Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 155: CIGANO vs. VELASQUEZ II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por The_Jeering_Joker Ver mensaje
    Y por cierto, Moraga digo que se la lleva. Si habeis visto otros combates suyos antes de hoy, su debut en la UFC, estareis de acuerdo con que a mi parecer es un Cariaso más joven y rápido. Y está igual de quedao
    Buena reflexión ahí, pienso lo mismo

    Comentario


    • #32
      catando el menu post-uvas sugar,asegurandome.

      estos dos no van a parar un segundo quietos en los 3 asaltos,decisión amiguetes,todo arriba.

      Comentario


      • #33
        Y lo deja ponerse de pie. Lo mejor de todo es que Moraga seguro que se lo peta en el suelo, el tipo tiene un ground game bastante decente para ser un striker

        Comentario


        • #34
          Guapa la finalización sí señor, grande Moraga. Empieza bien la cosa ;)

          Comentario


          • #35
            pero esto que eeeeees? jajajaja

            Comentario


            • #36
              Moraga la clava!!!!!!!!!!!!

              Comentario


              • #37
                pues cuando yo creía que la estaba cagando moraga,por no querer trabajar abajo y permitir con ello el posterior takedown de cariazzo ,va y se saca una guillotina magnifica,asi como el que no quiere,suavecita sin tirones ni hostias...pues no,no la caga...todo lo contrario

                Comentario


                • #38
                  Hay que tener unos señores brazacos largos para cambiar la guillotina así con agarre de d'arce, pero el tío lo ha buscao y de ahí no salía Cariaso ni con caja de herramientas.

                  Comentario


                  • #39
                    que bien, si señor. Putas guillotinas, las odiooooo¡¡¡

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                      que bien, si señor. Putas guillotinas, las odiooooo¡¡¡
                      son la finalización más "tonta" que acaban con combates en resultados totalmente injustos en un segundo, que no hablo de este

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                        Moraga la clava!!!!!!!!!!!!
                        jajajajajaja ya te digo y bien que la clavó

                        definición de paliza:ver siguiente combate.

                        Comentario


                        • #42
                          Ahí viene Leo Garcia a ver si rasca una decisión a base de molinillos y aspavientos en el tercer asalto, ya veréis ;)

                          Holloway técnicamente me parece mucho mejor, a ver si lo confirma el chico.

                          Comentario


                          • #43
                            No llegan a decisión holloway lo acaba antes

                            Comentario


                            • #44
                              Desde que Holloway se fumó al tarado aquel de TUF que era un flipadin, el niñato de las patadas que entrena con Anderson y cia. le tengo cierto cariño.
                              Pero también le tengo cierto cariño a Leonard Garcia y sus guerras.

                              Dura pelea para decidir... pero mi cabeza dice que Holloway, mi corazón pide que Garcia.

                              Comentario


                              • #45
                                la verdad es que mientras veia la entrada de leo garcía, se me han quitado las ganas de que pille ocmo va a pillar, no lo merece jejeje aunque estas luchas son para él,a hierro a lo que salga ante un chaval que lo sabe hacer mejor,bravo por leo,no dudo de su actitud para hoy

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X