Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC establecerá rankings oficiales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC establecerá rankings oficiales



    Ultimate Fighting Championship officials Thursday announced that the promotion will institute an official ranking system for the first time in its history following UFC 156.


    Representantes de UFC anunciaron ayer jueves que la promoción instaurará un ranking oficial de luchadores por primera vez en la historia de la organización después de la celebración del UFC 156 el próximo sábado.

    En colaboración con FightMetric, UFC realizará encuestas a 90 miembros de la prensa especializada en todo el mundo para implementar sus rankings, con la primera encuesta como decimos llevándose a cabo ya la próxima semana. Los resultados de la misma se podrán encontrar en UFC.com.

    Los miembros de la prensa remitirán sus votos a luchadores en activo en la plantilla de UFC, que quedarán clasificados en cada categoría y en una lista de los mejores libra por libra. Los campeones y campeones interinos serán automáticamente clasificados primero y segundo de sus respectivas categorías y no estarán disponibles en la votación, si bien podrán ser puntuados para la lista libra por libra. Los luchadores solo podrán, además, estar listados en una categoría de peso en cada momento.

    “Los rankings de luchadores en UFC serán una gran herramiento para que los fans puedan mantenerse al día de la actualidad de la organización” comentó Dana White. “Siempre buscamos nuevas formas de acercarnos a los aficionados y los medios, permitiéndoles conectar con nosotros y dando voz a sus opiniones, y esto es tan solo una forma más de hacerlo.”

  • #2
    Que es un buen comienzo, comento, pero lo veo más una cosa de "mira quiénes son los mejores de cada peso y así sabes a quién mirar" para los aficionados nuevos, que unos rankings que se vayan a tomar como referencia para hacer cruces. Vamos, que yo creo que los matchmakers y White seguirán haciendo los cruces que mejor les vaya en cada momento, si bien con estas listas oficiales habrá un arma más para atacarles cuando hagan un Mendes vs. Meza... esperemos que al menos sirva para enderezar ese tipo de cosas.

    PD: Pankra y pica trabajan para Dana White, y aquí ha quedado demostrado. Si ellos no piden los rankings, el jefe no habría cedido ;)

    Comentario


    • #3
      Aleluya hermanos!!


      Merryll estará al borde del colapso, dijo que no estaba de acuerdo con esto hace cosa de un mes, para ponerse en la línea Dana's palmeros, y ahora Dana le contradice... Conflicto interno brutal, reconocer que no tiene tiene criterio y solo repite lo que dice Dana o... CONTRADECIR A DANA!!!!!!!!!

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje

        PD: Pankra y pica trabajan para Dana White, y aquí ha quedado demostrado. Si ellos no piden los rankings, el jefe no habría cedido ;)

        JAjajajaja trabajamos por un mundo mejor, por la supremacía del boxeo, el K-1 y las MMA, reconociendo la pluralidad de todas ellas como como modalidades históricas, con sus particularidades pero su convivencia en paz y harmonía

        Comentario


        • #5
          dejate de criterios, como bien ha dicho tess, esto es a modo testimonial...y yo me he mostrado en contra de un sistema de emparejamiento automatico (que en ufc hoy dia no tiene sentido, a mi entender...)
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            dejate de criterios, como bien ha dicho tess, esto es a modo testimonial...y yo me he mostrado en contra de un sistema de emparejamiento automatico (que en ufc hoy dia no tiene sentido, a mi entender...)
            Hombre lo suyo sería poder hacer x defensas voluntarias cada X tiempo pero también estarían las defensas obligatorias que solo podrían hacerse dentro de los tres? primeros rankeados, o a veces el primer rankeado.Si el peleador sobrepasa un año sin pelear con los mandatorios el título se le retira y queda vacante.

            Aunque probablemente el ránking no va a ser esto y no tendrá repercursión competitiva, más bien una curiosidad para el aficionado que mira, como las archiconocidas listas de Sherdog pero escritas por Zuffa, o sea lo mismo ahora que lo pienso.


            Pd. Luchando por un mundo mejor, o eso o que el Ducce nos lee.Parece casi una de esas reformas de "Cambiar para que nada cambie", como decían, je je...que pájaros.

            Pd2: Teseo por que tomo vas? (segundo vez que te lo pregunto, you are ducking me!) Espero que te sean leves los ladrillos arqueológicos de Das Kapital.
            Última edición por Durán Durán; 02-01-2013, 11:16 PM.

            Comentario


            • #7
              JAjajajaja trabajamos por un mundo mejor, por la supremacía del boxeo, el K-1 y las MMA, reconociendo la pluralidad de todas ellas como como modalidades históricas, con sus particularidades pero su convivencia en paz y harmonía
              Ya tío pero la talent pool del K-1 parece la piscina de un niño chico.

              Comentario


              • #8
                UFC se ha puesto las pilas este 2013 o es cosa mía? a que se debe esto xD, hasta se curran los cards

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                  Pd2: Teseo por que tomo vas? (segundo vez que te lo pregunto, you are ducking me!) Espero que te sean leves los ladrillos arqueológicos de Das Kapital.
                  ¿Qué libro era? es que estoy ahora con uno de un señor que se pasea por oriente medio a lo vagabundo y no sé si había quedado de leer algo más denso, me has pillao ahí jaja

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                    Ya tío pero la talent pool del K-1 parece la piscina de un niño chico.
                    Tal cual, es una penita, pero bueno, a ver si arranca un mínimo con la inversión en Glory... No obstante, yo creo que vivimos una de las grandes épocas del box, por mucho que se diga, todos los p4p en divisiones muy parejas y con buenos prospectos, para mí lo compensa con creces. Faltan algunos contenders duros en HW, únicamente.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      Tal cual, es una penita, pero bueno, a ver si arranca un mínimo con la inversión en Glory... No obstante, yo creo que vivimos una de las grandes épocas del box, por mucho que se diga, todos los p4p en divisiones muy parejas y con buenos prospectos, para mí lo compensa con creces. Faltan algunos contenders duros en HW, únicamente.
                      Yo el boxeo no lo sigo mucho más que combates punteros pero hoy día sólo conozco en HW a los klitschko, Haye y Chisora (los dos últimos un poco mediocres los considero), y me pongo a pensar en la generación de los Tyson, Lewis, Holyfield e incluso Toney... las comparaciones son odiosas. Pero repito, tampoco puedo opinar mucho de box pero me considero un "fan casual".

                      Comentario


                      • #12
                        ¿Qué libro era? es que estoy ahora con uno de un señor que se pasea por oriente medio a lo vagabundo y no sé si había quedado de leer algo más denso, me has pillao ahí jaja
                        Jajaja pues la primera parte (lo que vendría siendo el Silmarillón de la mitología hebrea) es todavía más densa, aunque tenga más gore que la segunda parte que te estás leyendo.Nada lo de los tomos es una referencia a un hilo del Off-topic que me hizo gracia por que tú eres conocido por estar siempre pidiendo fuentes y referencias varias y en ese de buenas a primeras te endosan El Capital...se me ha quedao el momento xD

                        Tal cual, es una penita, pero bueno, a ver si arranca un mínimo con la inversión en Glory... No obstante, yo creo que vivimos una de las grandes épocas del box, por mucho que se diga, todos los p4p en divisiones muy parejas y con buenos prospectos, para mí lo compensa con creces. Faltan algunos contenders duros en HW, únicamente.
                        Era tan solo una pequeña broma puñalera ahora que están tan de moda, pero lamentablemente sin sobres de por medio xD Aunque en lo que dices del Boxeo creo que ahora mismo hay algunas divisiones tan mierder o más que la pesada, como la semipesada por ejemplo, aunque eso es normal al estar en un limbo entre las dos divisiones reinas históricamente (HW y categorías medias).

                        Yo el boxeo no lo sigo mucho más que combates punteros pero hoy día sólo conozco en HW a los klitschko, Haye y Chisora (los dos últimos un poco mediocres los considero), y me pongo a pensar en la generación de los Tyson, Lewis, Holyfield e incluso Toney... las comparaciones son odiosas. Pero repito, tampoco puedo opinar mucho de box pero me considero un "fan casual"

                        Pues sí efectivamente creo que opinas bien ya que en realidad a veces el más "experto" es el que menos acierta (y si no mira Teddy Atlas), a veces la amontonada erudición nubla el juicio de lo que se está viendo en un combate.En mi opinión, Haye es más que decente en calidad, muy rápido con los movimientos de cintura, aunque su estilo muchas veces sea la mierda en cuanto a espectáculo por reservón(le pasa con los peleadores altos).Chisora es un boxeador de carrera irregular, y hay veces que se presenta en una forma lamentable, una pena, porque cuando se lo curra está a la altura de las circunstancias.A mí me encantó el combate que le hizo a Vitali(no me lo esperaba para nada que le pusiese en tantos aprietos), y, con su estilo inspirado en Joe Frazier (guardia francesa con bobbing and weaving para entrar, mucho golpeo al cuerpo para quitar piernas), me mostró que con esta estrategia el hombre que parecía indescifrable e indestructible, puede ser también de hecho, muy vulnerable.Luego en el combate con Haye lo ví más lento y desmadejado en su técnica.

                        Toney estaba ya un poco de vuelta en pesados ya que es un medio natural, aún así el combate con Holyfield se lo tomó muy en serio y ahí fué superclase total, haciendo lucir su excelente técnica de la vieja escuela, una noche para el recuerdo.
                        Última edición por Durán Durán; 02-02-2013, 03:13 AM.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                          Jajaja pues la primera parte (lo que vendría siendo el Silmarillón de la mitología hebrea) es todavía más densa, aunque tenga más gore que la segunda parte que te estás leyendo.Nada lo de los tomos es una referencia a un hilo del Off-topic que me hizo gracia por que tú eres conocido por estar siempre pidiendo fuentes y referencias varias y en ese de buenas a primeras te endosan El Capital...se me ha quedao el momento xD
                          Sí coño ahora me doy cuenta jajaja no lo he empezao, pero habrá que leerlo, yo soy así, comprometido, si esa es la source, me la leo XD

                          Comentario


                          • #14
                            Jajaja es más que una source:Es la source de las sources...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                              Era tan solo una pequeña broma puñalera ahora que están tan de moda, pero lamentablemente sin sobres de por medio xD Aunque en lo que dices del Boxeo creo que ahora mismo hay algunas divisiones tan mierder o más que la pesada, como la semipesada por ejemplo, aunque eso es normal al estar en un limbo entre las dos divisiones reinas históricamente (HW y categorías medias).
                              Y el peso crucero? no es lo mismo que semipesado?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X