Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vitor Belfort se trató de TRT para su pelea con Bisping

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Declaraciones del director médico de la Comisión Atlética Brasileña de MMA sobre el TRT de Belfort, entre otras cosas dice que tiene hipogonadismo:

    http://www.tatame.com.br/medico-expl...ona-no-ufc-sp/
    Última edición por topgear; 02-08-2013, 05:57 PM.

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
      Si hablo de mi propia experiencia diría, que por ejemplo unas partes de mi cuerpo son diferentes a otras. Si yo quisiera tener las piernas de Bendo, ya puedo vivir en el gym que lo llevo claro. Si quisiera tener el tren superior similar, me costaría la mitad. Sin duda.
      si quieres una piernas como las de Bendo yo te cuento como si estas dispuesto a darles caña y no hablo de series interminables ni de grandes pesos (sin ayudas)

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
        si quieres una piernas como las de Bendo yo te cuento como si estas dispuesto a darles caña y no hablo de series interminables ni de grandes pesos (sin ayudas)
        Habla maestro, soy todo orejas!!

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          Declaraciones del director médico de la Comisión Atlética Brasileña de MMA sobre el TRT de Belfort, entre otras cosas dice que tiene hipogonadismo:

          http://www.tatame.com.br/medico-expl...ona-no-ufc-sp/
          Por lo menos no le autorizaron el tratamiento por un dolor de muelas...

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Habla maestro, soy todo orejas!!
            estaba visualizando el solo orejas y jajajajajaja

            va en serio

            como hablaba hace un par de meses con SUGAR por privado, estoy siguiendo un programa de entrenamiento un tanto peculiar

            y en el apartado de piernas que toda mi vida había entrenado con grandes pesos, muchos ejercicios y bastante intensidad

            sentadillas varias, prensas varias, extensiones, etc

            y jamas había experimentado unas congestiones como con el sistema que uso ahora

            al principio era de prueba y pensé que quizá las congestiones eran fruto de un cumulo de factores que ahora no vienen al caso pero con el paso de los entrenamientos, desde que empece creo que fue en Noviembre hasta ahora duplique el tamaño de mis piernas, cosa que no había logrado jamas usando grandes kilajes y técnicas habituales para entrenar piernas en un gym

            te acuerdas de la foto de aquel ciclista de pista que se vio hace un tiempo con unas piernas impresionantes?

            pues esto es algo así

            yo lo que hago básicamente son series en una bici de spinning

            son series muy cortas (60 segundos cada serie) y con muuuuucha resistencia, tanto que cuando pasas de 20/30 segundos ya vas sufriendo a morir y quieres que acabe ya

            entreno pierna dos veces por semana y solo hago 3 series cada día, exclusivamente este ejercicio que comento

            ahora estoy empezando a meter 4 series porque ya no se me congestionaban tanto pero es meter una más y otra vez a reventar

            es muy importante la cadencia y como se incida en la pedalada

            el que quiera más detalles o que comparta más secretos de entrenamiento ya sabéis donde encontrarme jajajaja

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
              Por lo menos no le autorizaron el tratamiento por un dolor de muelas...
              jajajjaja revisando mi post ha sido algo estupido

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                jajajjaja revisando mi post ha sido algo estupido

                Mas que tu post, lo que se comenta en la noticia que ponias... por que los comentarios del medico brasileño tela marinera...

                Comentario


                • #68
                  Belfort a punto de comer carne de caballo:



                  Y una foto de ayer suya:



                  Y una última foto un poco off topic, es su cuarto con el cinto mientras ve la superbowl (no hay vuelta de hoja, la pongo por el cinto):
                  http://instagram.com/p/VSsd1SIWqY/
                  Última edición por topgear; 02-08-2013, 09:54 PM.

                  Comentario


                  • #69
                    Pero vamos a ver, a mí que tenga hipogonadismo me parece perfecto, pues no luchas en MMA, mala suerte chaval. Igual que si tienes asma no correrás el Ironman o te pondrás hasta el culo de clembuterol? E igual que no tienes piernas y brazos largos no puedes ir a unas olimpiadas de natación, o te tienen que dar unos remos?! Es que me parece de risa lo de la TRT, si de forma natural no produces una sustancia necesaria para ser luchador es lamentable y de broma que te la den exógena y aquí no ha pasado nada, encima que exógena, con todos tus cojones te puedes pasar de los niveles naturales. Que se enchufen porque les va la pasta, vale, pero al menos que lo escondan y no tengamos que asistir a demostraciones de doble moral tan patéticas.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      Pero vamos a ver, a mí que tenga hipogonadismo me parece perfecto, pues no luchas en MMA, mala suerte chaval. Igual que si tienes asma no correrás el Ironman o te pondrás hasta el culo de clembuterol? E igual que no tienes piernas y brazos largos no puedes ir a unas olimpiadas de natación, o te tienen que dar unos remos?! Es que me parece de risa lo de la TRT, si de forma natural no produces una sustancia necesaria para ser luchador es lamentable y de broma que te la den exógena y aquí no ha pasado nada, encima que exógena, con todos tus cojones te puedes pasar de los niveles naturales. Que se enchufen porque les va la pasta, vale, pero al menos que lo escondan y no tengamos que asistir a demostraciones de doble moral tan patéticas.
                      +100000.Ahora que meta a Jesús en el medio,ya seria tremendo.

                      De todas formas,este tema es una lucha perdida y falta algo o alguien que ponga los papeles sobre la mesa. Pq lo que está claro es que muchos tienen ventajas extras que otros con menos medios o nombre no tienen.

                      Comentario


                      • #71
                        Desde ahora al menos se sabe que este se cicla, los demás también y hay quien piensa que no...

                        Comentario


                        • #72
                          Los Ciclos,al igual que otras Drogas,tienen diferente calidad y precios.No es lo mismo un luchador que tiene que cruzar la Frontera e irse a una clínica veterinaria y pillar lo que pueda con sus medios que otros que tienen médicos,recetas,controles y calidad.

                          Aquí es donde veo la ventaja,no solo en el Doparse mas o menos.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            Pero vamos a ver, a mí que tenga hipogonadismo me parece perfecto, pues no luchas en MMA, mala suerte chaval. Igual que si tienes asma no correrás el Ironman o te pondrás hasta el culo de clembuterol? E igual que no tienes piernas y brazos largos no puedes ir a unas olimpiadas de natación, o te tienen que dar unos remos?! Es que me parece de risa lo de la TRT, si de forma natural no produces una sustancia necesaria para ser luchador es lamentable y de broma que te la den exógena y aquí no ha pasado nada, encima que exógena, con todos tus cojones te puedes pasar de los niveles naturales. Que se enchufen porque les va la pasta, vale, pero al menos que lo escondan y no tengamos que asistir a demostraciones de doble moral tan patéticas.
                            Tienes mucha razon...

                            Creo que es en MMA el unico deporte donde se autoriza las TRT no?

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
                              Los Ciclos,al igual que otras Drogas,tienen diferente calidad y precios.No es lo mismo un luchador que tiene que cruzar la Frontera e irse a una clínica veterinaria y pillar lo que pueda con sus medios que otros que tienen médicos,recetas,controles y calidad.

                              Aquí es donde veo la ventaja,no solo en el Doparse mas o menos.
                              Eso era hace un "siglo", hoy en dia con la cantidad de informacion que hay, cualquier profesional tiene acceso a todo tipo de informacion, el tema de la calidad es cuestion de comprar bien, pero en USA tiran mucho de lab unders, y esto no quiere decir que sean malas sustancias, ya que los principios activos son el 99% de procedencia china,.

                              Luego dime a mi hoy en dia quien no tiene 300$ para hacerse un ciclo de testosterona y alguna otra sustancia para tres meses?

                              Quien no tiene 700$ para hacerse con testo y GH para todo el camp?

                              Quien no tiene 1500$ para hacerse con los mejores productos actuales?

                              De los luchadores profesionales todos tiene acceso a lo que necesitan, sobre todo a la Gh y sus derivados, que ni pitan, y todo son ventajas, hata se ahorran dinero en otras sustancias por que esta potencias los efectos de todos los esteroides y anabolicos.

                              Quien aguanta un camp de tres meses con 3 y 4 entrenos diarios sin GH? NADIE.

                              Esto es la dura realidad.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                                Eso era hace un "siglo", hoy en dia con la cantidad de informacion que hay, cualquier profesional tiene acceso a todo tipo de informacion, el tema de la calidad es cuestion de comprar bien, pero en USA tiran mucho de lab unders, y esto no quiere decir que sean malas sustancias, ya que los principios activos son el 99% de procedencia china,.

                                Luego dime a mi hoy en dia quien no tiene 300$ para hacerse un ciclo de testosterona y alguna otra sustancia para tres meses?

                                Quien no tiene 700$ para hacerse con testo y GH para todo el camp?

                                Quien no tiene 1500$ para hacerse con los mejores productos actuales?

                                De los luchadores profesionales todos tiene acceso a lo que necesitan, sobre todo a la Gh y sus derivados, que ni pitan, y todo son ventajas, hata se ahorran dinero en otras sustancias por que esta potencias los efectos de todos los esteroides y anabolicos.

                                Quien aguanta un camp de tres meses con 3 y 4 entrenos diarios sin GH? NADIE.

                                Esto es la dura realidad.

                                Saludos.
                                Sin duda,eso es cierto.Hablaba un poco de como los medios de cada uno afectan a dichos Ciclos de forma "muy general"y a nivel no tan profesional.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X