Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Clases de MMA en ILLESCAS en el RZ SPORT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Clases de MMA en ILLESCAS en el RZ SPORT

    Buenas a todos ya llevo tiempo dando clases en Alcorcon ( C/Polvoranca N21 , System King ) de MMA y ahora tengo el gran placer de comunicaros que llevo tambien las clases de MMA en Illescas en RZ Sport situado a en Calle Santa María 13, Illescas (Toledo) horarios Martes y Jueves de 19:30 a 20:30 , os esperamos!!


  • #2
    Hola una pregunta que lo mismo me puedes resolver saves quien da las clases de bjj en illescas un saludo y gracias por tu atencion

    Comentario


    • #3
      Bjj rz sport de illescas (toledo)

      Hola no suelo escribir en el foro pero si lo sigo me gustaria si alguien me puede informar de quien da las clases de bjj en rz de illescas me pilla vien de vuelta del curro y estoy pensando en acudir a ellas
      Un saludo y gracias por la atencion

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por CEARNAN Ver mensaje
        Hola no suelo escribir en el foro pero si lo sigo me gustaria si alguien me puede informar de quien da las clases de bjj en rz de illescas me pilla vien de vuelta del curro y estoy pensando en acudir a ellas
        Un saludo y gracias por la atencion
        Las clases la da Javier , 4º DAN de Jiu Jitsu TRADICIONAL , pasate un dia y pruebas la clase. :)

        Comentario


        • #5
          Y de bjj que cinturón es?

          Comentario


          • #6
            uy uy uy, para publicidad bien, pero para contestar ya no tan bien, no?

            este es un claro caso para una Pumpy investigation.

            Comentario


            • #7
              relax, son unas fechas complicadas y yo no veo mala intención, dice claramente el grado en JJ tradicional. No lo vende como BJJ

              Comentario


              • #8
                CEARNAN

                Hola no suelo escribir en el foro pero si lo sigo me gustaria si alguien me puede informar de quien da las clases de bjj en rz de illescas me pilla vien de vuelta del curro y estoy pensando en acudir a ellas
                Un saludo y gracias por la atencion

                xbirro

                Las clases la da Javier , 4º DAN de Jiu Jitsu TRADICIONAL , pasate un dia y pruebas la clase. :)


                hola buenas, tienen sandias? riquisimas, a 10 euros el racimo, especial para zumo

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Maurico Colmenero Ver mensaje
                  CEARNAN

                  Hola no suelo escribir en el foro pero si lo sigo me gustaria si alguien me puede informar de quien da las clases de bjj en rz de illescas me pilla vien de vuelta del curro y estoy pensando en acudir a ellas
                  Un saludo y gracias por la atencion

                  xbirro

                  Las clases la da Javier , 4º DAN de Jiu Jitsu TRADICIONAL , pasate un dia y pruebas la clase. :)


                  hola buenas, tienen sandias? riquisimas, a 10 euros el racimo, especial para zumo
                  que si, que si oh que escándalo!

                  venga que la fase de a todo le saco punta porque me mola armar bronca y me divierte urgar en cualquier cosa que cree polémica ya suena hasta infantil (no concreto en ti eh)

                  pero es que el chaval dijo claramente que las clases las alguien que es 4º Dan de JJ TRADICIONAL, que sí, que no es de bjj

                  yo lo que interpreto es que da clases de suelo con GI alguien que es 4º Dan de JJ Tradicional, que va le que no es BJJ pero si nos ponemos especialitos del JJ sale el BJJ, y en JJ hay trabajo de suelo

                  que vale que no hablamos de lo mismo pero no veo el gran mal del asunto y más cuando dijo claramente lo que dijo

                  PD: que conste que no tengo nada que ver con esta gente ni se de que palo van pero en este tema concreto me parece un poco exagerado el asunto, el que quiere comprar ve el producto y sabrá si le interesa o no

                  un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    aqui se preguntaban por clases de bjj y se contesta que LAS CLASES (de bjj) la de uno de jiu jitsu tradicional, pero no con eso aun preguntan por si acaso, que cinturon es de bjj? y no contestan

                    entocnes no vengas qeu si la abuela fuma, que si suelo, que si un poco de bjj, o que grapling con pijama. no. o hace bjj o no lo hace. y si hace y encima se publicita como que lo hace, la pregunta esta sin contestar, que cinturon es de bjj?

                    pero si es facil, no tiene cinturon, es cinturon rojo de parchis pero imparte clases de bjj, lo que sea, y mira que hay nombre. si hace suelo puede decir que hace ne-waza, grapling, free fighting, snorking, lo que sea, pero no ya salieron las letritas BJJ. pues nada hombre que diga que cinturon es de bjj y ya esta que no pasa res

                    no me vale el yo interpreto cuando es una pregunta clara y directa y cuando hablamos de negocios y dar un servicio y recibir un pago por ello, ni el jiu jitsu TRADICIONAL de la federacion española tiene nada que vez con el ju-jutsu japones del que proceden tanto el judo como el jiu-jitsu brasileño
                    Última edición por Maurico Colmenero; 12-28-2012, 01:35 AM.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Maurico Colmenero Ver mensaje
                      aqui se preguntaban por clases de bjj y se contesta que LAS CLASES (de bjj) la de uno de jiu jitsu tradicional, pero no con eso aun preguntan por si acaso, que cinturon es de bjj? y no contestan

                      entocnes no vengas qeu si la abuela fuma, que si suelo, que si un poco de bjj, o que grapling con pijama. no. o hace bjj o no lo hace. y si hace y encima se publicita como que lo hace, la pregunta esta sin contestar, que cinturon es de bjj?

                      pero si es facil, no tiene cinturon, es cinturon rojo de parchis pero imparte clases de bjj, lo que sea, y mira que hay nombre. si hace suelo puede decir que hace ne-waza, grapling, free fighting, snorking, lo que sea, pero no ya salieron las letritas BJJ. pues nada hombre que diga que cinturon es de bjj y ya esta que no pasa res

                      no me vale el yo interpreto cuando es una pregunta clara y directa y cuando hablamos de negocios y dar un servicio y recibir un pago por ello, ni el jiu jitsu TRADICIONAL de la federacion española tiene nada que vez con el ju-jutsu japones del que proceden tanto el judo como el jiu-jitsu brasileño
                      pues eso que no te gusta el envoltorio y no compras, perfecto

                      yo solo pretendía trasmitir que no hay que hacer un mundo de cada cosita que se ve o escucha, que no te mola que se comente que las clases son de BJJ pues te entiendo pero que no veo tanto escandalo

                      Comentario


                      • #12
                        no veras te lo voy a explicar

                        no me gusta el producto porque es engañoso, dice que vende sidra de cebolla y eso no puede ser. publicidad engañosa. esta claro qeu cada uno puede comprar o no comprar, pero hay una tercera opcion, denunciar al que utiliza la publicidad engañosa, aunque hay una cuarta, justificarla como es tu caso

                        no es que no me mole que se comente que las clases son de bjj, lo que no me gusta es que la gente se suba al carro del bjj sin tener ni idea de bjj, y venir con cuento de convalidaciones de asignaturas como en la universidad. es que tengo aprovadas dos asignaturas de suelo y una de ground and pound, me puede titular para un grado medio de ostiologia? no, ese no es el camino joven padaguan, el lado oscuro apresado a de ti

                        Comentario


                        • #13
                          alaaaa que yo no justifico nada ni tengo nada que ver en el asunto, simplemente interprete lo que antes te comentaba y no le di más importancia de la que le veo

                          un lugar donde se dan clases de MMA y hay alguien que da la parte de suelo, que en este caso es un 4º Dan de JJ

                          que ya te digo que te entiendo y cierto que es que no es correcto vender una cosa por otra

                          pero no he visto maldad en este caso y más poniéndolo en un foro como este donde bien es sabido que muchos foreros saben bien de que va el tema y no somo nuevos en este ambiente, quiero decir que publicando aquí y respondiendo lo respondido no he visto la mala intención de vender gato por liebre

                          va que no quiero discutir contigo ni quitarte la razón simplemente expongo algo que me ha parecido de una determinada forma

                          Comentario


                          • #14
                            maldad, mala intención? es dificil apreciar eso en un texto de un foro de internet. por eso es mejor la claridad 2 + 2 = 4, estamos deacuerdo? cuando empiezan 2 + 2 es verdad que son 4, pero tambien pueden ser uve menos un palito (IV) porque yo soy napolitano y solo escribo en romano antiguo, mal

                            y me da igual que no se aprecie maldad y solo se vea creatividad publicitaria, lo que es, es

                            Comentario


                            • #15
                              que siiiiii

                              te remito a mi primer comentario:

                              relax, son unas fechas complicadas y yo no veo mala intención, dice claramente el grado en JJ tradicional. No lo vende como BJJ

                              simplemente he dicho que son unas fechas complicadas por lo que quizá por eso aun no ha respondido y que dice claramente que habla de JJ tradicional

                              y vale que tienes razón en lo que dices desde tu punto de vista comprendo tu "enfado"

                              ya esta, no?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X