Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Licencia para pelear.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Licencia para pelear.

    Hola a todos,soy nuevo en el foro y quisiera que me aclararais unas dudas que tengo desde hace tiempo.
    Vereis,hace 3 años que practico Muai thay,de esos 3años, 2 años llevo entrenando por mi cuenta siguiendo una rutina de un minimo de 4 horas ,6 dias por semana ,siguiendo una dieta y estaba pensando presentarme este año a un combate amateur y mi duda es si necesito obtener una licencia especial para poder competir.

    Tengo 28 años y seria la primera vez que compito,a veces pienso que es tarde pero es una espina que tengo clavada.Me gustaria que me dierais vuestras sinceras opiniones y si podeis algun consejo.
    Saludos!!

  • #2
    Lo primero y más importante. ÉCHATE UN ENTRENADOR CAGANDO MELODÍAS. Nadie puede mejorar entrenando solo, necesitas q alguien te corrija y asesore. Además, no puedes trabajar con manoplas, ni paos, ni tecnica en pareja d contras o combinaciones... por no hablar dl sparring. M da igual como y cuanto entrenes, si lo haces tu solo, tu entrenamiento esta siendo malo, y así no deberías competir. Además, quien estaría en tu esquina? Igual es q no t he entendido bien, en tal caso m callo.

    Con respecto a lo d la licencia, eso es lo más fácil. Sácate la q t de la gana a ti y empieza compitiendo, por ejemplo, en un autonómico en amateur y punto. Yo lo hago con la CEKT xq es la q más me gusta y d la q m fio, pero hay más, d modo q busca y compara.

    un abrazo.

    Comentario

    Trabajando...
    X