Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

nuevo MEGURO en donostia(san sebastian)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • nuevo MEGURO en donostia(san sebastian)

    quizas me adelante un pelin (unas horas solo)pero es que la gran noticia me llena de satisfacion y felicidad.

    por fin hemos puesto la primera piedra del nuevo centro MEGURO MMA en la capital donostarria,concretamente en el barrio de inchaurrondo(Paseo de Zubiaurre 69) y contamos con un invitado muy especial para la inaguracion sobre el 30 de febrero DON Juan Karlos Izaguirre(alcalde de la ciudad)


    el centro contara con 3 jaulas(una blanca,una verde y otra negra) 2 rings(uno de kickboxing y otro de muaythai)pero pensamos poner uno de boxeo.


    tendremos 643 metros cuadrados de tatami especial para bjj(el de judo no vale) y mas de 397 aparatos de musculacion.


    en breve mas info,fotos y demas.

    agian Tad bat birbidaltzeko I (ordu gutxi batzuk besterik ez), baina big news betetzen dela me gogobetetasuna eta zoriontasuna.


    azkenik dugu ezarritako hiriburuan MEGURO donostarria MMA zentro berriak harria, zehazki, inchaurrondo auzoan (Paseo de Zubiaurre 69) eta otsailaren 30 DON Juan Karlos Izaguirre (Mayor inaugurazioa gonbidatu oso berezi bat dugu Hiria)


    Zentroak hiru Kaiolak (bat zuri, berde bat eta beltz bat) 2 eraztunak (bat eta muaythai kickboxing bat) izan dira, baina boxeoa bat jarri genituen.


    643 metro karratu berezia izan tatami bjj (judo merezi) eta fitness ekipoak 397 baino gehiago.


    Laster informazio gehiago, argazkiak eta gehiago.

    chinto mordillo

    pastor espiritual meguro way of life

  • #2
    No digo na
    Última edición por Kratos; 12-28-2012, 02:01 AM.

    Comentario


    • #3
      cuanto daño ha hecho el traductor de google! Los de euskaltzaindia deben de estar llorando.
      sigpic

      Comentario


      • #4

        zalantza non, euskaltzaindia han!

        Comentario


        • #5
          ESto es en broma , os habeis adelantado al 28 , o es para picar a algun otro forero o promotor. Por comentar..., ke a mi ni me vaaaa... ni me viene. Pero no le veo a Chinto con el alcalde de Donosti, el de antes era del psoe pero el de ahora es de Bildu, creo ke chocariais en la forma de ver la vida ,sin mas.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por sua Ver mensaje
            ESto es en broma , os habeis adelantado al 28 , o es para picar a algun otro forero o promotor. Por comentar..., ke a mi ni me vaaaa... ni me viene. Pero no le veo a Chinto con el alcalde de Donosti, el de antes era del psoe pero el de ahora es de Bildu, creo ke chocariais en la forma de ver la vida ,sin mas.
            jajajaja pues lo mismo era un adelanto

            Comentario


            • #7
              Archivos adjuntos

              Comentario


              • #8
                claro claro... chinto lo siento pero te has adelantado un día con la inocentada...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                  jajajaja pues lo mismo era un adelanto
                  Y tu el primero en picar jajajajajajajajaj

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                    Y tu el primero en picar jajajajajajajajaj
                    yaaaaa ves, es que ni me había fijado ni en fecha ni en detalles, luego al comentar la gente lo leo bien y flipo jajajajaja

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X