Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 158: 16/3 GSP vs. DIAZ!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • xDDDDDDD

    Comentario


    • jajajajajajajaja brutal una vez más

      Comentario


      • Parece que Diaz respeta más a GSP que al contrario o es cosa mia? está GSP un pelín confiado? por un momento he deseado que Diaz le knoquease!

        Comentario


        • Creo que lo que dice GSP se lo escriben para darle algo de emoción, aunque sea en el trashtalking. Este chico es adorable, nunca se enfadaría con nadie.¿No recuerdas el TUF con el subnormal de Kos?Por Dios!! por momentos parecía un monje budista repleto de karma hasta el copete

          Comentario


          • Cano no dudes que casi todo lo que se dice en las previas y trashtalking está ya escrito, además que hay luchadores que aún se les nota más porque son unos buenazos como GSP que aún me acuerdo de lo bien que se tomaba las putadas que le hacía Kos (parecían jugarretas hechas por un niño) en el TUF. Creo que si GSP fuese más decisivo en sus combates para mi sería el mejor en los libra por libra. Dejo este video sobre un aplicación de GSP (no sé si subí este video previamente):

            Comentario


            • Creo que si GSP fuese más decisivo en sus combates para mi sería el mejor en los libra por libra
              Lo que no hay duda es que es el luchador más decisivo.Cuando él decide luchar en el suelo, se lucha en el suelo. Si decide luchar en pie, se lucha en pie en la distancia que él decida. Si decide ganar,gana.Decisivo es el que más, sus peleas son ganadas incontestablemente, más allá de toda duda. Ahora bien, hace tiempo que perdió ese punto show que dan otros luchadores, pero es que para eso están otros luchadores menores o que tienen que ganarse un hueco en el Olimpo. GSP es espectacular, es el mejor libra por libra y hasta a mí me resulta puro deleite verle dentro de un ring.Si alguien no lo aprecia, o las veces que resulta (como a mí) más de lo mismo, te mirás un Wand vs Stann y zapatilleando

              Comentario


              • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                Lo que no hay duda es que es el luchador más decisivo.Cuando él decide luchar en el suelo, se lucha en el suelo. Si decide luchar en pie, se lucha en pie en la distancia que él decida. Si decide ganar,gana.Decisivo es el que más, sus peleas son ganadas incontestablemente, más allá de toda duda. Ahora bien, hace tiempo que perdió ese punto show que dan otros luchadores, pero es que para eso están otros luchadores menores o que tienen que ganarse un hueco en el Olimpo. GSP es espectacular, es el mejor libra por libra y hasta a mí me resulta puro deleite verle dentro de un ring.Si alguien no lo aprecia, o las veces que resulta (como a mí) más de lo mismo, te mirás un Wand vs Stann y zapatilleando
                con decisivo me refería a finalizar combates

                Comentario


                • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                  Lo que no hay duda es que es el luchador más decisivo.Cuando él decide luchar en el suelo, se lucha en el suelo. Si decide luchar en pie, se lucha en pie en la distancia que él decida. Si decide ganar,gana.Decisivo es el que más, sus peleas son ganadas incontestablemente, más allá de toda duda. Ahora bien, hace tiempo que perdió ese punto show que dan otros luchadores, pero es que para eso están otros luchadores menores o que tienen que ganarse un hueco en el Olimpo. GSP es espectacular, es el mejor libra por libra y hasta a mí me resulta puro deleite verle dentro de un ring.Si alguien no lo aprecia, o las veces que resulta (como a mí) más de lo mismo, te mirás un Wand vs Stann y zapatilleando

                  Comentario


                  • Es que para mí todos están por debajo de GSP, sólo se puede equiparar Jones. Y lo que hace técnicamente GSP sólo lo hace Jones, porque Silva, Aldo o incluso Bendo o Cruz no son capaces de conducir la pelea como GSP. Silva no es capaz de derribar a un gruesler para machacarlo en el G&P. Tiene la virtud de un striking inigualable en su categoría, Igual que Aldo, al que veremos ahora que tal con Pettis. Con ello no puedo llamar a todos estos campeones LUCHADORES MENORES, digamos pues:OTROS LUCHADORES

                    Comentario


                    • Silva creo que se merecería estar en ese ranking tuyo cano de luchadores que llevan el combate a donde quieren, el que Sonnen le jodiese en el primer combate no quiere decir que no lleve contra otros rivales el combate a donde quiere, siempre me da la sensación de que pisa el acelerador cuando quiere y finaliza. Muchas veces he leído que Bones ganaría a Silva en un hipotético combate (no quiero entrar en ese debate) y yo siempre he pensado que más vale el diablo por viejo que por diablo, Silva es como el vino que mejora con los años.

                      Dejo un video del pandillero (lo subieron ayer a youtube):

                      Comentario


                      • Supongo que quieres decir pandillero wannabe...

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          Silva creo que se merecería estar en ese ranking tuyo cano de luchadores que llevan el combate a donde quieren, el que Sonnen le jodiese en el primer combate no quiere decir que no lleve contra otros rivales el combate a donde quiere, siempre me da la sensación de que pisa el acelerador cuando quiere y finaliza. Muchas veces he leído que Bones ganaría a Silva en un hipotético combate (no quiero entrar en ese debate) y yo siempre he pensado que más vale el diablo por viejo que por diablo, Silva es como el vino que mejora con los años.

                          Dejo un video del pandillero (lo subieron ayer a youtube):
                          23 minutos dándole a la pera...

                          Comentario


                          • Pandillero:




                            No-pandillero:

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                              23 minutos dándole a la pera...
                              Pfff y a ese ritmo, o mejor dicho con esos cambios de ritmo. Es cierto que Diaz cumple todos los estereotipos que siempre he odiado en un luchador (mma o cualquier disciplina), pero que dificil me lo pone el cabron!!!

                              Comentario


                              • Madre mia, 23 minutos, flipante. Pero es mas, le he visto el cuerpo un pelin mas musculado que de costumbre. Creo que esta un poco mas fuerte, no se si es que ha cambiado el entreno para este combate o que. Nick es un tio que lo da todo en cada combate y en cada entreno.

                                Nick es la ostia, a mi me caia como el culo, pero mas que pandillero me parece incluso entrañable con los piques que se trae entre pelea y pelea. Simplemente se motiva a si mismo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X