Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 5: BENDO vs. NATE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • que payaso es le están palizando y aun se flipa

    Comentario


    • Ultimo round, sin piernas y sin plan. Se acabo, Nate.

      Comentario


      • Que impotencia tío... Pero estaba mas que cantado.

        Si me lo cogen entre 4 que agusto le metía un directo a Bendo, me quedaría la mar de bien.

        Comentario


        • Es merito de bendo el haber anulado completamente el boxeo de diaz. Acojonante.

          Comentario


          • Me gustaría saber que Gameplan traía Nate ...

            Comentario


            • A mi no me cae mal Bendo, nose... lo hace tan facil. Tan tranquilo, como si nada pasase... me resulta hasta gracioso en cierto modo con esos pelos. Todo un caso... a ver quien le tose XD, no veo a nadie ni cerca.

              Comentario


              • Tiene cojones que vayan a llegar a la decisión macuo

                Comentario


                • Imagino que penso q se iba a trabar en un combate de boxeo como el tonto de cerrone. Tienen que cambiar la preparacion seriamente.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                    A mi no me cae mal Bendo, nose... lo hace tan facil. Tan tranquilo, como si nada pasase... me resulta hasta gracioso en cierto modo con esos pelos. Todo un caso... a ver quien le tose XD, no veo a nadie ni cerca.
                    Mas de acuerdo imposible, este tío esta para pegarse con GSP y si me apuras hasta gente mas grande.

                    Comentario


                    • Va Colacao rindete a la evidencia, Bendo es un crack

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Con esta superioridad física que tiene tan tan tan tan abismal, no acabar antes de la decisión seria lamentable para Bendo,
                        Amen.

                        Comentario


                        • El tio no se quito el palillo durante la pelea. Tela.

                          Comentario


                          • Venga tios no os obcequéis ni busquéis escusas para lo visto, ni superioridad física ni nada, no es culpa de Bendo que Nate sea una musaraña famelica

                            Comentario


                            • ... y si... lo reconozco, no me caia nada mal, pero cuando salió en el pesaje con la camiseta de Gary Payton de los Supersonics ya me ganó del todo XD

                              Comentario


                              • Si yo antes de la pelea me reía de los que decían que ganaba Nate jajaja me rendí ya hace tiempo, de verdad.

                                Bendo en esta categoría no hace nada que no sea abusar, como coja a Pettis después de aquello lo va a reventar, a Cerrone mas de lo mismo, Nate es un monicaco para el y así sucesivamente. Igual por estilo con Maynard puede perder algún asalto pero este tío no tiene rival.

                                Si decís que Bones tiene ventaja física, este personaje tiene 3 veces mas en proporción.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X