Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FUEL TV 9: 6/4 MOUSASI vs. LATIFI

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    jajajajaja la verdad es que le veo mejores aficiones que a otros jajajaja
    Yo voy con Mousasi para este combate y mira que creo que podría gustarme más si tuviese otro estilo de pelear, pero aún con todo lo prefiero al estilo raruno de Gustaffson, que por cierto no ha finalizado a ningún top ya que no considero como tal a Matyushenko, Te Huna o Hamill.

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      Yo voy con Mousasi para este combate y mira que creo que podría gustarme más si tuviese otro estilo de pelear, pero aún con todo lo prefiero al estilo raruno de Gustaffson, que por cierto no ha finalizado a ningún top ya que no considero como tal a Matyushenko, Te Huna o Hamill.
      jajajaja top tu a veces eres de los de: como te llamas? manzanas vendo jajajaja

      toma cambio de tema jajajaja

      a mi Mou la verdad es que me cae muy bien y luchando su estilo no es de lo que me suele gustar pero el tio es muy bueno y más que podría serlo en mi opinión

      Te Huna tiene mucho potencial

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
        jajajaja top tu a veces eres de los de: como te llamas? manzanas vendo jajajaja

        toma cambio de tema jajajaja

        a mi Mou la verdad es que me cae muy bien y luchando su estilo no es de lo que me suele gustar pero el tio es muy bueno y más que podría serlo en mi opinión

        Te Huna tiene mucho potencial
        jajajajaja Kratos admito que tanto en el foro como en la vida fuera de él suelo estar a muchas cosas a la vez y me gusta tratar tantos temas como sea posible. Pero Kratos estarás de acuerdo que con el "manzanas vendo" así de vez en cuando se hace más llevadero algún tema y más a estas horas, y que cojones que te echas unas risas.

        Respecto a las aficiones de Mou las prefiero a ir matando animales pequeños con balas del calibre de un rifle Barret como hace cierto nuevo empleado de UFC.
        Última edición por topgear; 02-11-2013, 01:45 AM.

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          jajajajaja Kratos admito que tanto en el foro como en la vida fuera de él suelo estar a muchas cosas a la vez y me gusta tratar tantos temas como sea posible. Pero Kratos admite que con el "manzanas vendo" así de vez en cuando se hace más llevadero algún tema y más a estas horas, y que cojones que te echas unas risas.

          Respecto a las aficiones de Mou las prefiero a ir matando animales pequeños con balas del calibre de un rifle Barret como hace cierto nuevo empleado de UFC.
          jajajajaja di que si

          Comentario


          • #35
            top, qué tiene de malo el estilo de Mou? Antes molabas hermano, ahora le sueltas chinas a Mou y alabas a Woodley...

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              top, qué tiene de malo el estilo de Mou? Antes molabas hermano, ahora le sueltas chinas a Mou y alabas a Woodley...
              jajjaj respecto a Mou es que me gustaría verle más activo en algún combate, me da la sensación de que puede arrasar y no lo hace,pero me encantaría que se volviese loco a lo Wanderlei. Y con Woodley he de admitir que es el único wrestler puro que lo "tolero", debe de ser que lo tengo en mejor estima que muchos otros. Pero pica no te preocupes que no me he ido al lado oscuro.

              Para mi siempre será así: striker > wrestler

              Si alguien quiere ver más fotos recientes de Mou adjunto links:
              https://pbs.twimg.com/media/BCh9NEyCUAAmVzJ.jpg:large
              https://pbs.twimg.com/media/BCh43VTCQAArunI.jpg:large
              Última edición por topgear; 02-11-2013, 02:16 AM.

              Comentario


              • #37
                jajaja menos mal top, hombre Mou es tb su postura y gestos, da la impresión de que está aburrido jeje yo siempre tengo la imagen de la victoria ante Jacaré, que solo le falta decir que vaya coñazo tenerse que quedar a esperar a la decisión y no poderse ir a casa al acabar jaja

                Creo que a Gustaffson puede intentar ganarle en el suelo más que arriba, aunque no es fácil tirarlo, me da la impresión de que el sueco o gana esta por stand&pray o pierde seguro.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  Se podría hacer un hilo sólo con fotos "curiosas" de los twitters de luchadores
                  A mí la idea me mola top ;)

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    A mí la idea me mola top ;)
                    +100000

                    Sobre todo para los que no tenemos/controlamos twitter seria un puntazo.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                      Cuantas más calorías quemas más calorías necesitas

                      y un pro que hace bien su trabajo quemara muuuchas calorías durante un día
                      Uff ahi tirando bastante por lo bajo hay mas de 5000 kcals y 600g de proteinas en esos dos pollos eh, demasiado lo veo yo para un tio solo por mucho pro que sea, pero bueno de peores burradas he visto, sin ser pro y sin gatar tantas kcals.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        A mí la idea me mola top ;)
                        Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                        +100000

                        Sobre todo para los que no tenemos/controlamos twitter seria un puntazo.
                        Yo no tengo nada de redes sociales pero me gusta echar un vistazo, si quereis abro un hilo donde me digais y voy poniendo fotos con un leve comentario (no vaya a ser que no se identifique a nadie en la foto).

                        También se podría abrir un hilo para recomendar peliculas actuales o anteriores, ya que hay un hilo sobre series de tv me parecería bien uno sobre cine.

                        Comentario


                        • #42
                          también se abrió uno sobre videojuegos, el chat PBP de facebook,etc. pero lo que pasa es que son temas que no suelen tener mucha participación, y claro el que lo abre piensa: estoy haciendo el gilipollas hablando conmigo mismo.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                            estoy haciendo el gilipollas hablando conmigo mismo.
                            jaja sé lo que se siente, de verdad que sí ;)

                            top yo lo abriría aquí mismo en el general, al fin y al cabo se trata de imágenes de luchadores de la escena internacional y aunque como dice kader igual acabas poniendo tú solo imágenes, seguro que tiene seguimiento. Al menos es algo diferente y se agradece.

                            Comentario


                            • #44
                              lo abro en internacional y espero que la gente añada fotos

                              Comentario


                              • #45
                                El de peliculas lo hice Top, y me comi un colin.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X