Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Qué marca de protecciones usais?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Buenas Kratos tengo algo pero es de una calidad media, te recomiendo que busques unas espinilleras que te guste y les recortas el empeine, esto lo hacía yo mucho. Es una idea que creo que te puede servir.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por Dani Buddha Ver mensaje
      Buenas Kratos tengo algo pero es de una calidad media, te recomiendo que busques unas espinilleras que te guste y les recortas el empeine, esto lo hacía yo mucho. Es una idea que creo que te puede servir.
      no busco tampoco nada super especial, simplemente sin empeine

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por Dani Buddha Ver mensaje
        Gracias Chakal y Tarantino, recuérdame que en próximo pedido os regale una camiseta, jajajajaja.
        Bueno decir que Buddha está cambiando mucho, con la distribución de Raja Boxing, es una parte de Buddha que nos faltaba un material de renombre y el año pasado considerado como uno de los mejores materiales del Mundo. La semana que viene empiezan a llegar los productos. Pero en exclusiva para el mejor foro de España pongo unas imágenes del nuevo material.
        [ATTACH=CONFIG]877[/ATTACH]
        ¿Precio aprox de esas espinilleras?

        Comentario


        • #19
          no lo se pyn llegan la semana que viene. Un saludo.

          Comentario


          • #20
            muy guapas

            Comentario


            • #21
              Yo finalmente me he decidido por las MTG Pro, por 65€. Van de coña, internamente tienen un grip para que no resvale, tienen refuerzo en la tibia y en los laterales y no se mueven NADA. Llevan varios años siendo elegidas las mejores y es la que usan en la World Muay Thai Council.

              Comentario

              Trabajando...
              X