Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 155: CIGANO vs. VELASQUEZ II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jones sobrevalorado?? perdonen señores, Jones es el puñetero amo de este deporte, es el Dios de las mma. He dicho.

    Comentario


    • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
      Jones sobrevalorado?? perdonen señores, Jones es el puñetero amo de este deporte, es el Dios de las mma. He dicho.
      alaaaaa veis porque digo lo que digo jajajajaja fanáticos enfervorizados elevan el nombre de hombres que son solo hombres jajajaja

      Comentario


      • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
        alaaaaa veis porque digo lo que digo jajajajaja fanáticos enfervorizados elevan el nombre de hombres que son solo hombres jajajaja

        Jajajajaj es que es Dios, tío. Tengo un pequeño altar en mi casa con una foto suya, jajajajaj

        Comentario


        • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
          Jajajajaj es que es Dios, tío. Tengo un pequeño altar en mi casa con una foto suya, jajajajaj
          ;)

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Mijo, esa foto esta ENSANCHADISIMA.

            A todo lo que le hace se le quita merito, asi es. Yo no se porque Gustaffson, Struve o Schilt en su momento no destrozaban a los ultimos campeones, si tambien son mas grandes...
            Aquí te has colado y bien, Schilt se ha ventilado a todo el K-1 con un estilo muy muy discutible. Es bueno pero cualquiera concordará en que ni es más técnico y, ni mucho menos, el que más luce. Su gran baza es la misma que la de Jones. Es lo que hay.

            Por cierto, hoy he visto algún que otro trozo del combate otra vez. Junior Dos Santos es el que iba a noquear a un Klitschko, según dijo, no? Entiendo.

            Comentario


            • Hablaba de MMA pica.

              Comentario


              • En MMA Schilt aún tiene mucho qué decir...



                :P

                Comentario


                • Que Okami le gane a Belcher, y Belcher a su vez a Toquinho, me da que pensar.

                  Comentario


                  • No vayas por ahí Xbich, que en mma la relación "A gana a B, y B gana a C, significa que A gana a C" no se tiene por qué cumplir, y de hecho se imcumple a menudo. Styles make fights ;)

                    PD: Y bienvenido al foro!! :)

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      ¿Qué luchador actual top no está sobrevalorado?
                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Esto mismísimo era lo que venía a preguntar jajaja ;)
                      Os traiciona la memoria o a sido un lapsus??

                      Hendo no lo esta.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                        Jones sobrevalorado?? perdonen señores, Jones es el puñetero amo de este deporte, es el Dios de las mma. He dicho.
                        Jones de momento seria la virgen maria, cuando lo coja Hendo el DIOS supremo de mma y lo viole podra ser jesucristo superSTAR.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                          Que Okami le gane a Belcher, y Belcher a su vez a Toquinho, me da que pensar.
                          Que mañana Toquinho gane a Belcher y pasado a Okami... esto es mma y ahi radica su grandeza.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                            Os traiciona la memoria o a sido un lapsus??

                            Hendo no lo esta.
                            jajajjajajaja ya huelo la próxima H-Bomb, será el 23 de Febrero

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              jajajjajajaja ya huelo la próxima H-Bomb, será el 23 de Febrero

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                No vayas por ahí Xbich, que en mma la relación "A gana a B, y B gana a C, significa que A gana a C" no se tiene por qué cumplir, y de hecho se imcumple a menudo. Styles make fights ;)

                                PD: Y bienvenido al foro!! :)
                                Tienes toda la razón, pero tengo debilidad por Toquinho jajaja. Me parece que pudo hacer mucho más en su lucha con Belcher, sobretodo viéndolo contra Okami, parece que "Paul Harris" se dejó pegar!

                                PD: Ya seguía el foro hace bastante (os leía), pero desde hace 2 días que soy colaborador y redactor en noticias (Pedro R.) me animé. Gracias y espero muchas discusiones por aquí jaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X