Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FX 7: BELFORT vs. BISPING!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El Sonnen este es un bocachancla.. cuando le preguntan a Dominick Cruz por que tendria que hacer Craig, dice el tio que cortarse el pelo.. jajaja

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Teseo mas menos que a dichonSonnen de Ronny? ??
      No estaba prestando mucha atención, pero sí que dijo que era un MW muy fuerte, que en su anterior pelea salió a la jaula en 217lb, y que para él cualquiera que pueda ganar a Aaron Simpson ya es un tío a tener en cuenta. Que Craig las va a pasar putas, vamos.

      Comentario


      • Colacao dile a Ronny que el tatuaje ese de thanks god es mu feo.

        Comentario


        • Que sea lo que Dios quiera...

          Comentario


          • que cerca ha estado esa sub de Ronny y el publico hasta corea su nombre

            Comentario


            • Va Ronny hay que hacer mas cabron!!! Animo hermano

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Que sea lo que Dios quiera...
                esta reservoncillo eh jeje

                Comentario


                • Lay and pray... pero he celebrado el takedown como si fuera un gol. Flojo Ronny de momento vamossssssss

                  Comentario


                  • Con todo el cariño, colacao. No me mola nada como lucha Markes.

                    Comentario


                    • Las cosas como son, es muy fuerte y derriba bien (bien a secas, sin alardes), pero no es el tío más espectacular de UFC desde luego :)

                      Comentario


                      • Pelea muy conservador... no es su estilo. Se nota que tiene mucho miedo a peder...

                        Este no es su estilo a mi tampoco me gusta asi.

                        Comentario


                        • Mira que dices que el chico brilla y le pesan las manos, pero van 3 combates que sale de un reservado...

                          Comentario


                          • Que desastre

                            Comentario


                            • de momento combate soso, soso, me incorporo a esto gente

                              Comentario


                              • hay que al final le hacen el lio por intentar ratear una decisión

                                a ver que pasa Cola, en teoría los dos primeros le daban ventaja pero...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X