Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

BJJ Kumite de Lloyd Irvin (faixas roxas)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • BJJ Kumite de Lloyd Irvin (faixas roxas)

    El americano Lloyd Irwin está haciendo ahora mismo un reallity show de BJJ con algunos de los mejores faixas marrones de diferentes países y ya ha publicado la intención de hacer lo mismo con faixas roxas, en su muro pregunta por los mejores morados que hay por ahí. Yo creo que deberíamos de apoyar a nuestros luchadores e intentar que alguno vaya. Yo ya he escrito proponiéndole a Yuseff (Zarate Team) ya que creo que ahora mismo es el que está mas en forma y seguro que haría un buen papel, por supuesto desde mi punto de vista ya que ni soy amigo de él ni es de mi equipo ni nada, simplemente por apoyar a un luchador de aquí. Otro nombre que sin duda lo haría bien sería Alex Cabanes.

    Entonces creo que deberíamos de entrar en su FB y darle a conocer a los mejores morados de aqui y quien sabe si vemos a alguno de ellos en el reallity.

    Esta en el muro de Lloyd Irwin Jr.

    Lloyd Irvin Jr., Temple Hills. 66 441 Me gusta · 120 personas están hablando de esto. www.lloydirvin.com,www.twitter.com/lloydirvin


    Un saludo a todos!!

  • #2
    Propongo a Mani de Mathias Ribeiro un chico muy, muy, muy bueno

    Comentario


    • #3
      Es buena idea, y Yuseff está en una forma increíble. Le he puesto en el muro a Irvin una pelea de Yuseff ¿dónde podémos encontrar más? La pelea de la final de hace dos años en la copa Granada ¿está por ahí? esa es una buena pelea. Por cierto, si se suben luchas de Yuseff darle todos a "me gusta" para que Irvin vea que hay seguimiento.

      Comentario


      • #4
        Para mi sin duda sería Alex Cabanes, subcampeon mundial en faixa roxa adulto este mismo año en California o Yousef que está a un nivel excelente también.

        Comentario


        • #5
          Mani de Alliance

          Comentario


          • #6
            Sea quien sea vuestro preferido, comentadlo en el muro de Lloyd Irving. Yo he puesto a Yusef y me e tomado la molestia de leer unos cuantos comentarios.

            Parece que junto con el nombre de Yusef, que lo han comentado varios, suena también el de Mathias Jardín de Francia con familia en Valencia.


            hay que apoyar ya que a aquellos a quienes elijan les podría cambiar
            la vida

            Comentario


            • #7
              Por resultados en morado en competiciones por aqui (y por Brasil), deberia ser Yusef, que ademas se ha pegado con Cornelius en el europeo y por tanto les sonara el nombre.

              Comentario


              • #8
                Irvin, al que sigo desde hace tiempo más que por el BJJ por su capacidad de generar beneficios con el marketing en distintos campos (no son pocos los luchadores y/o managers que asisten a sus cursos) hace todo esto para ganar algo. Es decir para una determinada cuota de mercado (su mercado: las MMA/BJJ) Ahora mismo está llevando lo de KUMITE de una forma que ha creado una expectación brutal, soltando pildorillas en facebook y demás, sobre lo que pasa o deja de pasar en torno a la competición, y desvelando algún combate que otro para, como digo, seguir aumentando la expectación. Cuanta más expectación, más capacidad de generar dinero en lo que sea que Irvin haga al final con todo esto: vender los vídeos, lanzar un proyecto más grande en formato televisión, hacer una competición mayor contando con otros estamentos, etc.

                ¿Por qué digo todo esto? Porque a la hora de apoyar a la gente de aquí (sea cual sea nuestra opción: Yuseff, Cavanes, Mani, etc.) apoyar a uno no es excluyente del apoyo dado a otro. Lo que le interesa a Irvin es la posible cuota de mercado en diversos ámbitos: Europa (Spain). Y por eso si alguien lanza el nombre de uno de los de aquí, lo bueno es que Mr. Irvin vea que hay seguimiento, es decir que tiene gente detrás interesada en seguir los pasos y la carrera de cualesquiera que sea el luchador o luchadores que finalmente se lleve para EEUU.

                Comentario


                • #9
                  Que bien hablas y que razón tienes FranZS, como se nota que eres un "antiguo" jeje un abrazo

                  Comentario


                  • #10
                    Yuseff sería un representante extraordinario. De momento está sonando mucho en el muro de Lloyd Irvin, haber si tiene suerte. Aparte de ser un gran luchador, es mejor persona.
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Intentad poner el enlace y decid mas o menos donde esta la publicacion para que a la gente le resulte mas facil entrar y votar.

                      Comentario


                      • #12
                        The Purple Belt BJJ Kumite? I really wanna give unknown guys exposure, there r some killer purple belts out there, who r the best purple belts out right...



                        ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


                        Luis eres un artista, primero me das palmadas en el lomo para a continuación llamarme viejo de forma fiSSna. :-)
                        Última edición por FranZS; 12-18-2012, 10:06 PM.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X