Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA hispanas en los medios y revistas mundiales.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • MMA hispanas en los medios y revistas mundiales.

    pues me alegra decir que me han contratado(con sueldo y todo!!!) en dos de las grandes publicaciones mundiales especializadas en MMA.


    mi humilde trabajo consistira en publicar todas las noticias y articulos posibles relacionadas con eventos MMA en paises donde se habla ESPAÑOL.


    por dicho motivo,si TODOS(digo TODOS)los profesionales que leen estas lineas tienen alguna novedad u desean anunciar,difundir un evento en HISPANOAMERICA o ESPAÑA,no dude en escribir o comunicar conmigo.


    asimismo procuraremos promocionar ,dar a conocer,entrevistar a nuestros campeones...como ENOC SOLVES que pronto dara un importante salto en su carrera.


    chintomordillo@hotmail.com tel +34671792709




    las nuevas ediciones dos de las mejores revistas mundiales MMA ----- FIGHTSPORT y GROUNDANDPOUND.


    y esperamos que se puedan comercializar en todos los rincones del mundo civilizado,os recomiendo a todos su lectura.


    chinto mordillo

  • #2
    Pues estando de acuerdo o no con tus opiniones y formas de actuar, no lo digo por mi sino en general, creo que debemos de alegrarnos de esta noticia así como de sus consecuencias si llevas el tema con rigurosidad.

    Yo particularmente me alegro y espero con impaciencia ver los frutos de esto.

    Comentario


    • #3
      ¿Pero las van a vender en España tambien? ¿o estamos hablando de America Latina?

      En cualquier caso, felicidades.

      Comentario


      • #4
        gracias admin!! pues ojala alguna distribuidora se anime a comercializarlas en españa!!! si que se que se venden en muchos otros paises,a este y al otro lado del charco.

        gracias kratos!! parece que no me va tan mal siendo yo mismo!! se agradecen siempre tus sinceras opiniones!!

        les mando un fuerte abrazo a ambos!!

        chm

        Comentario


        • #5
          Mandame algun contacto directo con ellos, yo hable con Fighters Only hace tiempo para estudiar la posibilidad de distribuirla en España y pasaron del tema.

          Gracias.

          Comentario


          • #6
            pues es muy buena idea!!! hablare con los de redaccion para que nos contacten con los encargados de venta y distribuicion(supongo que seran currantes distintos--)

            un gran abrazo y muchas gracias!!!

            chm

            Comentario


            • #7
              Felicidades!!

              Comentario


              • #8
                Enhorabuena.

                Comentario


                • #9
                  gracias a todos!!! y gracias a los interesados en colaborar y ayudarme,que me muestran sus ganas de que esto vaya a mas!!!

                  chm

                  Comentario


                  • #10
                    de verdad estoy contento,pues tantos años escribiendo,dialogando,argumentando y batallando en los foros...POR FIN ME SIRVE DE ALGO!!!! JAJAJAJAJAJAJ
                    tengo larga experiencia amigos!!!!!ajajajajajaj

                    gracias a todos!!

                    Comentario


                    • #11
                      Pues por mi parte decir que a mi,conociendo la trayectoria a lo largo de los años en sus muchas y diferentes facetas ya sea como luchador,preparador,Instructor,Organizador,Manager ,Directivo,...entre otras muchas...no me extraña en absoluto que hayan decido contar con el Maestro Chinto Mordillo y de lo cual me alegro enormemente.

                      Mi mas sincera enhorabuena por este nuevo logro y que todo siga asi de bien.

                      PD:Aprovecho para recordar que la revista Fightsport fue publicada aqui en España por un breve espacio de tiempo desde su primer numero hasta no recuerdo bien cual y luego dejo de publicarse en Español.
                      Seria bueno que retomaran su publicacion en nuestro idioma.


                      Un abrazo muy fuerte y enhorabuena.

                      Comentario


                      • #12
                        muchas gracias y un gran abrazo gorilon!!!! yo voy a hacer lo maximo, junto con el sr admin para que las revistas se puedan comprar en españa!!!

                        cmc

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X