Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tallaje Affliction y Dethrone

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tallaje Affliction y Dethrone

    Algun alma caritativa que me pueda ayudar con el tallaje de estas dos marcas.
    Por lo normal uso una XL europea, sueltesita.
    Me estoy volviendo algo loco buscando medidas por internet y comparando luego en casa midiendo.
    Gracias de antemano.

  • #2
    Gracias a todos.

    Comentario


    • #3
      Hola Montana Affliction y Dethrone tallan americano pero Affliction es un poco mas entallado. La opcion mas sencilla es que le pidas al comercio donde las vayas a comprar que te midan el modelo de camiseta que te guste.

      Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

      Comentario


      • #4
        Gracias Admin. En Roninwear teneis medidas de Affliction, lo que queria cerciorarme de si eran pegaditas o no. De Dethrone la verdad que no he visto nada de nada por ningun lado. Quiero asegurarme, ya que una cosa es el tallaje y otra la composición y puedo que varie entonces la talla que quede mejor.
        Gracias.

        Comentario


        • #5
          Lo mas seguro siempre es que te midan la que te van a enviar porque pueden variar un poco las medidas incluso dentro del mismo modelo y talla. cual es la que buscas?

          Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

          Comentario


          • #6
            No tengo un modelo en concreto. Principalmente el modelo de Caín Velázquez de affliction, y de Dethrone igual, los modelos de Caín y los de Ben Henderson.

            Comentario

            Trabajando...
            X