Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados atletas españoles en el Europeo IBJJF 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    gustavo vilanova tambien gano medalla , plata creo felicidades !!

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por admin Ver mensaje
      Luego añado el que faltaba, ¿como le fue a Marcos?

      Los resultados de Gil Catarino / Vudu Team muy buenos!
      Mal, tanto en absoluto como al día siguiente en el peso. Pero bueno de eso se trataba, es su primer europeo de preta y lo importante -creemos- es estar ahí y ver que el nivel es grande y hay que ponerse las pilas rápido, principalmente en adulto aunque no sólo, porque en cualquier categoría había coquitos por todos lados. Definitivamente los grandes le dan importancia al europeo y ya es habitual ver aquí a los fiebres de esto luchando por su trofeo. No recuerdo si fue el año pasado o hace dos años el General de Alliance Fabio Gurgel dijo que había que ir con toda la artillería posible: este año se han salido.

      Comentario


      • #18
        Perdón por el off pero viendo resultados y vídeos del europeo me ha surgido una duda que espero podáis resolverme. Para competir en el Europeo hay que tener el cinturón reconocido por la federación que lo organiza?

        hay que estar federado en esa federación para competir en un determinado cinturón?

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
          Perdón por el off pero viendo resultados y vídeos del europeo me ha surgido una duda que espero podáis resolverme. Para competir en el Europeo hay que tener el cinturón reconocido por la federación que lo organiza?

          hay que estar federado en esa federación para competir en un determinado cinturón?
          Creo que solo la faixa preta tiene que estar reconocida por la ibjjf, el resto no.
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #20
            Cinturón negro, cinturón marrón y los juveniles tienen que hacer el registro en la Federación Internacional para poder competir en sus eventos.

            Comentario


            • #21
              entonces cualquier persona puede competir en blanco, azul o morado según le parezca?

              Comentario


              • #22
                Haubert Team Barcelona,

                Yolanda Navalon: Bronce cinturon azul pena
                Alejandro Romero: Bronce cinturon morado pena senior.

                David Blankenheimer lucho en faixa preta adulto, absoluto y peso luchando con dos buenos bichos. Perdio por puntos

                Comentario


                • #23


                  Aqui creo que estan todos,lo que no se es si se veran bien las fotos...
                  Archivos adjuntos

                  Comentario


                  • #24
                    De Checkmat madrid solo fueron dos competidores y uno sacó medalla.
                    Alberto Perez Montes: Bronce en cinturon morado, ligero, senior 2

                    Comentario


                    • #25
                      Interesante y bastante completa la lista que has puesto yan, ¿sabes como la han recopilado?

                      Comentario


                      • #26
                        Manuel Fernández Espiña, que soy yo XD, de Vigo aunque por Alliance Los Angeles, segundo en senior 1 peso medio faixa roxa despues de cinco combates

                        Comentario


                        • #27
                          Admin,estaba en el facebook de Abamm aqui en mallorca.Esta bastante completa,falta alguno bien porque tenian nombres extranjeros,ej. veselin hizo oro en cinturon blanco y alguno que luchaba por alguna escuela de fuera.
                          De aqui de mallorca fueron 10 y se trajeron 7 medallitas..

                          Comentario


                          • #28
                            Gracias yan, me sorprendio ver una lista asi de completa y con nombres de tantas academias sin que saliera de fightsol :)

                            No esta mal el tema en Mallorca entonces jeje. Saludos.

                            Comentario


                            • #29
                              De nada Admin,cuando puedas te escapas y nos vienes a hacer una visita
                              un saludo

                              Comentario


                              • #30
                                No te creas que tengo bastantes ganas de ir a esas islas asi que algun dia pasare por alli y asi nos conocemos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X