Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato de españa de lucha 2013 (fila) no-gi , gi , mma, sambo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    En Galicia fueron 12 competidores, y pagaron 100€ por la primera inscripción y 20 por las siguientes...
    Lo que sí pagó la federación gallega fue las licencias de la española de los competidores, que no de los clubes (80€), aparte le dieron el chandal de la selección a los que era su primer campeonato de españa (parece que la foto es lo realmente importante.
    En galicia solo somos 5 clubes inscritos en la federación gallega, aunque hay mas grupos que practican, unas 100 licencias y todos los años escucho lo mismo "las disciplinas asociadas a las federaciones no serán una carga económica para ellas" o algo así que según ellos está recogido en los estatutos.
    Desde aquí toda mi gratitud al mayor apoyo que le han hecho a esta selección gallega, que ha sido por el patrocinio de STOCKMMA. TODO EL MATERIAL NECESARIO PARA COMPETIR, shorts, licras, espinilleras,guantillas (que al final se pegaron en mma con unas de profesional y se vio algún ko muy feo, así al amateur se le quitan las ganas...),rodilleras que con la reglamentación nueva, de 15 días antes (podeis verla en la página de la feloda enero 2013) eran obligatorias y cuando se llego al primer combate como uno no las llevaba dijeron, bueno pues sin ellas, cascos etc...

    GRACIAS OTRA VEZ POR CONFIAR EN NOSOTROS!

    Comentario


    • #47
      Buenas,

      Aunque este año no he podido ir por lesión si que he participado en tres ocasiones en el Campeonato de España de Grappling de la FEL así que os daré mi visión de dicho campeonato, teniendo en cuenta que como en Cataluña la Federación Catalana de Lucha no quiso el Grappling en su día los que queremos participar hemos de ir directamente por la Federación Española.

      En términos económicos a mi ir me cuesta: 80 euros de la reafiliación anual del club + 72 euros licencia de entrenador + 40 de la de competidor + los 100 euros de alojamiento/tasas competición/pensión completa. Total unos 292 euritos para ir al Campeonato de España... Ah bueno y el billete de avión!! Así que lo de gratis para los competidores no en todos los casos es así...

      Como entenderéis eso no facilita demasiado que gente de Cataluña participe en ese campeonato y estamos hablando, sin lugar a dudas, de una comunidad con uno de los mayores números de practicantes y escuelas de BJJ y Grappling del país.

      La realidad es que la Federación de Lucha, por los motivos que sean, no ha tenido mucha acogida en el mundo del BJJ y Grappling nacional y la clara prueba es que en cualquier campeonato minimamente bien organizado (por ejemplo Copa Buddha o Copa No Fight No Life) hay muchísima más participación que sumando todos los regionales, autonómicos, san isidros y lo que quieras de la FEL en un año. Bajo mi punto de vista esa es la realidad actual, lo cual no quita que el campeonato de España como competición tiene una organización EXCELENTE. Pero bueno, es la FEL quien debe analizar el porqué de que no haya mucha gente del mundillo del BJJ con ellos, yo como competidor sin duda preferiría unos campeonatos con alta participación y poder pelear con los mejores, gane o pierda.

      Muchas felicidades a todos los compañeros que lucharon y sobretodo a los que consiguieron medallas!!!

      Un saludo!

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por admin Ver mensaje
        Bueno el problema es que para pagar tiene que haber licencias, y muchos clubes pasan de darse de alta. Lo mas gracioso es que de los que entrenadores que protestan, muchos ni siquieran mueven licencias.

        Lo que estaria bien, al ser una entidad de utilidad publica, seria ver cual es el presupuesto y como se utilizan los recursos economicos:
        - licencias totales
        - subvenciones o ayudas estatales o de otros organismos publicos
        - patrocinios o acuerdos similares

        Sabiendo eso se podria ver cual es el problema, y como se podria solucionar, por el bien del deporte y por tanto de los competidores.

        Saludos.
        +1

        Comentario


        • #49
          Lo de las guantillas de MMA sí que fué un auténtico despropósito, negligente diría yo. Hiceron pegarse a la gente con guantillas pro y sin vendas. Me parece algo incomprensible. Se vió algún ko feo, varios pómulos abiertos, y un compañero mío se partió la mano con fractura abierta. Es de no tener ni puta idea.

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por UniSystem Ver mensaje
            Buenas,

            Aunque este año no he podido ir por lesión si que he participado en tres ocasiones en el Campeonato de España de Grappling de la FEL así que os daré mi visión de dicho campeonato, teniendo en cuenta que como en Cataluña la Federación Catalana de Lucha no quiso el Grappling en su día los que queremos participar hemos de ir directamente por la Federación Española.

            En términos económicos a mi ir me cuesta: 80 euros de la reafiliación anual del club + 72 euros licencia de entrenador + 40 de la de competidor + los 100 euros de alojamiento/tasas competición/pensión completa. Total unos 292 euritos para ir al Campeonato de España... Ah bueno y el billete de avión!! Así que lo de gratis para los competidores no en todos los casos es así...

            Como entenderéis eso no facilita demasiado que gente de Cataluña participe en ese campeonato y estamos hablando, sin lugar a dudas, de una comunidad con uno de los mayores números de practicantes y escuelas de BJJ y Grappling del país.

            La realidad es que la Federación de Lucha, por los motivos que sean, no ha tenido mucha acogida en el mundo del BJJ y Grappling nacional y la clara prueba es que en cualquier campeonato minimamente bien organizado (por ejemplo Copa Buddha o Copa No Fight No Life) hay muchísima más participación que sumando todos los regionales, autonómicos, san isidros y lo que quieras de la FEL en un año. Bajo mi punto de vista esa es la realidad actual, lo cual no quita que el campeonato de España como competición tiene una organización EXCELENTE. Pero bueno, es la FEL quien debe analizar el porqué de que no haya mucha gente del mundillo del BJJ con ellos, yo como competidor sin duda preferiría unos campeonatos con alta participación y poder pelear con los mejores, gane o pierda.

            Muchas felicidades a todos los compañeros que lucharon y sobretodo a los que consiguieron medallas!!!

            Un saludo!
            +2394790137439018759086135908610596813089568190560 381658061305961035680916580961095610560156

            Mas claro el agua

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por admin Ver mensaje
              - Te aseguro que hay gente que ha pagado, pregunta a Miguel Gorbe que puso algo en su facebook,
              - Es campeonato de España, pero pueden ir los campeones de cada categoria y cada comunidad autonoma (y creo que los 2º clasificados tambien), asi que tampoco seria muy descabellado que hubiera 30 personas por categoria. De hecho en alguna categoria veras hasta 4 participantes de Asturias.
              - Lo que Dana dice es lo que pagan los competidores, no es mucho 100 euros por pension completa, pero gratis para los competidores no es. Cuando fue en Alicante si recuerdo que a los campeones de Andalucia les pagaron el viaje, pero ya no pasa me parece.

              Siendo el campeonato de España de Grappling Gi, creo que hay que tienen que cambiar la forma de hacer las cosas, pues estuve en el europeo hace un par de semanas y la mayoria de las categorias tenian mas de 40 personas, y eso que esa inscripcion si que te clavan 100 euracos sin seguro medico ni nada y solo por competir, en el viaje y estancia te gastas otro pico.

              Mejor dicho imposible estoy de acuerdo en todo.

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por UniSystem Ver mensaje
                Buenas,

                Aunque este año no he podido ir por lesión si que he participado en tres ocasiones en el Campeonato de España de Grappling de la FEL así que os daré mi visión de dicho campeonato, teniendo en cuenta que como en Cataluña la Federación Catalana de Lucha no quiso el Grappling en su día los que queremos participar hemos de ir directamente por la Federación Española.

                En términos económicos a mi ir me cuesta: 80 euros de la reafiliación anual del club + 72 euros licencia de entrenador + 40 de la de competidor + los 100 euros de alojamiento/tasas competición/pensión completa. Total unos 292 euritos para ir al Campeonato de España... Ah bueno y el billete de avión!! Así que lo de gratis para los competidores no en todos los casos es así...
                Mejor dicho imposible estoy de acuerdo en todo.

                Comentario


                • #53
                  Y no quiero echar mierda a nadie,solo que no se prevarique con el deporte.8 personas que conozco pagaron de su bolsillo todo.


                  Cuantos iran a los europeos?con todo pagado?seran los ganadores?

                  Por cierto nando para tu desinformacion(una mas) he competido en campeonatos oficiales,en unos cuantos nacionales e internacionales y nunca pague na de na.

                  Y las cuentas siguen sin cuadrarme,en el nacional buddha sport de mma amateur del año pasado se cobro 20 eur de inscripcion y se pudo llevar a 3 personas a los mundiales(sean oficiales,extraoficiales o lo que sea)a Estonia una semana con todo pagado,sin ser los oficiales,que necesidad de cobrar tiene una federacion OFICIAL CON SUBVENCION ESTATAL para llevar gente a competir fuera de España?
                  Última edición por kuraiafightclub; 02-14-2013, 07:13 PM.

                  Comentario


                  • #54
                    Pues al europeo iran 3 o 4 la lo sumo con todo pago entre todas las modalidades y los demas campeones podran ir con la seleccion pero por ellos mismos , otra lo de la inscripcion tu ya dices que en la buddha sport de pancrase del año pasado se cobraron 20 euros que no esta mal , pero si ya le sumas dormir comer cenar etc al final se dispara , y otra lo que organizas esta muy bien pero van los campeones o doblados de cada provincia ? pueden ir todos o como es privado uno de los organizadores si quieres te veta y punto , donde se a visto eso? en la FEL si ganas en tu provincia vas les guste o no les guste y se tienen que morder los ......... y no por que a uno de sus organizadores no le bailes el agua ya no vas , sin mas , que esto es un deporte que deberiamos ayudarnos unos a otros y no ponernos zancadillas.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por UniSystem Ver mensaje

                      En términos económicos a mi ir me cuesta: 80 euros de la reafiliación anual del club + 72 euros licencia de entrenador + 40 de la de competidor + los 100 euros de alojamiento/tasas competición/pensión completa. Total unos 292 euritos para ir al Campeonato de España... Ah bueno y el billete de avión!! Así que lo de gratis para los competidores no en todos los casos es así...

                      Como entenderéis eso no facilita demasiado que gente de Cataluña participe en ese campeonato y estamos hablando, sin lugar a dudas, de una comunidad con uno de los mayores números de practicantes y escuelas de BJJ y Grappling del país.


                      Un saludo!

                      Aupa buenas , lo de la cuota del club y entrenadores nos lo tenemos que sacar los que tenemos gimnasio y es pasta pero es una manera de competir y entrenar tambien con tranquilidad por estar dado de alta, es una pasta si pero es tranquilidad al igual que la licencia pero es logico y lo que no es logico es que se haga un deporte sin una licencia y se vaya a competir sin seguro , que hay que ser conscientes de lo que te puede pasar y mas a veces que es fuera , pues nada haber si estas pronto y tienes un primo que es un crack un abrazo

                      Comentario


                      • #56
                        Si esta claro lo q aquí se huele, la cuestión tirar la piedra al vecino y con eslóganes como si no estas no existes, se cierra el chiringo pa quien no vaya?? Yo flipo y cada día mas contigo Borja, ahora te parece mal todo lo q tu no hagas??

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
                          Por cierto nando para tu desinformacion (una mas) he competido en campeonatos oficiales,en unos cuantos nacionales e internacionales y nunca pague na de na.
                          claro, como tú sí tienes a tu contacto/enchufe politico que te subvenciona... así no pagas ná de ná!

                          Comentario


                          • #58
                            resultados oficiales del Campeonato de España:

                            Grappling: http://www.felucha.com/downloads/res...PLING%2013.pdf
                            Grappling-Gi (Bjj): http://www.felucha.com/downloads/res...%20GI%2013.pdf
                            MMA Amateur: http://www.felucha.com/downloads/res...20MMA%2013.pdf
                            Última edición por Juan Noel; 02-14-2013, 11:06 PM.

                            Comentario


                            • #59
                              Todo lo q se haga me parece bien,no me parece bien ccobrar 100 eur de inscripcion y 80 de licencia?

                              Una federacion reconocida por el consejo superior con dinero del estado no deberia hacer eso,esto lo llevo denunciando publicamente desde hace unos anos,podeis revvisar la del ano pasado q dije lo mismo.q se hace con ell dinero de las licencias?

                              Y en cuanto. Q luego va el q gana..no ess asi ya q el ano pasado por fb algunas personas qq ganaron se qquejaron publicamente de q no se les selecciono.Hagamos algunos numeros.El seguro deportivo a cualquier federacion cuesta entre 12 eur y 25 eur por personan la quebrada mutua general deportiva tenia un acuerdo con las fed OFICIALES alrededor de 12 una media de 20 eur da si la licencia sson 80 x 250 particippantes deja unos 15000 eur eso solo contando las licencias de loss participantes+la subvencion del csd con eso da de sobra para muchas cosas.

                              En el ehf 2 en bilbao en un hotel 4 estrellas durmieron 12 personass 2 noches comidas inccluidas(tarantino,oriol,vinals etc esstuvieron alojados)y si hubiese cobrado a cada uno 100 eur hubiera hecho negocio y eso sin ser federacion para pedir descuento por tal,q una federacion OFICIAL prevarique no me parece bien, nada mas y q cada uno organice lo q quiera .

                              Y lo de vetar a perssonas en eventos mios es una decision de un grupo de personas en la que yo estoy incluido,si hay gente q prefiere apoyar a gente q da mala imagen del deporte que amais eso ya ess cosa de cada uno.
                              Última edición por kuraiafightclub; 02-16-2013, 01:01 PM.

                              Comentario


                              • #60
                                El precio de la licencia no llega a los 60 euros.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X