Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Buscando luchadores para nuevos eventos.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Buscando luchadores para nuevos eventos.

    Hola a todos, me gustaría tener un listado de luchadores AMATEUR (5 luchas amateur/pancrase máximo) para un próximo evento para realizar un Pancrase a 8 luchadores (kick Boxing con rodillas en pie + grappling con golpes al cuerpo)

    1000 euros al ganador + cinturón y 500 euros al segundo, desplazamiento, dietas y alojamiento pagados para luchador y esquina.

    en - 70 Kg, -75 Kg y -80 Kg. Una vez vea que categoría es la más atractiva para hacer el torneo lo publicaré en el foro, un saludo


    Si hay alguien que hizo su debut directamente en profesional y solo lleva una o dos peleas también se puede tener en cuenta.

    EHFIGHTERS@GMAIL.COM


    Un saludo
    Última edición por Tarantino; 01-20-2013, 12:44 AM.

  • #2

    Comentario


    • #3
      Lo sé Pablo, pero no creo que vayan a estar todos los chavales que entrenan,todavía no han peleado y quieren empezar a competir, que son los que más me interesan.

      Comentario


      • #4
        Eso no, pero si que hay muchos records ya de luchadores solo con combates amateur, en el buscador se añaden las luchas amateur al igual que las pro.

        Cuando este un poco mas completo, tamiben podre hacer busquedas por peso y records por ejemplo.

        Comentario


        • #5
          Ok, lo tengo en cuenta, luego hay que pensar también que yo no sé quienes de esos luchadores pueden querer pelear en un torneo a 8 luchadores por eliminatoria, o con esas reglas o con esas condiciones, por eso creo que es mejor la "receta" tradicional de pedir gente por el foro¡¡¡

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Son complementarias, se puede publicar un tema por si lo ve alguien interesado pero ademas por ejemplo cuando el fightfinder este mas completo podria usarse para ampliar esta informacion o las posibilidades:
            - a un evento se le cae un luchador 3 o 4 dias antes (bastante habitual), y quiere buscar a gente de peso welter para cubrir la baja y no tener que cancelar la pelea. Yo le puedo pasar un listado de luchadores españoles de ese peso, y el los contacta.
            - un evento necesita luchadores para un torneo amateur, que tengan menos de 5 combates y sean de peso welter, yo le puedo pasar un listado de luchadores que tengan menos de 5 combates y peleen en peso welter.

            Por supuesto para muchas mas cosas, pero la gente sigue sin enviar datos (salvo honrosas excepciones) y todo el curro me lo estoy pegando yo, junto a javier12 que amablemente esta colaborando.

            Pero bueno esto es lo mismo de siempre, aun quedan 50 camisetas de las 100 que se hicieron para costear los gastos del portal, y aqui el que paga todos los gastos es el menda.

            Comentario


            • #7
              No será por lo que me llevo yo por buscar peleas a la gente¡¡¡ y aún así hay algún espabilado que me lee por el foro y luego llama al promotor para llevarse tajada por conseguir una pelea que he propuesto yo¡¡ pero que le vamos a hacer Pablo, ya sabemos hace años como funciona esto¡¡ Un saludo

              Comentario


              • #8
                Puedo colaborar con algunos eventos y luchadores canarios Admin, facilitame el insertar datos.
                Saludos!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
                  Ok, lo tengo en cuenta, luego hay que pensar también que yo no sé quienes de esos luchadores pueden querer pelear en un torneo a 8 luchadores por eliminatoria, o con esas reglas o con esas condiciones, por eso creo que es mejor la "receta" tradicional de pedir gente por el foro¡¡¡

                  Un saludo

                  Yo creo que es mejor como dice adm. piensa que no todos los luchadores conocen este foro y menos aun los que hay registrados se conectan a el, de los 200 luchadores que hay registrados en el buscador del foro estoy seguro que solo se conecta como mucho un 20%, otros muchos no lo conocen.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Hay ya 500 luchadores en el buscador. El tener un canal donde comunicarnos todos solo tiene ventajas asi que lo suyo es que cada uno haga lo que pueda por que eso suceda!

                    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

                    Comentario


                    • #11
                      hola tarantino...acabo d darme de alta en este foro,soy de santander y dirijo un gimnasio recien habierto(gladiators gym santander)
                      tenemos varios alumnos con ganas de debutar y alguno ya con peleas amateur.estaria bien que estariamos en contacto para proximos eventos...UN CORDIAL SALUDO DESDE SANTANDER

                      Comentario


                      • #12
                        Hola Deeker, comprueba si tu gym esta en la lista del buscador de academias (tienes el boton en el menu de arriba) y si no es asi, te recomiendo que la añadas ya que es totalmente gratis.

                        Un saludo y bienvenido a fightsol.

                        Comentario


                        • #13
                          Viendo la cantidad de gente interesada que me ha mandado email y me ha llamado, estoy pensando seriamente hacer un Pancrase a 16 luchadores con 2000 euros de premio al primero y 1000 al segundo, total sería una lucha más y con esas reglas es como hacer sparring en el gym. Veremos que pasa¡¡¡¡¡

                          Comentario


                          • #14
                            estaría bastante bien, en que ciudad sería el evento?
                            Un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Pues uno de ellos sería en Ibiza para Abril, seguramente un Pancrase a 8 luchadores en - 75 KG y 3 peleas profesionales de MMA.

                              Los otros todavía no lo puedo comentar, Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X