Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Videos MMA Mallorca 01 Diciembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Videos MMA Mallorca 01 Diciembre

    Buenas,
    ire publicando los videos poco a poco

    Video Resumen
    Video Promocional-Resumen de MMA Mallorca 2012Pueblo Español - Sala Magna 01.12.12MMA-Kick Boxing-K1-Full Contact en JaulaOrganizado por GrupoMNLwww.grupomnl...


    Damian Garcia vs Ivo Cuk 2x5 MMA
    Damian Garcia vs Ivo CukMMA Mallorca 01.12.12Pueblo EspañolOrganizado por Grupo MNLPatrocinado por La Semilla de OroVencedor a los puntos Damian Garcia


    Daniel Verdugo vs Hernando Grisales 2x5 MMA
    Daniel Verdugo (Team Ramon Gonzalez) vs Hernando Grisales (Mallorca New Limit)MMA Mallorca 01.12.12Pueblo EspañolOrganizado por Grupo MNLPatrocinado por Mant...


    Tino Galdon vs Jose Llaneras Cobra 3x2 K1
    Tino Galdon (Azor Gym) vs Jose "Cobra" Llaneras (GG-Fighters - Combat Club)MMA Mallorca 01.12.12 - Combate de K1Pueblo EspañolOrganizado por Grupo MNLPatroci...


    Fernando Heredia vs Nazar Fetsyk full contact 5x2
    Fernando Heredia "La Roca" (Azor Gym) vs Nazar Fetsyk (Team Ramon Gonzalez)MMA Mallorca 01.12.12 - Combate de K1Pueblo EspañolOrganizado por Grupo MNLPatroci...


    Juan Mut (Mallorca New Limit) vs David Fernandez (Artesport Palma) MMA 2x5
    Juan Mut (Mallorca New Limit) vs David Fernandez (Artesport Palma)MMA Mallorca 01.12.12Pueblo EspañolOrganizado por Grupo MNLPatrocinado por Bar La Tapa Anda...


    Youssef El Hadmi vs Yassine Cherkaoui Muay Thai 3x2
    Youssef El Hadmi (Internacional Gym) vs Yassine Cherkaoui (Sevilla)MMA Mallorca 01.12.12Pueblo EspañolOrganizado por Grupo MNLPatrocinado por Globo RojoVenc...


    Daniel Pascual vs Jose Luis Najeras Sete MMA 2x5
    Daniel Pascual (Mallorca New Limit) vs Jose Luis Najeras "Sete" (Artesport Palma)MMA Mallorca 01.12.12Pueblo EspañolOrganizado por Grupo MNLPatrocinado por T...
    Última edición por MallorcaNewLimit; 12-14-2012, 11:50 PM.

  • #2
    Video Resumen
    Video Promocional-Resumen de MMA Mallorca 2012Pueblo Español - Sala Magna 01.12.12MMA-Kick Boxing-K1-Full Contact en JaulaOrganizado por GrupoMNLwww.grupomnl...

    Comentario


    • #3
      Daniel Pascual vs Jose Luis Najeras Sete MMA 2x5
      Daniel Pascual (Mallorca New Limit) vs Jose Luis Najeras "Sete" (Artesport Palma)MMA Mallorca 01.12.12Pueblo EspañolOrganizado por Grupo MNLPatrocinado por T...

      Comentario


      • #4
        Daniel Verdugo (Team Ramon Gonzalez) vs Hernando Grisales (Mallorca New Limit)MMA Mallorca 01.12.12Pueblo EspañolOrganizado por Grupo MNLPatrocinado por Mant...

        No suelo postear nada y hace muchos años que estoy en el foro,voy a opinar como practicante y aficionado, el arbitro de este combate meterlo en nevera a ver videos y a leer reglamentos por que esta pelea no hace afición,y como entrenador si es mi alumno, el luchador que pisa al rival, en vez de levantar los brazos esta mejor aprendiendo respeto y que en tres puntos una rodilla se escapa, la segunda rodilla se le ve la F en el pecho y el pisoton se marca ya la SF de superflipao, no pasa nada estamos todos para equivocarnos y mejorar pero hay que darse cuenta que este tipo de arbitrajes y de acitudes no nos benefician nada.

        Comentario


        • #5
          Lo siento si molesto a alguien pero acabo de leer esto en otro post de la misma velada :

          En cuanto a los "problemas" de arbitraje, pedir disculpas y pedir comprension al publico ya que es complicado y estamos empezando a mover MMA y es un trabajo costoso pero mejoraremos. El arbitro tiene mi total confianza y simplemente mira por el bienestar del deportista, que al fin y al cabo lo que cuenta es la salud.

          MI MADRE TIENE MI TOTAL CONFIANZA Y NO LA PONGO A ARBITRAR EN MI VIDA UN COMBATE "PROFESIONAL" DE MMA
          Los experimentos con gaseosa y lejos de los enchufes, en este deporte nunca pasa nada hasta que uno despues de la pelea se vaya a su casa a dormir y no se levante, de los errores aprendemos todos, y yo el que mas que cometo muchos, pero al luchador y la imagen del deporte hay que cuidarla.

          saludos


          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por gerar Ver mensaje
            http://www.youtube.com/watch?v=N_6U8...ature=youtu.be
            No suelo postear nada y hace muchos años que estoy en el foro,voy a opinar como practicante y aficionado, el arbitro de este combate meterlo en nevera a ver videos y a leer reglamentos por que esta pelea no hace afición,y como entrenador si es mi alumno, el luchador que pisa al rival, en vez de levantar los brazos esta mejor aprendiendo respeto y que en tres puntos una rodilla se escapa, la segunda rodilla se le ve la F en el pecho y el pisoton se marca ya la SF de superflipao, no pasa nada estamos todos para equivocarnos y mejorar pero hay que darse cuenta que este tipo de arbitrajes y de acitudes no nos benefician nada.
            vaya, al ver tus comentarios me pico la curiosidad y vi el video

            una vergüenza de combate, de arbitro, de luchador y de todo

            ni hay criterio arbitral, ni deportividad ni nada

            una pena, desde el respeto pero desde la objetividad

            Comentario


            • #7
              estamos conscientes de que hay que trabajar mucho para mejorar
              para el proximo evento contaremos con apoyo arbitral de la peninsula para mejorar en este aspecto
              en cuanto a la deportividad de los deportistas no puedo decir nada, eso es dificil saberlo antes de un combate
              de todos modos agradezco cualquier tipo de criticia constructiva para ir mejorando todos los aspectos posibles.
              gracias

              Comentario


              • #8
                Ya me lo comentaron, pero no lo había visto. Menudo despropósito. Se lo va a pensar 2 veces un luchador antes de exponer su salud en este tipo de arbitrajes y a los luchadores no hace falta medirles la deportividad antes de un combate, para algo está la descalificación. Nadie se sabe las reglas, ni los jueces, ni el árbitro ni el rival? Supongo que cambiaríais la decisión a posteriori a NC, o ni eso?

                Es que creo que un aficionado que vea un UFC al mes puede ver, AL MENOS, las rodillas en 3, o no?
                Última edición por picahielos; 12-15-2012, 11:36 AM.

                Comentario


                • #9
                  Yo no suelo opinar en veladas que no he asistido, pero me pico la curiosidad por ver el video y vaya tela, como minimo anular el combate y que ese arbitro no vuelva a arbitrar por favor. Del luchador no digo nada porque he visto de todo, hasta en una velada si le llegan a dar dos palos a los luchadores se dan con ellos.

                  Comentario


                  • #10
                    Y creo que aún ha habido mucha suerte. No es por llamar a la lluvia, pero no quiero plantearme qué podría haber pasado con ese árbitro si alguien no palmea en una guillotina y se queda dormido contra la reja en una posición difícil.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X