el bucal pues la estructura de los dientes ira cambiando segun pase el tiempo ya que esa es la razon por la que te habras puesto la ortondoncia.

          Shockdoctor tiene uno, que tenemos nosotros en roninwear pero es solo superior asi que no te servira.

          En cualquier caso, te recomiendo buscar uno doble y hacer sparring suave solamente.

          Saludos.
          Admin, eso de que los dobles no son moldeables es así siempre? me acabo de sorprender

          Comentario


          • #6
            los que yo conozco si. puede que haya tambien moldeables, lo desconozco.

            Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por admin Ver mensaje
              los que yo conozco si. puede que haya tambien moldeables, lo desconozco.

              Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
              Yo hace años tuve uno doble y moldear lo moldee jajajaja

              Comentario


              • #8
                El bucal ha de ser doble, ya que tendrás brackets tanto en los dientes de arriba como en los de abajo. No obstante como te pongan disyunción (creo que es así)(ampliación de paladar), no te va a encajar el bucal, o no tan bien como sería deseable, ya que ésta va anclada a cuatro muelas del paladar superior. Yo con la disyunción no entrenaba.
                Ya que la mordida te va a cambiar, yo usaba un bucal doble de lo más sencillo y cuando no asentaba bien, compraba otro. Si que lo moldeaba.
                Eso sí, con brackets bucal siempre, ya que con un golpe te van a rajar el labio y lo que puede ser peor, que te jodan la piñata y te salga más caro jajajaja.
                Recuerda que los dientes se están moviendo y cualquier golpe te cambia la mordida.

                Comentario


                • #9
                  por cierto, tengo un bucal doble de shockdoctor que me regalaron hace un tiempo

                  este se moldea o no?

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X