Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FUEL TV 9: 6/4 MOUSASI vs. LATIFI

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • chavales que buscar repuesto para Mou a pocos días no debe de ser tarea ni fácil ni siquiera difícil... y encima en Europa

    yo como sabéis veré el evento entero jajajajaja nunca se sabe que combates se pueden ver y yo soy mucho de arriesgar jajajaja

    Comentario


    • Comentario


      • Es un UFC de mierda, pero si es gratis yo también lo veo, está claro. Este maincard si que es un mismatch; pero que no haya estrellitas no quita para que puedan salir peleas buenas como en cualquier otro evento.

        Comentario


        • si,yo recuerdo un cadiz compostela muy muy chulo tambien una vez...XDD

          estoy "de bajada",mousasi vs tba ,resto de cartel patatero y para colmo, sin saldo para al menos soltarle unos eurillos a ver si al menos me alegraban la tarde...
          Última edición por KICKE; 04-03-2013, 02:51 PM.

          Comentario


          • Entre Gustafsson, Wanderlei y Dana nos han regalado los 3 dias mas estupidos de las mma modernas. Gracias, amigos!

            Comentario


            • A Wand, por graciosin tenian que ponerle a Mousasi a continuacion. Ya veras que rapido lo manda al retiro, pasando otra vez por corporacion dermoestetica, claro.

              Comentario


              • el unico que se salva del esperpento y ha demostrado su clase es mousasi, peleo con quien me pongan,dicho literalmente...sueco barbudo,asesino del hacha o lafita morales.

                ...quien comparaba esto con la shogunada diarreica???

                ...eso de "este rival no me merece aun" "no tengo nada que ganar" y demas historias parecen no ir con mou,otro día de trabajo,dia perro en el que irás sin ganas,pero debes hacerlo y hacerlo bien.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  A Wand, por graciosin tenian que ponerle a Mousasi a continuacion. Ya veras que rapido lo manda al retiro, pasando otra vez por corporacion dermoestetica, claro.
                  me apuntaba pero ya ¡¡¡

                  Comentario


                  • aunque tmb reconocer que...tampoco es que mousasi ultimamente hubiése peleado contra hiperiónes precisamente... digamoslo todo no????XDD

                    para eso entró a la compañía,para zurrarse con la crema...el infortunio hizo que acabase cara a cara con un tal latiffi... que bajada carajo ¡¡¡¡
                    Última edición por KICKE; 04-03-2013, 03:11 PM.

                    Comentario




                    • Comentarios de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=eZAdyggC6fo

                      jajajajaja
                      Archivos adjuntos

                      Comentario


                      • Que jodan a Dana, A Mou, A wand, a Quin latifa ese y a ufc, me piro al cine a ver Evil Dead, y ya me contarán que tal el suepermegaeventazo eurpeo....

                        Comentario


                        • Gus es de los peores profesionales que he visto. ¿como puedes guantear sin proteccion y a saco antes de una pelea importante??? no me cabe en la cabeza, hay que ser tontisimo macho. Eso del ojo es de un golpe muy muy fuerte, o de muchos golpes . Este hombre debe disculpas a todo dios, el primero mousasi, pasando por todos los aficcionados y .... hasta a wandy, por hacer parecer un gilipollas ante el mundo entero.

                          Es imposible que le dejasen pelear por ese corte. Yo soy dana y le dejaba sin title shot este año y el que viene para que se joda, es mas, le daba el combate antes a su compi latifi, sea quien sea.

                          Comentario


                          • Creo que la unica manera de salvar este card es que luchen bajo reglas de pro-wrestling....

                            Comentario


                            • Yo creo que no era tan difícil usar uno de estos por precaución desde un par de semanas antes del evento

                              Casco de protección Marca: Buddha Modelo: Protective Headguard With Removable Face Mask Composición: Cuero natural El casco de rejilla negro ...


                              No cuesta nada y haciendo sparring sin protecciones solo puedes crearte problemas. Deberían darle el toque muy seriamente a Gus.

                              ¿También hace no tanto fue Rory el que se abrió un brechote entrenando a poco de un evento no? Yo creo que deberían ser más profesionales en ese sentido...

                              Yo lo veré, porque es de tarde y gratis y entra bien y nunca se sabe de dónde surge un peleote, pero hype cero, cerísimo.

                              Comentario


                              • Ya se quejó el año pasado Dana White... a veces no tiene la culpa de todo el calvo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X