Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

One fc 7: 2/2 BANARIO vs. KELLY!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Si alguien pilla enlace para ver las peleas que o ponga por aquí porfa, gracias...

    Comentario


    • #17
      Yo también he pensado en lo que dice KICKE. Y la verdad es que el KO de Overeem a Lesnar no me parece nada raro, un patón al hígado, vamos.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
        Yo también he pensado en lo que dice KICKE. Y la verdad es que el KO de Overeem a Lesnar no me parece nada raro, un patón al hígado, vamos.
        A mi el KO a Lesnar no me parece raro pero el del último combate de Kimbo si:

        Comentario


        • #19
          Decían por BE que Kelly sufrió una lesión chunga en el mismo ojo en su última pelea en URCC en diciembre, igual ha sido muy pronto para volver y ha notado algo raro ahí y ha pasado de líos el chico.

          Comentario


          • #20
            Aquí http://www.mma-core.com/videos/fight...art_1/10049316
            la primera parte del main.

            Comentario


            • #21
              Lo estoy viendo pero me he visto el main online antes, yo no lo veo tan raro, con el orbital roto sería completamente normal esa reacción.

              Comentario


              • #22
                Por cierto, no recordaba ya que en MMA se hacían triangulacos jejeje Buen evento, quizás faltaba alguna estrellita. Muchas ganas de ver el Boku vs Aoki.

                Comentario


                • #23
                  Voy un poco tarde con este evento, se me acumula la faena y lo he acabado de ver entero ahora mismo.

                  A mi parecer, flojísimo, algo malo malo, con gente como Mohd Fouzien que no sé como les dejan entrar en la jaula, para nada está preparado para ello, y no lo digo con mofa, lo digo por su salud e integridad (y si, ya sé que este luchador se le avisó con 48 horas antes del combate por caída del card de todos los anteriores rivales de Than Vu, pero no entiendo como la organización de One FC opta por la opción de meter a este luchador...).

                  En general, y a mi parecer, evento aburrido a más no poder y con muy poco nivel, One FC debería empezar a plantearse meter a otros luchadores.

                  Lo que llegó a arbitrar Yuji Shimada en Pride (incluso en Dream) y lo que se come ahora...

                  Un saludo a todos.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X