Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 158: 16/3 GSP vs. DIAZ!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • GSP es todo lo contrario, tampoco es un gran orador pero se expresa con palabras más cultas.
    Sí, un robot con acento franco-canadiense, se entiende de puta madre hablando inglés. Para mí la verdad es que no,porque estoy más hecho al inglés de pacotilla, pero en EE.UU GSP es risible cuando habla inglés.
    sí, GSP es el mejor tácticamente, no con mucha, sino con muchísima diferencia.
    Sí, será que gana por la táctica solamente. Por la táctica ganaba el señor Randy, un luchador paupérrimo técnicamente limitadísimo, pero el tipo más inteligente fuera y dentro del octógono del mundo. GSP impone su táctica porque tecnicamente tiene mejores argumentos que ninguno hasta ahora, es capaz de imponer la distancia que necesite según sea o no la debilidad del contrario.¿Quién coño es capaz de hacer eso en MMA hoy día? Puede que como mucho Jones, y habrá que darle un tiempo para que consiga el estatus de GSP.

    Pero vamos a dejarlo que soy cano,que lo que no, me lo invento

    Comentario


    • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
      Sí, un robot con acento franco-canadiense, se entiende de puta madre hablando inglés. Para mí la verdad es que no,porque estoy más hecho al inglés de pacotilla, pero en EE.UU GSP es risible cuando habla inglés.
      Es lo que tiene ser canadiense que si hablas francés tienes ese acento. Creo que en ningún lado me he referido a la forma de expresarse de GSP cuando habla en Inglés pero tu sí, me gustaría saber si Diaz sabe hablar Francés o Castellano. Cano, Diaz incluso en su propio idioma se le entiende mal y no sabe expresarse, GSP en su idioma natal se comunica como cualquier persona normal y en inglés a pesar de parecer un robot se le ve muy suelto, pero querría ver a Diaz hablando Francés, para muestra de cómo se expresa Nick ahí tienes (16:15):

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Hombre pica no me dirás que Edgar se mueve mal ¿no?
        Mal no, pero no es el mejor, el castigo que recibe es un hecho y en un su última pelea Aldo demostró moverse mejor que él. Aunque bueno, aquí tb entra la diferencia entre movimiento de cintura y de pies, en el de cintura Aldo es quizás de los mejores p4p, creo yo, el de Edgar no.

        Comentario


        • A mi también me encanta como se mueve Dominick Cruz.

          Comentario


          • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
            A mi también me encanta como se mueve Dominick Cruz.
            Dominick es muy maquina y se mueve muy bien

            Comentario


            • Dominick Cruz, manos de algodón.

              Comentario


              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Dominick Cruz, manos de algodón.
                Cruz lanzando combinaciones al saco:

                Comentario


                • Aún recuerdo el robo a Faber, Urijah como si nada y Cruz con la cara hecha un cristo. De todos modos, este es del team Carwin, anuncios, postureo, bromas de mierda y media vida lesionado.

                  Comentario


                  • Jajajajajaja

                    Comentario


                    • Rory lesionado, a la espera de sustituto.

                      Comentario


                      • El sustituto será Johny Hendricks, gran recambio.
                        http://www.bloodyelbow.com/2013/2/18...erger-mma-news

                        Comentario


                        • Buena pelea, pero me habría gustado más Rory vs Hendricks, hubiese apostado por Hendricks. Con Condit no lo tengo tan claro.

                          Comentario


                          • De todas maneras UFC no aprende, pone una cartelera muy mala como es este evento con un ME bueno y un co main event también bueno pero si hay una lesión pasa lo que ha pasado pero esta vez ha habido un buen recambio, pero, ¿y si GSP o Diaz se lesionan? es lo que tiene jugarse todo a una carta y UFC debería hacer card mejores, con más nombres (que los tiene). A decir verdad UFC 159, UFC 160 y demás están muy bien pero este es un poco rancio, y a Dana se la ha torcido un poco el tema de las ventas de ppv en Canadá por la lesión de Rory, haber si aprenden.

                            Comentario


                            • jojojo Hendricks le va a pegar a Condit una buena...

                              Comentario


                              • Woodley ocupará la vacante contra Ellenberger

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X