Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Duda pesaje nacional FELODA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Duda pesaje nacional FELODA

    Hola, tengo una duda referente al pesaje del nacional de grappling tanto Gi-on como no -gi. En las reglas, tanto las de FELODA como las FILA pone que se pesará el mismo día de la competición (desde que cambiaron los pesos, por ejemplo, de 60 a 62). Sin embargo, en el cronograma del campeonato pone que se pesarán el día antes. No lo entiendo. Se que aquí estáis bastante informados del tema. Alguien me lo puede explicar?

    Reglamento colgado en la pagina FELODA:

    La Selección española de Luchas Olímpicas ha concluido el Torneo Jóvenes Promesas de La Nucía con una gran cosecha: 67 medallas (24 oros, 23 platas y 20 bronces) y el primer puesto por equipos sumadas las tres categorías de edad (U17, U20 y U23). Fin de semana de grandes combates en el Pabellón de la… Leer más


    Cronograma del nacional de grappling:

    FELUCHA-FELODA: Federación Española de Luchas Olimpicas y D.A. Libre Olímpica- Grecorromana-Lucha Femenina-Federación Española de MMA, Grappling-GI, Sambo, Combat Sambo, Lucha Playa y DDAA.

  • #2
    bueno, yo no he estado en ningun campeonato de grappling pero si en muchos de la FELODA y siempre son pesajes el dia anterior . Espero haber sido de alguna ayuda
    sigpic
    Este cacharro es el que llevo!!!

    Comentario


    • #3
      Como bien dices Hermi, el reglamento dice una cosa y el cronograma de la FEL otra.

      Aunque en el europeo nos pesaron el mismo día (como dice el reglamento FILA) me guío por el cronograma anunciado en la página, es decir, pesaje el viernes. Lo que no sé es si ese pesaje vale también para grappling gi y mma.

      No sé si te sirve : )
      Última edición por L-Q; 01-24-2013, 11:48 PM.

      Comentario


      • #4
        Bueno te comento , porque yo tambien m moskeado bastante, aunque no puedo participar por lesion. En los ultimos cursos nos comentaron(como hicieron por comunicado oficial) , que iban a cambiar los pesos (de 70 a 71,5 ,de 75 a 77, ...etc) y por lo menos grappling y mma, la razon principal era para hacer el pesaje el mismo dia y evitar asi el tan polemico tema de los recortes.
        Pero naturalmente an hecho los ke les a salido de las narizes para variar, asi solo queda quejarse y tocarles a ellos un poco las narices,si yo hubiese ido ,m habrian echo una buena faena, haber si lo solucionan para el año ke viene

        Comentario

        Trabajando...
        X