Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 5: BENDO vs. NATE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    MADRE DEL AMOR HERMOSO ko de la noche, del mes y del año.
    pobre henry no merecía este final jajajaja
    Del año no, que este año pasó esto



    Pero de la noche... mucho tiene que cambiar para que no lo sea, pataplán y a dormir

    Comentario


    • #92
      que tio mas simpatico, majo y antiestetico Martinez, menuda paliza se lleva para el pueblo pero que cojones le a jechao el tio.

      Comentario


      • #93
        Joder, los prelims estuvieron feten.

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
          todavia no te has enterado que este es el evento de los cuerpos escombros?

          Aqui debía estar Nelson
          Y Russow!

          Comentario


          • #95
            Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
            En serio o es cosecha propia??
            No jajaja no sé, lo tengo en silencio que está la novia viendo una película al lado, pero vaya que veo al hombre entrar al segundo asalto como un loco a por la pierna y digo nada, esto es el plan infalible del gurú ;)

            Comentario


            • #96
              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              No jajaja no sé, lo tengo en silencio que está la novia viendo una película al lado, pero vaya que veo al hombre entrar al segundo asalto como un loco a por la pierna y digo nada, esto es el plan infalible del gurú ;)
              Calzonazos

              Comentario


              • #97
                Viendo la repe no es un high-kick, es en toda regla una colleja con la tibia jajajajaj

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  Calzonazos
                  Sí, y como levante la voz aún cobro por listo jajajaj

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    No jajaja no sé, lo tengo en silencio que está la novia viendo una película al lado, pero vaya que veo al hombre entrar al segundo asalto como un loco a por la pierna y digo nada, esto es el plan infalible del gurú ;)
                    Todo puede ser jjajajaj

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      kooooo brutal, pedazo de high kick sacada de la manga, y el tío cuando ve que se desploma levanta los brazos y lo deja caer mientras lo sigue con la mirada, a lo Boss
                      de la manga no que se lo llevaba enseñando desde el inicio del combate jajaja

                      Comentario


                      • sinceramente no sólo me quedo con el KO sino con la forma tan "elegante" de no abalanzarse y rematarlo con algún golpe de más e innecesario.

                        pd: kratos el de la manga me ha salido del alma jjaja la verdad pero tienes razón que ya apuntaba maneras

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Viendo la repe no es un high-kick, es en toda regla una colleja con la tibia jajajajaj
                          ya te digo, y buena ademas ajajjajaa

                          Comentario


                          • El de Easton va a joder el perfect en los prelims, vereis.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              sinceramente no sólo me quedo conel KO sino con la forma tan "elegante" de no abalanzarse y rematarlo con algún golpe de más e innecesario
                              Si caia ya apagado, creo que se a medio despertado al tocar suelo jeje

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Del año no, que este año pasó esto



                                Pero de la noche... mucho tiene que cambiar para que no lo sea, pataplán y a dormir
                                Jajajaja,me cazaste ¡¡¡ mira que edité rapido porque justamente esa imagen queme pones de barao se me vino a la cabeza...rapido pistolero como siempre maese

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X