Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 6: JOHNSON vs. DODSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • con la camara superlenta a estos dos ahora se les verían sus movimientos como el de el hw de turno gaseado a mitad del 2do round

    Comentario


    • La frikipelea por el cinto para kicke y para mi, cabrones para un dia que es pronto.

      Comentario


      • a mi este era el que más me apetecía de todos así que atento me quedo a ver el espectaculo

        Comentario


        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          jajaja puto payaso rampage jajajaja
          yo veo algo triste que bromee con levantar el brazo en la decisión después de la mierda de combate que hizo. Para payasete ya tenemos a Dodson. A ver si se dan buen los moscones
          sigpic

          Comentario


          • Mientras van saliendo kicke y kratos, habeis visto el pedazo de Main de la semana que viene?

            Comentario


            • que faltones que sois...

              a ver si os callan la boca pronto estos fenómenos jejeje

              Comentario


              • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                a mi este era el que más me apetecía de todos así que atento me quedo a ver el espectaculo

                Estoy contigo, Micky Mouse es un crack y Dodson una apuesta de futuro con una potencia desmesurada para su embergadura. A ver como queda la cosa.
                sigpic

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Mientras van saliendo kicke y kratos, habeis visto el pedazo de Main de la semana que viene?
                  el de la semana que viene y en fechas próximas hay cosas muy interesantes jeje

                  pero a mi el Aldo x Edgar me apetece mucho

                  Comentario


                  • ni son las 4 aun chavales, la noche es joven jajajaja.Voy con Dodson,la pela es la pela.

                    Comentario


                    • Overeem vs pezao y evans vs rogerio... ademas fitch vs maia, cartelon.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        ni son las 4 aun chavales, la noche es joven jajajaja.Voy con Dodson,la pela es la pela.
                        tu di la verdad, en la liga me plagiaste y metiste un pequeño ajuste en la de Pettis jajajaja

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Mientras van saliendo kicke y kratos, habeis visto el pedazo de Main de la semana que viene?
                          no solo lo he visto sino que tengo una combinada a todo lo contrario de lo que pondré en la liga fantastica.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Overeem vs pezao y evans vs rogerio... ademas fitch vs maia, cartelon.
                            ya te digo, cartelon pero descomunal

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                              tu di la verdad, en la liga me plagiaste y metiste un pequeño ajuste en la de Pettis jajajaja
                              pettis by ko r1 SIEMPRE.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                pettis by ko r1 SIEMPRE.
                                yo es que tenia un poco de fe en el aguante de Cerrone

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X