Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Keiko o Vulkan

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Keiko o Vulkan

    Quiero comprarme uno de estos kimonos pero no me decido con la marca.

    Me interesan las versiones "light". De los Vulkan el Pro y el Ultra Light.

    ¿Cual os llama mas a vosotros? ¿Vulkan o Keiko? ¿Razones?

    Muchas gracias de antemano.
    3
    Keiko
    33.33%
    1
    Vulkan
    66.67%
    2

    Esta encuesta ha terminado


  • #2
    Ambos son buenos kimonos.

    Pero hoy en dia los precios de las marcas brasileñas que no tienen distribucion en Europa estan por las nubes.

    Hay marcas europeas trabajando muy bien y con precios muchisimo mejores, por ejemplo Tatami tiene kimonos ligeros muy interesantes y economicos y el Buddha D-Light esta muy muy bien en relacion calidad precio. El Storm Typhoon, aunque pesa algo mas sigue siendo ligero y es otra muy buena opcion. Si quieres un kimono muy muy ligero, lo que no tengo claro aun que se pueda competir con el, mira el nuevo Adidas fabricado completamente en RipStop

    En definitiva, si te cierras a esas 2 marcas, yo me decantaria por el Vulkan Pro Light, el Ultra si vas a competir y vas muy justo de peso, si no, echa un vistazo que lo de las marcas brasileñas ya no es para nada imprescindible elegirlas.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Las dos principales razones para elegir un kimono ligero son, en mi opinión: el calor y el peso. Ahora bien, si no tienes cuidado con tu elección y no utilizas más de un kimono para entrenar, usarlo todos los días o varios días en semana siendo un modelo light es darle demasiada cera. Entonces, quedándonos con los light principalmente para épocas de calor, nos queda la segunda razón: el peso en competición. Los TATAMI ingleses, dependiendo del modelo y la talla, rondan el kilo y medio pero con una consistencia muy superior a los otros kimonos que he probado (compré aquí un Vulkan pro light y, aunque es un buenísimo kimono el TATAMI es más consistente –tengo dos: un ZERO y un Estilo 3.0– y casi igual de ligero) Ahora bien si andas demasiado justo con el peso en competición (estamos hablando sólo de gramos), tampoco es mala opción –si te lo puedes permitir– tener un Buddha light o similar sólo para las competiciones.

      Existe una tercera razón: el precio. Los kimonos europeos como Tatami o Buddha rondan los 100 euros o poco más mientras que los brasileños, como ha explicado Admin no bajan ya de 120 los más normales y si te quieres ir a algo decente prepárate para pagar por encima de los 150 leuros.

      Comentario


      • #4
        De hecho, fue FranZS quien me hizo decidirme finalmente a traer la marca Tatami hace un par de años :) no se equivocaba el chavea!

        Comentario

        Trabajando...
        X