Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 155: CIGANO vs. VELASQUEZ II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ojo a la mano tonta de JDS. Jab+Jab+Upper
    sigpic

    Comentario


    • Joder que pereza de combate. Fedor VUELVE !!

      Comentario


      • Hombre Overeem de cardio creo que ira a la mitad que estos, no se yo sin mochila de gas o noquea en los primeros 3 minutos o al hoyo.

        Hunt si que los destruye, pero en pie.

        Comentario


        • Vaya truñazo de pelea. Lamentables ambos.

          Comentario


          • las mma son justas, cinto para cain

            Comentario


            • ahí lo tenéis jajajaja

              y se enfadaban ustedes cuando dije que JDS esta sobrevalorado jajajaja

              va no digo na que todo el mundo se puede equivocar

              Comentario


              • Bueno, Caín dominando de Pe a Pa a JDS. Me alegro por Caín porque no confiaban en el y a callado algunas bocas. Y aplauso para JDS por aguantar esas manos de Caín.

                Menuda protuberancia más maja encima de la ceja le ha quedado a JDS Juas xD

                Un placer señores, buenas noches y feliz año a todos. Nos vemos pronto
                sigpic

                Comentario


                • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                  Bueno, Caín dominando de Pe a Pa a JDS. Me alegro por Caín porque no confiaban en el y a callado algunas bocas. Y aplauso para JDS por aguantar esas manos de Caín.

                  Menuda protuberancia más maja encima de la ceja le ha quedado a JDS Juas xD

                  Un placer señores, buenas noches y feliz año a todos. Nos vemos pronto
                  feliz año aprendiz de cupido (por la colección de flechas) jajajaja

                  Comentario


                  • Eso si, JDS ha demostrado que encaje tiene de cojones.... y un anti-take muy bueno.
                    Pero vamos, he tenido que leer tantas veces eso de que era el mejor striker de las MMA, y cada vez que lo leía me ponia malo. Al menos hoy se ha demostrado que ni de coña.

                    Justo vencedor Caín, que al menos ha ido hacia adelante durante todo el combate.

                    Ninguno de los 2 me cae nada bien, asi que lo he visto relajado disfrutando de buena hierba.

                    Comentario


                    • Por cierto, enhorabuena KICKE por la liga. Congrats!
                      sigpic

                      Comentario


                      • Lol. Las manos de cain? Las de plumon o las de terciopelo? Con un jds zombie y no pudo rematarlo. Fatal.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                          feliz año aprendiz de cupido (por la colección de flechas) jajajaja
                          Jajajaja. Yo también te quiero Dios de la Guerra
                          sigpic

                          Comentario


                          • La pelea solo me dice 2 cosas, que los 2 son muy duros y guerreros. Cardio 0, han salido ya como cansados desde el principio o a lo mejor era el streaming no lo se. Me alegro muchisimo por Cain, es muy majo el tio y se lo merece.

                            JDS se ha llevado una paliza soberana.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                              Jajajaja. Yo también te quiero Dios de la Guerra
                              jajajajajaja buenas noches maquina

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                La pelea solo me dice 2 cosas, que los 2 son muy duros y guerreros. Cardio 0, han salido ya como cansados desde el principio o a lo mejor era el streaming no lo se. Me alegro muchisimo por Cain, es muy majo el tio y se lo merece.

                                JDS se ha llevado una paliza soberana.
                                Junior Deforme Santos. No hay más
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X