Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EUROPEO BJJ Lisboa 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • EUROPEO BJJ Lisboa 2013

    Ezekiel Zayas Campeón cinturón negro Senior
    Herminio García Tercero cinturón negro Master

    Felicidades!!!!
    Última edición por Edi; 01-26-2013, 11:32 PM. Razón: Título

  • #2
    Hola Edi, he creado un tema en el foro nacional para los resultados de los españoles alli, pasate por el.

    Este tema lo podemos dejar para comentar los resultados de los luchadores no nacionales, revelaciones, faixas pretas etc...

    Comentario


    • #3
      Davi Cavalvante creo que 3 faixa preta. Felicidades mestre
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por admin Ver mensaje
        Hola Edi, he creado un tema en el foro nacional para los resultados de los españoles alli, pasate por el.

        Este tema lo podemos dejar para comentar los resultados de los luchadores no nacionales, revelaciones, faixas pretas etc...
        Oks, no sabia donde ponerlo.

        Comentario


        • #5


          El momento más emotivo el día de hoy en los Europeos 2013.

          Alan Do Nascimento ha hecho llorar a la audiencia al concederle el pase por victoria a "Tereré" en la categoría de pesos medios por medio de la entrega de su propio cinturón negro. La razón:

          "Fernando Tererê me hizo lo que soy en jiujitsu, el me enseñó desde que era cinta blanca, un día me dio esta cinta y me pidió 5 reales (la moneda de Brasil) y sabía que eran para comprar crack. En ese momento le dije que le devolvería la cinta cuando se recuperara de su adicción, no hay mejor momento que este, hoy dormiré lleno de alegría y orgullo"

          Qué tremendo ejemplo de humildad, reencuentro, admiración y respeto se vivió hoy en Lisboa por parte del profesor Alan Do Nacimento.

          Foto y nota:Graciemag





          Bufff no tengo palabras

          Comentario


          • #6
            ¿¿Alguien puede explicar como fue exactamente la descalificacion de Terere??

            Comentario


            • #7
              Cobrinha vs Daisuke Nakamura


              Cobrinha vs Charles Gaspar


              Cobrinha vs Oslvado Augusto

              Comentario

              Trabajando...
              X