Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vitor Belfort se trató de TRT para su pelea con Bisping

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Por eso lo digo Sugar, y ya ves que positivos solo se dan de pascuas en ramos. En los Juegos solo uno, y en todo el ciclo olímpico anterior unos dos o tres destacables, y para eso en controles internos de federaciones nacionales, y han acabado pasando desapercibidos. Y lo que digo es que los físicos que se ven son iguales que los que vemos en mma.
    Hay que tener en cuenta que la lucha junto con el judo son dos deportes muy profesionalizados a todos los niveles, y la elite llevan unos programas muy bien planificados dia a dia, con esto quiero decir que cuando las cosas se hacen bien y profesionalmente es mucho mas dificil dar positivo.
    Ya hace un tiempo que pude ver un programa completo de los de la universidad de las mallas rojas con la C en blanco (no recuerdo el nombre), en el cual estaba todo muy bien detallado, y hasta salia algun nombre y apellido, y te puedo asegurar que el nivel de profesionalizacion que tenian, protocolos, cantidades, sustancias era de lo mejorcito que se podia uno imaginar.

    Respecto al tema fisico, creo que en la lucha se le da mucha mas prioridad e intensidad al entrenamiento de fuerza explosiva que en MMA, ¿correcto?, ya que no tienen que entrenar tantas distancias, solo lucha, fuerza y resistencia, es asi o estoy equvocado?

    Respecto a lo otro, yo te entiendo y hasta tienes mucha razon, poder asegurar por medio de una foto o video, que un tio esta utilizando sustancias es muy dificil, mucho, ahora en persona ya cambia mucho mas el tema, por que puedes apreciar mejor ciertos aspectos fisicos, como brillo y color de la piel, tono de los labios, color de ojos y un largo etc... que delantan el uso de ciertas sustancias, tambien es cierto que hay sustancias que son indetectables, ni con controles ni muchisimo menos a simple vista.
    Esto no quita, que uno vea un fisico con una muy buena calidad muscular y bajo nivel de grasa corporal y le haga presuponer que pueda estar utilizando sustancias, pero como dicen por ahi cada cuerpo es un mundo, yo se de alguno que lo ves y seguro que muchos dirian ufff este va hasta arriba, 180cm, 90kg, venas por todo el cuerpo, piel fina como el papel de fumar, y JAMAS a utilizado nada, ahora el nivel de sacrificio y constancia es sobrehumano, que no se a la larga que sera peor, si tanto sacrificio o usar alguna sustancia, todo sea dicho... y tambien hay el caso completamente contrario...

    Respecto al tema doping, lo que nos gustaria es una cosa, pero desgraciadamente la realidad es otra muy distinta.

    Podria entrar en temas de por que unas sustancias estan prohibidas y otras no, por que unas se detectan facilmente y otros son indetectables, pero seria un tema muy largo y complejo.

    Lo que si que voy a hacer mas pronto que tarde es averiguar bien todo el asunto de las TRT, hasta que punto igualan la "desventaja", cuando empieza a ser una ventaja, como hacer para conseguir/falsear una autorizacion, etc...
    Última edición por SUGAR; 02-07-2013, 07:32 PM.

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
      Ya hace un tiempo que pude ver un programa completo de los de la universidad de las mallas rojas con la C en blanco (no recuerdo el nombre), en el cual estaba todo muy bien detallado, y hasta salia algun nombre y apellido, y te puedo asegurar que el nivel de profesionalizacion que tenian, protocolos, cantidades, sustancias era de lo mejorcito que se podia uno imaginar.



      Dices estos ¿no? Cornell, los del oso ;)

      Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
      Respecto al tema fisico, creo que en la lucha se le da mucha mas prioridad e intensidad al entrenamiento de fuerza explosiva que en MMA, ¿correcto?, ya que no tienen que entrenar tantas distancias, solo lucha, fuerza y resistencia, es asi o estoy equvocado?
      No te sabría decir tanto del entrenamiento físico para mma, más allá de lo que hemos visto todos en los All Access y similares de UFC, pero en lo de lucha sí, vas perfectamente encaminado.

      En esencia estoy de acuerdo en todo lo que dices Sugar, no tengo nada que puntualizar ahí, un +1 y ya ;)

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


        Dices estos ¿no? Cornell, los del oso ;)



        No te sabría decir tanto del entrenamiento físico para mma, más allá de lo que hemos visto todos en los All Access y similares de UFC, pero en lo de lucha sí, vas perfectamente encaminado.

        En esencia estoy de acuerdo en todo lo que dices Sugar, no tengo nada que puntualizar ahí, un +1 y ya ;)
        Los mismos, que pronto los localizas... estos son muy buenos?

        Voy a ver si encuentro el documento que digo.

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
          Los mismos, que pronto los localizas... estos son muy buenos?

          Voy a ver si encuentro el documento que digo.
          Muy buenos, en los últimos tres años han quedado dos veces subcampeones de la NCAA por equipos, y el año pasado cuartos pero coronando a tres campeones individuales nada menos. Tienen a Kyle Dake en sus filas, que lleva tres años ganando el título de la NCAA, cada año en una categoría diferente. Primero en 141lb, la temporada siguiente en 149lb, la pasada en 157lb y este año es favorito en 165lb, un animal.

          Si lo encuentras te lo agradezco, que me va a molar echarle un ojo :)

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Muy buenos, en los últimos tres años han quedado dos veces subcampeones de la NCAA por equipos, y el año pasado cuartos pero coronando a tres campeones individuales nada menos. Tienen a Kyle Dake en sus filas, que lleva tres años ganando el título de la NCAA, cada año en una categoría diferente. Primero en 141lb, la temporada siguiente en 149lb, la pasada en 157lb y este año es favorito en 165lb, un animal.

            Si lo encuentras te lo agradezco, que me va a molar echarle un ojo :)
            joder!! vaya nivelado el amigo Kyle Dake

            de vez en cuando veo algún vídeo de torneos de lucha y tal pero no conozco el tema en profundidad, es habitual algo como lo que comentas de ganas el titulo en diferentes categorías? y en ascenso continuo?

            a mi me parece algo increible

            Comentario


            • #36
              No es habitual desde luego, abunda la gente que pelea en más de una categoría durante sus años de universidad, pero tanto como lo de Dake no, ganar títulos en tres categorías y apuntar a una cuarta este año es mucho. De hecho durante la temporada ya ha ganado a Dave Taylor, de Penn State, que es el otro gran favorito en esa categoría este año.

              En libre olímpica lo más parecido en los últimos años fue lo de Mavlet Batirov, que fue campeón olímpico en 55kg, cuatro años después en 60kg... y en este último ciclo olímpico las lesiones le han privado de poder ir a por el de 66kg. Y aún cumplirá 30 años el próximo diciembre, pero eso, las lesiones le han dejado bastante lejos de lo que fue.

              Sorry por el offtopic luchístico que enseguida me embalo jajaja

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                No es habitual desde luego, abunda la gente que pelea en más de una categoría durante sus años de universidad, pero tanto como lo de Dake no, ganar títulos en tres categorías y apuntar a una cuarta este año es mucho. De hecho durante la temporada ya ha ganado a Dave Taylor, de Penn State, que es el otro gran favorito en esa categoría este año.

                En libre olímpica lo más parecido en los últimos años fue lo de Mavlet Batirov, que fue campeón olímpico en 55kg, cuatro años después en 60kg... y en este último ciclo olímpico las lesiones le han privado de poder ir a por el de 66kg. Y aún cumplirá 30 años el próximo diciembre, pero eso, las lesiones le han dejado bastante lejos de lo que fue.

                Sorry por el offtopic luchístico que enseguida me embalo jajaja
                es un off apetecible jajaja

                Comentario


                • #38
                  Pues mira por curiosidad he buscado si alguien había hecho algo parecido y no, en este artículo confirman que Dake fue el primero en la historia de la NCAA en ganar tres títulos en tres pesos distintos



                  Jordan Burroughs, que acaba de ganar el oro en Londres, había ganado en la NCAA dos, uno en 149lb en su tercer año, y otro en 165lb en el último, si hubiera ganado por el medio el de 157lb habría estado ahí también ;)

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Pues mira por curiosidad he buscado si alguien había hecho algo parecido y no, en este artículo confirman que Dake fue el primero en la historia de la NCAA en ganar tres títulos en tres pesos distintos



                    Jordan Burroughs, que acaba de ganar el oro en Londres, había ganado en la NCAA dos, uno en 149lb en su tercer año, y otro en 165lb en el último, si hubiera ganado por el medio el de 157lb habría estado ahí también ;)
                    jajajaja con la tontería te has enterado de algo que no sabias de paso

                    a mi la lucha me gusta bastante pero la verdad es que no controlo mucho el tema

                    Comentario


                    • #40
                      Parece que se diga como critica y lo que realmente hago es a modo de comentario.

                      Es curioso que toda la gente con genética privilegiada como dicen Kikon o Sugar se dediquen a las mma. Yo me baso en realidades y hechos, no en apuntes a dedo. Nadie puede estar como algunos luchadores sin ayudas, entrenando tantas horas y dandose esas palizas. Si solo se dedicasen al culturismo puede ser. El dia que los controles sean olímpicos me lo diréis.

                      Solo por poner un ejemplo, la rocosidad y volumen de Overeem antes del positivo era completamente artificial, compararla con la del sábado y me decis.

                      Comentario


                      • #41
                        Teseo dar positio o no en control es una memez, así de claro, el ejemplo más claro lo tienes con Amstrong en ciclismo. Dudo que nadie en el mundo haya pasado más controles y mas serios de los que ha pasado este señor y jamas, repito, jamás, ha dado positivo. Si hoy esta señalado por el mundo del deporte es porque él lo ha reconocido, no existe una sola prueba que le haga culpable.

                        Digo esto porque cuando sale este tema siempre comentas lo mismo sobre que pasan controles y demás. Siempre pongo el mismo ejemplo, los controles antidoping son como los antivirus, para que den positivo tienes que terner muuuuuucha mierda encima, si no, no pitan(los malos van por delante).

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Pues mira por curiosidad he buscado si alguien había hecho algo parecido y no, en este artículo confirman que Dake fue el primero en la historia de la NCAA en ganar tres títulos en tres pesos distintos



                          Jordan Burroughs, que acaba de ganar el oro en Londres, había ganado en la NCAA dos, uno en 149lb en su tercer año, y otro en 165lb en el último, si hubiera ganado por el medio el de 157lb habría estado ahí también ;)
                          Teseo como veo que te va el wrestling quería preguntarte quién tiene mejor palmarés entre Lesnar vs Carwin vs Cain.

                          Comentario


                          • #43
                            Cain Top ( creo ).

                            Lo que dice Pyn se puede escribir mas grande o en negrita, pero no se puede tener mas razon.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Parece que se diga como critica y lo que realmente hago es a modo de comentario.

                              Es curioso que toda la gente con genética privilegiada como dicen Kikon o Sugar se dediquen a las mma. Yo me baso en realidades y hechos, no en apuntes a dedo. Nadie puede estar como algunos luchadores sin ayudas, entrenando tantas horas y dandose esas palizas. Si solo se dedicasen al culturismo puede ser. El dia que los controles sean olímpicos me lo diréis.

                              Solo por poner un ejemplo, la rocosidad y volumen de Overeem antes del positivo era completamente artificial, compararla con la del sábado y me decis.
                              Cuando y donde he dicho yo eso? otra cosa son interpretaciones erroneas.

                              Si me lees y sabes como pienso al respecto, que creo que lo sabes, no se como puedes decir eso sobre mi.

                              En los deportes profesionales el 90% utiliza sustancias. ¿las mma son profesionales? tu mismo respondete.

                              Por otro lado, cuantos positivos dieron en londres? cuantos deportistas habian? haz calculos, partiendo de la base que en las olimpiadas van enchufados el 98%.

                              Repito, lo de las geneticas privilegiadas es la escusa de los olgazanes. constancia, sacrifico y dedicacion hora a hora, dia a dia, mes a mes y año a año, y el cuerpo responde al 100%.

                              Comentario


                              • #45
                                Si Sugar, pero me refiero a que entrenando tanta lucha y cardio es imposible mantener ciertos niveles y cantidades de masa muscular sin ayudas. Eso de que un tio se machaca como dice Teseo y le da para ser luchador pro y tener ese fisico con esa calidad muscular y seco es casi imposible.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X