Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 155: CIGANO vs. VELASQUEZ II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    jones, al pobre musasi lo sodomiza saltandose el magreo.

    junior aguanto mas castigo que carwin en mi opinion, en concreto 2 round mas, con el mejor peso pesado de la division. Junior tiene un merito impresionante aunque lucio muy poco en el combate,
    en lo de que JDS tiene su merito tengo que darte la razón

    y sobre Jones, otro al que sobrevalorais, que es muy bueno pero se va a llevar más de un sustillo sino tiempo al tiempo

    Comentario


    • Joder con Jones, algunos necesitais que pise la luna parece macho...

      Despues de pasar por encima de Machida, de Shogun, de Rampage y de Evans, aun quereis que no se lleve ni un sustillo?

      Si solo esos 4 ya son mejores que los rivales que han tenido gente como Fedor, GSP o Silva y el de momento los ha aplastado a todos. No se pero sigo viendo que el tipo cae tan mal que la apreciacion que haceis sobre el es ridicula. Peor aun lo de que se pega con tios mas pequeños, cuando el es un puto palillo como el de Bendo.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Peor aun lo de que se pega con tios mas pequeños, cuando el es un puto palillo como el de Bendo.
        jajajajajasjjaajjaj da gusto empezar el día riendose, es un palillo con esas piernas pero de cintura para arriba ya no es tanto



        a mi también me cae un poco mal Jones por lo que habla y por eso se le quita mérito a todo lo que hace
        Archivos adjuntos
        Última edición por topgear; 01-05-2013, 09:28 AM.

        Comentario


        • Mijo, esa foto esta ENSANCHADISIMA.

          A todo lo que le hace se le quita merito, asi es. Yo no se porque Gustaffson, Struve o Schilt en su momento no destrozaban a los ultimos campeones, si tambien son mas grandes...

          Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            jajajajajasjjaajjaj da gusto empezar el día riendose, es un palillo con esas piernas pero de cintura para arriba ya no es tanto

            [ATTACH=CONFIG]919[/ATTACH]

            a mi también me cae un poco mal Jones por lo que habla y por eso se le quita mérito a todo lo que hace
            Pero ojo, que no se te olvide, luego Bendo es pura clase, tecnica y atletismo, no gana por superioridad aplastante fisica, es el sumum hecho luchador.

            Doble doble rasero rasero.

            Comentario


            • Pero si a Bendo en este foro se le ha dicho de todo menos bonito tío

              Lo de la superioridad física de hecho era el argumento de mucha gente después del repaso a Nate

              A mí lo de que Jones es más grande sigue sin convencerme y no lo hará jamás. Más largo y lo que quieras, pero más grande o el que más peso corta y demás suposiciones a ojo de buen cubero, amos que no.

              Comentario


              • y ahí viene Colacao entrando como un miura al capote que tan inocentemente se le tiende jajajaja

                que ya te digo que es muy bueno, pero muuuuy bueno, lo que no quita que yo le vea lagunas y crea firmemente que se le sobrevalora al igual que lo creo con JDS

                no me cae bien ni mal, me gusta su desparpajo, su actitud en la lucha sin complejos pero eso no quiere decir que le vea como un dios

                Comentario


                • No saltaba por eso, a mi me parte de la risa lo de sobrevalorado.

                  Como vas a sobrevalorar a un tío que viene de ganar a esos 4 cracks, cualquier valoración es normal por buena que sea.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    No saltaba por eso, a mi me parte de la risa lo de sobrevalorado.

                    Como vas a sobrevalorar a un tío que viene de ganar a esos 4 cracks, cualquier valoración es normal por buena que sea.
                    entiendo tu punto de vista y discrepo jejejeje

                    no cualquier valoración es normal por buena que sea, las cosas son como son y la apreciación particular de cada uno las adultera en la medida que se le de valor a ciertas cosas


                    jajajajaja va dejo de filosofar

                    Comentario


                    • Vamos, lo que se viene conociendo como ganas de tocar los huevos jjj

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Vamos, lo que se viene conociendo como ganas de tocar los huevos jjj
                        jajajajaja no hombre que mal pensado eres

                        Comentario


                        • yo hago una pregunta a todo el foro: ¿Qué luchador actual top no está sobrevalorado? Según los foreros (y me incluyo): Jones es un nigga abusón, JDS lagunas por todos lados, Caín manos de algodón por no dejar KO, jajajaja.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                            ¿Qué luchador actual top no está sobrevalorado?
                            Esto mismísimo era lo que venía a preguntar jajaja si Jon Jones, que se ha meado en todos los semipesados, está sobrevalorado ¿quién no está sobrevalorado? ¿o es el nuevo palabro de moda? ¿aparcamos lo de los paquetes y damos paso al tds sbrvlrds? ;)

                            Comentario


                            • lo de palabro de moda me recuerda que estoy hasta los huevos de la gente (y no es en este foro), que por ejemplo opina de algo en otros foros y añade, ojo eh: "Y ahora coserme a negativos". Iba con una pala plana y le cosía a ostias. Era una reflexión mia jajajajjaj
                              Última edición por topgear; 01-05-2013, 02:55 PM.

                              Comentario


                              • jajajajajaja es que somos muy sobrevaloradores jajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X