todo lo que queráis pero son ejemplo de lo que es dar valor a lo suyo
apoyar a un compatriota y gane o pierda
aquí nos matamos unos a otros (metafora)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 157: 23/2 ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
los americanos pensaba que igual serían más imparciales pero de los brasis no me extraña, un ejemplo es Pezao que siempre que lucha un brasileño contra uno de otro país va con su compatriota aunque sea amateur y el extranjero un dios.
Deja un comentario:
-
Las selecciones de los expertos sobre el Machida-Hendo: http://www.sherdog.com/news/articles...-Machida-50231
Resumiendo, todos los americanos van con Hendo, los brasis con Lyoto. "Pa" que luego digan que no tira el de casa en las opiniones de cada uno.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoNo se me olvidara, he dicho.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeHostia, creia que era nombre de chico solo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeHostia, creia que era nombre de chico solo. Que poquito roster, a ver si Pocero se mueve bien y consigue chicas que lo hagan bien y consigan interes;
A mi de momento solo me motiva ver a Ronda y a Travelocyborg.
Última edición por topgear; 02-22-2013, 12:52 AM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEstoy flipando con elvideo de Ronda que pasada...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHostia, creia que era nombre de chico solo. Que poquito roster, a ver si Pocero se mueve bien y consigue chicas que lo hagan bien y consigan interes;
A mi de momento solo me motiva ver a Ronda y a Travelocyborg.
Deja un comentario:
-
McMann tiene un potencial del copón, subcampeona del mundo en 2007 y plata olímpica de lucha en 2004. Tiene 32 tacos ya, pero es dura de cojones.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeAlexis Davis?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoAlexis Davis?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeQuien es la campeona de Invicta?
Que mujeres forman la categoria femenina de ufc?
Capeona de Invicta: Vacante en pluma y gallo
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoQuien es la campeona de Invicta?
Que mujeres forman la categoria femenina de ufc?
Deja un comentario:
-
Además, todo el mundo gana, Cyborg rueda un poco sin peligro y hace cash antes de Ronda para sacar más rentabilidad luego, Ronda sacará más pasta cuanto más se hable de la otra, UFC puede marquetear mucho más el combate e Invicta se lleva a una de las mejores del mundo 5 peleas.
Deja un comentario:
Deja un comentario: