Originalmente escrito por The_Jeering_Joker
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 155: CIGANO vs. VELASQUEZ II
Colapsar
X
-
pues cuando yo creía que la estaba cagando moraga,por no querer trabajar abajo y permitir con ello el posterior takedown de cariazzo ,va y se saca una guillotina magnifica,asi como el que no quiere,suavecita sin tirones ni hostias...pues no,no la caga...todo lo contrario
Comentario
-
son la finalización más "tonta" que acaban con combates en resultados totalmente injustos en un segundo, que no hablo de esteOriginalmente escrito por bull Ver mensajeque bien, si señor. Putas guillotinas, las odiooooo¡¡¡
Comentario
-
jajajajajaja ya te digo y bien que la clavóOriginalmente escrito por SUGAR Ver mensajeMoraga la clava!!!!!!!!!!!!
definición de paliza:ver siguiente combate.
Comentario
-
Desde que Holloway se fumó al tarado aquel de TUF que era un flipadin, el niñato de las patadas que entrena con Anderson y cia. le tengo cierto cariño.
Pero también le tengo cierto cariño a Leonard Garcia y sus guerras.
Dura pelea para decidir... pero mi cabeza dice que Holloway, mi corazón pide que Garcia.
Comentario
-
la verdad es que mientras veia la entrada de leo garcía, se me han quitado las ganas de que pille ocmo va a pillar, no lo merece jejeje aunque estas luchas son para él,a hierro a lo que salga ante un chaval que lo sabe hacer mejor,bravo por leo,no dudo de su actitud para hoy
Comentario

Comentario