Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 6: JOHNSON vs. DODSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rampage por la puerta de atrás, pues muy bien...que triste.
    sigpic

    Comentario


    • Me quito el sombrero con Glover. Si ya me gustaba ahora el doble, crack luchador y crack persona.

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        ¿Pero dónde cojones se ha dejao el W Quinton? La hostia divina, es el caso más grave de desaprendizaje que he visto en mma jamás
        Este hombre ya ni entrena Teseo, sale a ver si noquea y au.

        Comentario


        • pues yo no lo veo así, Rampage ante un rival como Teixeira le he visto mejor de lo que esperaba, que si gaseado pero se han dado mucha tralla eh

          y tomad nota para nacionales e internacionales el buen rollo nada más sonar la campana

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Me quito el sombrero con Glover. Si ya me gustaba ahora el doble, crack luchador y crack persona.
            Amen brother ¡¡¡

            Comentario


            • Teixeira muy bien quitándole el aire a Rampage pegando al cuerpo y una vez blandito a intercambiar, me ha parecido que Golver ha hecho un combate muy listo en todos los aspectos que no lo más fácil que hubiese sido planchar.

              Comentario


              • Que le pondran a Glover ahora?

                Comentario


                • me encantó la pelea, y el evento. Texeira es también un luchador en favor del espéctaculo y con buena actitud. Rampage mostrando los destellos de su boxeo, los años pasan pero su paso siempre estará ahí.

                  Comentario


                  • jajaja puto payaso rampage jajajaja

                    Comentario


                    • Para mi ha sido de todo menos listo. Se metia en intercambios peligrosos y eso es digno de valorar. La actitud post pelea impresionante, respeto total a un crack como Rampage.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        ¿Pero dónde cojones se ha dejao el W Quinton? La hostia divina, es el caso más grave de desaprendizaje que he visto en mma jamás
                        el single leg al tobillo en cámara lenta de glover a Rampage debería ponerlo en tu firma. mejor que la anaconda que tienes ahora ¡JA JA JA JA JA!

                        Comentario


                        • Hay un juez que ha dado a Rampage algun asalto... jajajajjaja

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Para mi ha sido de todo menos listo. Se metia en intercambios peligrosos y eso es digno de valorar. La actitud post pelea impresionante, respeto total a un crack como Rampage.
                            Ha hecho varios derribos para asegurarse los asaltos, ha dejado a Rampage sin gas (sus combinaciones era muy predecibles) y en los intercambios Rampage ya no podía dejar KO por el cansancio, además llevaba la guardia muchas veces baja. Para mi pelea inteligente de Glover.

                            Que mierda de retransmisión, pensaba que iban a entrevistar a Teixeira por ganar y Rampage por irse de UFC y nanai. El combate de gigantes para mañana, buenas noches caballeros.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Ha hecho varios derribos para asegurarse los asaltos, ha dejado a Rampage sin gas (sus combinaciones era muy predecibles) y en los intercambios Rampage ya no podía dejar KO por el cansancio, además llevaba la guardia muchas veces baja. Para mi pelea inteligente de Glover.

                              Que mierda de retransmisión, pensaba que iban a entrevistar a Teixeira por ganar y Rampage por irse de UFC y nanai. El combate de gigantes para mañana, buenas noches caballeros.
                              Bona nit amigo. Comparto lo que dices pero planchando mucho menos riesgo y el tio a preferido ir a la guerra.

                              Comentario


                              • Sí lo mismo por aquí, me huelo cinco asaltos y me los veo por la mañana con el desayuno mejor.

                                Abruzos y os deseo a todos jueces justos en vuestras decisiones vitales melones. Hasta el infinito y más allá!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X