Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 158: 16/3 GSP vs. DIAZ!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    El día que alguien desvele que se han hallado contaminantes orgánicos persistentes en el polo norte porque éstos se transmiten por el aire y su densidad permite su incorporación a la composición de éste en forma de vapor, aunque tampoco es ningún secreto, se estudia en la mayoría de las carreras técnicas (o se hacía hasta que yo acabé). También es digno de mención el hecho de que la mayoría de plantaciones ecológicas de grano están situadas al lado de las que no lo son, algo bastante revelador en cuanto al transporte de sustancias.

    Al margen de todo esto, que cada uno haga lo que quiera, claro, pero lo que debe tenerse claro es que no existe absolutamente ninguna justificación social para el consumo de productos ecológicos. Cualquier granjero que plante grano ecológico, lo hace porque percibe un beneficio económico (el gran ecológico es grano especial y tiene mercado permanente sometiéndose mucho menos a las fluctuaciones financieras de las commodities de agricultura), pero lo cierto es que si todos lo hiciesen, la producción mundial disminuiría un casi un 20% debido al la menor resistencia de las plantaciones. El reto mundial de la agricultura que se plantea para el futuro es poder alimentar a una población que crece exponencialmente y eso no se va a lograr sin modificar genéticamente las plantaciones ni usar sustancias que permitan que éstas resistan a inclemencias naturales, más bien al contrario, por mucho que se empeñen ecologistas de postín sin media idea de ciencia de alimentación.

    Pero para poder etiquetar productos como bio, tienen que cumplir ciertos requisitos, y una plantacion de grano cercana a una que no lo es, no cumple varios requisitos, hasta donde yo se, por ejemplo, con las gallinas las granjas tienen que tener maximo 3000 gallinas, no pueden haber mas de 6 gallinas por metro cuadrado y tienen que estar aliementadas con comida organica procedente de productos NO alterados geneticamente, reciben bastante inspecciones y a la minima les quitan el codigo cero. Esto es lo que yo tengo entendido.
    Hace no mucho en Alemania destaparron un fraude, y era una mafia italiana que falsificaba las etiquetas...

    Pero si, hay mucho mangante.

    Lo mejor y al huerto del viejuno del pueblo y que te de 7 huevos, 3 tomaste, y algunas verduras y frutas como maximo a la semana.

    Comentario


    • Tanto GSP como Diaz son los mejores atletas de la division con diferencia, yo voy con Diaz, pero veo a GSP superior...

      No me gustan los campeones eternos

      Comentario


      • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
        Pero para poder etiquetar productos como bio, tienen que cumplir ciertos requisitos, y una plantacion de grano cercana a una que no lo es, no cumple varios requisitos, hasta donde yo se, por ejemplo, con las gallinas las granjas tienen que tener maximo 3000 gallinas, no pueden haber mas de 6 gallinas por metro cuadrado y tienen que estar aliementadas con comida organica procedente de productos NO alterados geneticamente, reciben bastante inspecciones y a la minima les quitan el codigo cero. Esto es lo que yo tengo entendido.
        Hace no mucho en Alemania destaparron un fraude, y era una mafia italiana que falsificaba las etiquetas...

        Pero si, hay mucho mangante.

        Lo mejor y al huerto del viejuno del pueblo y que te de 7 huevos, 3 tomaste, y algunas verduras y frutas como maximo a la semana.
        En lo que respecta a animales, te confieso que no puedo decir absolutamente nada, pueso no tengo experiencia en ello y sí que te reconozco que me parece una verdadera salvajada como se los trata en las explotaciones industriales, además de que el hecho de que hagas más de 500g de pollo del mercarroña en una sartén y se te hierva del agua que suelta, da muy escasa confianza, sí.

        Respecto al grano, sí que creo que puedo hablar con cierta autoridad. Existen requisitos y no conozco la base legal específica en Europa, ya que mi empresa trabajaba con el grano procedente de USA (y todas las grandes, también, pues es del único lugar del que se puede obtener en grandes cantidades, obtener el beneficio de intermediación y cubrir financieramente el proceso con derivados, cotizando en el CBOT). No obstante, sí te aseguro que no pocos productores de grano convencional se pasaban a grano orgánico y la única exigencia que tenían era la de hacer una cosecha grande de soja o leguminosa en general (la soja, como sabrás, tiene proteína y ello nitrogena la tierra y tiene un efecto limpiador sobre ésta). El grano verdaderamente orgánico en USA se puede decir que no existe como tal, y si no, perfil químico y que lo demuestren, pero no, no es cierto, yo mismo he comprobado composiciones y la mayor variación se halla en la cáscara. Yo me atrevería a afirmar que no existe en el mundo al nivel que la gente piensa, lo que sí es cierto es que existe grano con diferentes cargas proteicas (la glucemia no se mide a la hora de pagar en elevadores para mix&blend) y ello se paga distinto (pero no cotiza distinto). Nada, solo el apunte, ojo con esto, que no se la cuelen a nadie.

        Comentario


        • Yo creo que la pelea no sera como un condit vs nick. Ya que GSP no va a correr de forma tan exagerada como condit. Si me espero que GSP controle toda la pelea pero alomejor tenemos alguna sorpresa (esto es mas bien un deseo). Si nick no consigue quitarle el cinto a GSP..... solo se me ocurre a hendricks o a rory, sobretodo este ultimo que creo que la facilidad que tiene para ganar peleas es insultante.

          Ni GSP gano a bjpen con tanta facilidad, y aunque eran otros tiempos y bjpenn estaba mejor, la paliza tan, tan, tan, tan desmesurada de rory a penn da mucho que pensar del nivel que tiene el chaval.... le veo mas potente que hendricks.

          En cuanto a nick, ojala que de la campanada, no por que me caiga mal GSP, ni mucho menos, pero esque no parece humano, demasiado perfecto. Nick es la antitesis de todo eso, siendo tambien un luchador como la copa de un pino. Sea como sea, solo pido que no sea un bendo vs nate..... porque no quiero ver a nick apalizado, ni a GSP con un palillo.

          Comentario


          • Al margen de todo esto, que cada uno haga lo que quiera, claro, pero lo que debe tenerse claro es que no existe absolutamente ninguna justificación social para el consumo de productos ecológicos. Cualquier granjero que plante grano ecológico, lo hace porque percibe un beneficio económico (el gran ecológico es grano especial y tiene mercado permanente sometiéndose mucho menos a las fluctuaciones financieras de las commodities de agricultura), pero lo cierto es que si todos lo hiciesen, la producción mundial disminuiría un casi un 20% debido al la menor resistencia de las plantaciones. El reto mundial de la agricultura que se plantea para el futuro es poder alimentar a una población que crece exponencialmente y eso no se va a lograr sin modificar genéticamente las plantaciones ni usar sustancias que permitan que éstas resistan a inclemencias naturales, más bien al contrario, por mucho que se empeñen ecologistas de postín sin media idea de ciencia de alimentación.
            Pica yo también he estado en el sector (bueno, aunque no de oficina jaja)y te puedo decir que la cantidad de genero que se tira es increíble(se comenta incluso que algunas empresas lo hacen para subir los precios).Asique no creo que sea por falta de alimentos.Ahora bien con el tema de alimentos ecológicos hay cada negocio montado por ahí...y a veces son muy ecológicos por un lado y muy poco por el otro.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
              a mi me hace gracia que digas que hace falta pisar la cárcel para ser pandillero jajaja

              y más en el contexto que lo dice Top, por actitud no por historial
              Yo me refería a los modales, en las acciones no creo que los Diaz sean muy pandilleros. Por ejemplo Tyson en su documental decía que vendía crack desde bien joven, atracaba y su primera pelea fue contra un hombre que le rompió el cuello a su paloma (como suena).

              Comentario


              • a mi me hace gracia que digas que hace falta pisar la cárcel para ser pandillero jajaja
                Para ser pandillero hace falta tener afiliación a una pandilla.Lo que me hace gracia a mí son las muecas sobreactuadas para las fotos y para los pesajes.



                A mí hacer eso me parece patético.

                Comentario


                • Yo me refería a los modales, en las acciones no creo que los Diaz sean muy pandilleros. Por ejemplo Tyson en su documental decía que vendía crack desde bien joven, atracaba y su primera pelea fue contra un hombre que le rompió el cuello a su paloma (como suena).
                  Mayorga te da una bofetada en la conferencia de prensa, Nick Díaz te saca el dedo si vas a darle la mano.Iran Barkley le sacó un machete a Toney en la conferencia de prensa.



                  Barkley, ese si que era un pieza.Luego se llevó la paliza de su vida al día siguiente.

                  Comentario


                  • No conozco de nada a Barkley pero por lo que dices Durán me parece que el tal Barkley es un subnormal como poco, todos estos me parecen un cancer para los deportes, puedes picar y ser un toca cojones sin llegar a esos limites pero muchas veces les falta intelecto e ingenio y acaban haciendo lo que has dicho Durán.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                      Pica yo también he estado en el sector (bueno, aunque no de oficina jaja)y te puedo decir que la cantidad de genero que se tira es increíble(se comenta incluso que algunas empresas lo hacen para subir los precios).Asique no creo que sea por falta de alimentos.Ahora bien con el tema de alimentos ecológicos hay cada negocio montado por ahí...y a veces son muy ecológicos por un lado y muy poco por el otro.
                      Yo también he estado en el sector en el lado duro varios veranos, socio jajajaja Completamente cierto lo que comentas, hasta donde yo sé. Aprovecho para decir que muchas cosas tendríamos que aprender de USA en este sector, a nivel tecnológico, organizativo, financiero e incluso de respeto y lo digo siendo muy poco fan de yankeeland.

                      Comentario


                      • Lo que es indudable es que el boxeo es el deporte mayoritario de clases desfavorecidas, el trashtalking de UFC se queda lejos aún de amenazas armadas como la de Haye a Chisora jajajaja Quien sabe si en un futuro, dado que es el 'fastest sport growing on earth', hay que crecer en todos los sentidos xD

                        Comentario


                        • Pues... casi que ojalá no ¿no?... yo ya tengo bastante con las caritas de chulo y peinetas entre asaltos, como para que nos llegue una hornada de mafiosetes a pelear en la élite. No, gracias, thank you, gracias

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                            Para ser pandillero hace falta tener afiliación a una pandilla.Lo que me hace gracia a mí son las muecas sobreactuadas para las fotos y para los pesajes.



                            A mí hacer eso me parece patético.
                            era un apunte jajajaja a mi los Diaz no me molan nada, pero cero

                            Comentario


                            • Venga... sabeis de sobra que Nick Diaz es así, es un luchador macarra de nacimiento



                              Luchador, osea deportista, pero de personalidad macarrilla
                              Última edición por las torres de kyoku; 03-13-2013, 01:11 AM.

                              Comentario


                              • Yo voy con Nick, of course, y creo que tiene posibilidades. Siendo bueno como es en unos cuantos campos, por qué no las iba a tener? Cosas más raras se han visto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X