Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre el Futuro de Phil Baroni

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sobre el Futuro de Phil Baroni

    - Phil Baroni comenzó muy bien su carrera en las MMA , ganando a rivales importantes como Amar Suloev y Dave Menne, sin embargo , ultimamente no le ha ido nada bien , ya que ha perdido sus 4 últimas lcuhas con lo que su record pasa a ser 5-5-0 ( Muy mal record para estar en el UFC ) , A pesar de sus 5 derrotas (3 por decision) , ha perdido 5 de esas luchas contra 3 luchadores diferentes 3 de muy alto nivel.

    - Para el UFC 51 corria el rumor de que Se enfrentarian Lawer Vs Baroni y que el perdedor no volveria a luchar en el UFC ... Lawer se lesionó y lo sustituyó Pete Sell ( Al venir de eventos de 2

  • #2
    Sobre el Futuro de Phil Baroni

    No me cae nada bien Baroni, asi que si no vuelve al UFC, tampoco creo que pase nada.

    Comentario


    • #3
      Sobre el Futuro de Phil Baroni

      Originalmente escrito por admin
      No me cae nada bien Baroni, asi que si no vuelve al UFC, tampoco creo que pase nada.
      - Muy objetivo , ... como te cae mal que lo hechen ! :D
      ( Lo cortés no quita lo valiente )

      Comentario


      • #4
        Sobre el Futuro de Phil Baroni

        todo lo q sube rapido baja antes...lei unos comentarios de baroni donde decia q era imparable y q nadie le iba a ganar en su peso y tal...bueno desde entonces ya ha perdido 4 combates y si sigue asi estara fuera de la ufc,...q no vaya tan farruco q donde las dan las toman...

        Comentario


        • #5
          Sobre el Futuro de Phil Baroni

          - En mi opinión para ser tan chulo hay que ser muuuuucho más bueno , lo mismo acaba Baroni teniendo que ir a Ultimate Fighter :D ...

          -Los únicos que se podrian permitir hablar asi son Fedor y Minotauro , y casualmente son los menos chulos , por lo menos Fedor .

          Comentario


          • #6
            Sobre el Futuro de Phil Baroni

            fedor es muy humilde y trankilo es una pasada como luego es tan killer...los mejores luchadores siempre son los mas simpaticos: fedor, mino, wand... menos rampage q es muy bueno pero es muy chulo para mi. en entrevistas y demas lo demuestra

            Comentario

            Trabajando...
            X