Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White: "el próximo rival de GSP será probablemente Nick Diaz"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Lo que hay que leer... Lo único que puede hacer que alguien gane ahora mismo en welter a GSP es la suerte, lo demás son utopias.

    Comentario


    • #17
      lo cierto es que es casi infranqueable cuando está en modo gsperfect...y eso es siempre,aburra o no, la desactivación del rival suele ser la misma,las opciones de nick emepzarían donde la ambición de gsp se elevase,pero perro viejo y no le veo yo haciendo mas de lo necesario y si,lo justo y necesario es mas que suficiente para dejarte con cara de tonto sin saber muy bien ni como.

      por otro lado hendrix y el peso de su mano siempre han de ser tenidos en cuenta,cada round será al menos 1 oportunidad de conectarle, 3 (o 5) va a tener minimo,no me veo a gsp ni noqueando ni finalizando a hendrix(ni a diaz)

      Cualquiera de estos dos son la crema y como tal han de ser tratados, gsp da miedo pero estos dos tienen todas las credenciales para decir que hay pelea.

      Comentario


      • #18
        gsperfect?! a eso de toda la vida lo hemos llamado gspeculador! hoygan!!

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
          gsperfect?! a eso de toda la vida lo hemos llamado gspeculador! hoygan!!
          pues yo lo veo en plan: Ganame Si Puedes

          Comentario


          • #20
            Yo lo llamo lay&prayer.

            Comentario


            • #21
              Pues muy mal, eso se llama GOAT.

              Comentario


              • #22
                Soy un genio del marketing, sabía que con mi comentario conseguiría que alguien acabase delirando.

                Comentario


                • #23
                  Verlo pelear si que A GOTA

                  Comentario


                  • #24

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X