Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 6: JOHNSON vs. DODSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo creo que a Cerrone le pasaba algo, se le veia lentisimo y desdibujado. O algun golpe anterior le ha entrado que ya estaba tocado o algo, menudo repaso NENO.

    Comentario


    • siguen comentando lo de Guida- Hioka como si fuera una pelea por el título...a que se viene ja ja ja!!!

      Comentario


      • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
        opino igual

        solo una pega, que la gente dependiendo quien haga este tipo de cosas le llaman crack o le llaman flipao/payaso
        Si bien es cierto que segun quien,unas cosas se llaman de una manera y otras de otra EN ESTE CASO CONCRETO, yo creo que hay unanimidad,es tremendo ¡¡¡

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          ¿Tú sabes que Guida peleó con Pettis no? ¿Y sabes lo que pasó, verdad? Porque si aún lo preguntas...
          Calla calla, que me da repelus solo leerlo.
          sigpic

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            ¿Tú sabes que Guida peleó con Pettis no? ¿Y sabes lo que pasó, verdad? Porque si aún lo preguntas...

            Lo decia por un comentario previo de Perfect Teseo, en plan de cachondeo.

            Si claro, menuda llorera hubo por aqui, que ese dia creo que defendiste a Guida. Habia quien decia que solo le cogia las manos y nada mas, creo recordar, no?

            Comentario


            • que sí, si lo digo por la gente no por Pettis que para mi es un crack

              pero me jode mucho eso de la gente en general el doble o triple rasero

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Lo decia por un comentario previo de Perfect Teseo, en plan de cachondeo.

                Si claro, menuda llorera hubo por aqui, que ese dia creo que defendiste a Guida. Habia quien decia que solo le cogia las manos y nada mas, creo recordar, no?
                Sip, ese día vi una pelea diferente a la de hoy, más intención de hacer daño de Guida, pero la volveré a ver un día de estos, la forma de ver las cosas evoluciona en todos nosotros ;)

                Comentario


                • teixeira no entra con el theme de Liddell?

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Sip, ese día vi una pelea diferente a la de hoy, más intención de hacer daño de Guida, pero la volveré a ver un día de estos, la forma de ver las cosas evoluciona en todos nosotros ;)
                    jajaja eres poco chaqueta, cabron. Ese dia tambien hubo lagrimeo, y encima ese dia defendiste la postura que defiendo yo hoy con una pelea muy muy similar. Lo dicho, hace frio, ponte la chaqueta neno jajaja.

                    Comentario


                    • quiero equivocarme en esta en la liga fantastica,me encantaría fallar estapelea que viene en la liga fantastica, imploro a los dioses que me coma un cero en la liga para esta pelea.Entre que m,e ha entrado la venilla nostalgica y que hay mas eurillos en juego con una combinada... VETE POR LA PUERTA GRANDE RAMPAGE.

                      pdta:glover es un tío que me gusta como pelea,pero aún mas me ha ganado lo que he visto de él respecto a su vida...este si es de los que pasaron hambre de verdad.

                      Comentario


                      • Esta tiene que estar bonita. Como le coja Rampage una de las suyas le arranca el melon, pero como le canse Glover tiene un suelo y un gnp guapo guapo.

                        Comentario


                        • Esto me huele a KO hoy
                          sigpic

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            jajaja eres poco chaqueta, cabron. Ese dia tambien hubo lagrimeo, y encima ese dia defendiste la postura que defiendo yo hoy con una pelea muy muy similar. Lo dicho, hace frio, ponte la chaqueta neno jajaja.
                            Chaquetas soy, eso no es novedad, pero de verdad que vi otra pelea, en aquella Guida en la guardia de Pettis se erguía y atacaba, aquí cabeza gacha y a dejar que corra el crono. Si pa' ti es lo mismo brodel up to you, no me meto en los asuntos de los demás wey.

                            Comentario


                            • Miratela de nuevo bro, igual hasta fue mas conservador en aquella.

                              A ver rampage que forma trae y tengo mucha curiosidad por ver el gameplan de Glover, mucha.

                              Comentario


                              • yo ese dia tmb defendí la legitimidad de la victoria de guida, hizo bastante mas que hoy,pero bastante y sobre todo ante quien,eso pesó mucho...pero lo de hoy...nanai de la china.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X