Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Clasificación General Liga Fantástica Fightsol 2013 *SPOILERS INSIDE*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Un crack poniendo gifs y un crack de los picks en MMA. Te queremos como pronosticador premium para nuestras apuestas. Exijo mensaje privado para cerrar flecos.

    Compartirías equipo con Kader91, chiclanero78 y Colacao20
    sigpic

    Comentario


    • Felicidades perfect! Yo despues de ir todo el año mal con un 3er puesto estoy contento. Los 3 últimos años en el podium esta muy bien porque el nivel es altísimo.

      Comentario


      • Gracias bros. Ha sido duro, la temporada que viene va a estar a tope la cosa.

        Comentario


        • Enhorabuena perfect ganador más que merecido, mi consuelo que me encuentro en el top10, habrá que seguir subiendo en el ranking para la próximo año.

          Comentario


          • este año ha estdo duro, 11, el año pasado fui lider y luego creo quede entre los 5 primeros. hay nivelon!

            Comentario


            • Felicidades perfect, sólo te hemos podido ver la matrícula porque nos has barrido

              Comentario


              • ufff mitad de tabla,el former champion que mas ha defraudado tras conseguir la victoria, habría que mirarlo pero estoy casi seguro.

                como dato anecdotico,porque acabo de acordarme con el tema este...

                el vale del año pasado que me dió admin lo use como parte de una compra que hice,hasta ahí bien;lo que no está nada bien es dejarse una sudadera venum machida kenji en lo alto d las ramas de un arbol y largarte a tu casa despues de pachanguear un rato al futbol con tu niño, y por supuesto que tampoco está nada bien tardar mas de una semana en llegar a recordar que pudo pasar con la sudadera,no sin antes liarsela y medio acusar a tu hermano, tu madre y todo ser viviente que pudiera haber tocado algo en mi armario.

                Comentario


                • Kicke no te cortes, que te manden otra jajajjaa.

                  Has vuelto al arbol en cuestion?

                  Comentario


                  • jajajaja una semana y pico despues pa que voy a volver... aunque lo tenga a 3 minutos.

                    Como vea a alguien en cadiz con MI sudadera,yo creo que se lía,porque será la mía si o si y ni yo me voy a quedar tranquilo viendola pasar de largo ni creo que quien la tenga le apetezca darmela...

                    lo que voy a hacer es pillarme la misma otra vez creo yo... y aún así como vea la anterior me voy a poner malo... y que salga el sol por antequera.

                    Comentario


                    • jajaja que grande KICKE. Con respecto a la Liga de este año, se nota que la fama y el éxito han podido contigo, espero que no me pase lo mismo.

                      Comentario


                      • Felicidades al ganador y que me contacte por mp para elegir su premio y darme sus datos para el envio.

                        Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Enhorabuena al ganadorrr....mi objetivo esta próxima temporada, la champion.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X