Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 155: CIGANO vs. VELASQUEZ II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    A ver si Teseo lo aclara porque todo el que gana veo que dobla con el
    Bonus win.
    A los brasis del equipo de los Nogueira bros les pagan sin bonus de combate ganado. Pero Cigano, como Anderson, o Machida, se llevan bastante más de la cifra que sale a la luz. A Anderson o Machida sus últimas bolsas declaradas se las dejaron en $200,000 pero es sabido que se llevan bastante más, entre porcentajes de ventas por ppv, y bonuses "oficiosos" (aparte de los de lo mejor de la velada que siempre se anuncian).

    Vaya, que Cigano se ha llevado de largo bastante más que esos $400,000 y Cain apostaría mis meñiques a que lo mismo. De hecho, el tema de que los salarios solo se publique cuando pelean en determinados estados de USA, y que en el resto no se haga... quiero pensar que se trata de proteger la privacidad de los luchadores y tal, pero es rarito ;)

    Comentario


    • Joe Lauzon han publicado unas fotos de su primer días post combate, del segundo y tercer día para comparar el estado de su cara.
      Día 1:


      Día 2:


      Día3:
      http://cdn3.sbnation.com/imported_as...0a1f9afa_7.jpg
      Archivos adjuntos

      Comentario


      • Ostia!!!! del dia 1 al dia 2 se le ha cambiado el corte de lado...

        Comentario


        • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
          Ostia!!!! del dia 1 al dia 2 se le ha cambiado el corte de lado...

          Lol SUGAR xDDDD
          sigpic

          Comentario


          • Que feo es macho, pobre chaval

            Comentario


            • pues yo me imagino con un curro en lo alto y coliflorado en los soplillos y tampoco alcanzo a verme bello colaca...que queires que te diga... y yo soy tela de atractivo macho.

              Comentario


              • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                Ostia!!!! del dia 1 al dia 2 se le ha cambiado el corte de lado...
                En la 1 creo que se la hizo al espejo del baño.

                P.D. I'm back. En seguida me descargo el evento.

                Comentario


                • Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                      jajajajajaja buenísimo
                      sólo se que no se nada ...

                      Comentario


                      • acabo de ver el main.... brutal el dominio de Cain. Junior aguanto como nadie a Cain, es un gran campeon pero no pudo hacer nada. Muy mal el publico que le abucheo al final y el pobre junior pregunto "porqué" ya que lo intento de principio a fin pero no pudo ser.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                          acabo de ver el main.... brutal el dominio de Cain. Junior aguanto como nadie a Cain, es un gran campeon pero no pudo hacer nada. Muy mal el publico que le abucheo al final y el pobre junior pregunto "porqué" ya que lo intento de principio a fin pero no pudo ser.
                          Por eso no entiendo las críticas a este combate, ni las menciones a la vuelta de Fedor, o que se diga como demérito que Caín no lo deje k.o, o que ninguno tiene cardio.

                          Ambos están excelentemente preparados. No creo que ningún peso pesado pueda estar cinco asaltos como estuvo Caín, sin parar un sólo instante. Tampoco muchos aguantan el castigo que aguantó Dos Santos. Hay que quitarse el sombrero con los codos que sacó en pie y de "revés" cuando estaba totalmente destrozado. Todavía lo intentaba. Chapó para ambos, que más se puede pedir. No es el combatazo del siglo, pero son dos magníficos pesos pesados que me parece se comen ahora mismo a cualquier otro salvo Cormier, y quizá Overeem si Overeem mete dos golpes buenos en los primeros 30 segundos. Si no está fuera, especialmente con Caín. Y si Cormier baja a la categoría inferior me parece que se van a repartir el bacalao salvo que salga alguna promesa joven con mucho talento, a la espera de que Jones se los ventile, que lo hará. Estas son mis predicciones realizadas con los posos del Red Bull.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                            Tampoco muchos aguantan el castigo que aguantó Dos Santos.
                            El mismo Carwin aguanto esa paliza dada por JDS.

                            Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                            a la espera de que Jones se los ventile, que lo hará.
                            Eso lo dudo, que se ventile a la mitad OK pero a los top lo dudo debido a que se enfrenta a luchadores de su tamaño, no los podrá mantener en el suelo con tanta facilidad, etc,etc.
                            Última edición por topgear; 01-04-2013, 09:58 PM.

                            Comentario


                            • Jones primero que se cuide de que Mousasi no le abra la cabeza como un melón y se coma su cerebro.

                              Comentario


                              • jones, al pobre musasi lo sodomiza saltandose el magreo.

                                junior aguanto mas castigo que carwin en mi opinion, en concreto 2 round mas, con el mejor peso pesado de la division. Junior tiene un merito impresionante aunque lucio muy poco en el combate,

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X