Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato de españa de lucha 2013 (fila) no-gi , gi , mma, sambo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
    Todo lo q se haga me parece bien,no me parece bien ccobrar 100 eur de inscripcion y 80 de licencia? Una federacion reconocida por el consejo superior con dinero del estado no deberia hacer eso,esto lo llevo denunciando publicamente desde hace unos anos,podeis revvisar la del ano pasado q dije lo mismo.q se hace con ell dinero de las licencias?Y en cuanto. Q luego va el q gana..no ess asi ya q el ano pasado por fb algunas personas qq ganaron se qquejaron publicamente de q no se les selecciono.Hagamos algunos numeros.El seguro deportivo a cualquier federacion cuesta entre 12 eur y 25 eur por personan la quebrada mutua general deportiva tenia un acuerdo con las fed OFICIALES alrededor de 12 una media de 20 eur da si la licencia sson 80 x 250 particippantes deja unos 15000 eur eso solo contando las licencias de loss participantes+la subvencion del csd con eso da de sobra para muchas cosas.en el ehf 2 en bilbao en un hotel 4 estrellas durmieron 12 personass 2 noches comidas inccluidas(tarantino,oriol,vinals etc esstuvieron alojados)y si hubiese cobrado a cada uno 100 eur hubiera hecho negocio y eso sin ser federacion para pedir descuento por tal,q una federacion OFICIAL prevarique no me parece bien, nada mas y q cada uno organice lo q quiera .Y lo de vetar a perssonas en eventos mios es una decision de un grupo de personas en la que yo estoy incluido,si hay gente q prefiere apoyar a gente q da mala imagen del deporte que amais eso ya ess cosa de cada uno.
    +1

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por Dana Ver mensaje
      Aupa buenas , lo de la cuota del club y entrenadores nos lo tenemos que sacar los que tenemos gimnasio y es pasta pero es una manera de competir y entrenar tambien con tranquilidad por estar dado de alta, es una pasta si pero es tranquilidad al igual que la licencia pero es logico y lo que no es logico es que se haga un deporte sin una licencia y se vaya a competir sin seguro , que hay que ser conscientes de lo que te puede pasar y mas a veces que es fuera , pues nada haber si estas pronto y tienes un primo que es un crack un abrazo
      Muy buenas crack!
      En el caso de mi club y por experiencia propia no he sacado la licencia de mis alumnos con la FEL porque la cobertura que el año pasado daba la MGD dejaba mucho que desear y por el mismo dinero tenemos un seguro con muchísimas más coberturas con una aseguradora privada por lo que entrenamos y competimos con tranquilidad igualmente. Por este motivo el importe que mencioné en mi primer mensaje sí es lo que me cuesta competir en el Campeonato de España ya que pago esas cuotas exclusivamente para sacar mi licencia de competidor, y de la misma manera a cualquier compañero de otros clubes de Barcelona. En lo que estoy totalmente de acuerdo contigo es en que no se puede estar entrenando y compitiendo sin seguro médico, sea de donde sea.

      Un abrazo y enhorabuena por esa plata!!

      Comentario


      • #63
        Joder hablar de prevaricación haciendo cuentas a ojo es como mínimo atrevido. Lo que está claro es que desde fuera todo es criticable, y ojo, que yo de las federaciones nunca me fío (ni en general de nadie que asegure hacerlo todo bien, algo falla ahí), y sé que hacen de las suyas en trastienda, pero con la pasta no sé, están bastante auditadas, sobre todo en los tiempos que corren, y las cuentas son abiertas para que cualquiera que lo solicite (al menos equipos o federaciones regionales que yo sepa) pueda verlas.

        En fin, que sí, que el "yo calculo" puede valer para hacerte una idea a veces, pero si ves indicio de delito ¿qué has hecho para denunciarlo? Porque quejarte en un foro no va a arreglar nada (bueno, siempre que el objetivo no sea solo convencer a gente para que no se federe por FEL y ya está).

        Comentario


        • #64
          Hay gente a la que prevaricar no le parece bien, pero vender entradas a 20 euros por un cartel que sabe con tres o cuatro semanas de antelación no va a poder cumplir, esta bien.
          Lo repito, hay que tener autocrítica y no mirar solo lo malo que hacen los demas, en todas las casas cuecen habas y nadie es pefecto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Joder hablar de prevaricación haciendo cuentas a ojo es como mínimo atrevido
            más que atrevido, yo diría que es un Delito de Calumnia y Difamación...

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
              Y no quiero echar mierda a nadie...
              Perdón, pero no lo parece

              Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
              Cuantos iran a los europeos?con todo pagado?seran los ganadores?
              Irán los ganadores que puedan ir y pagarán las Federaciones que puedan pagarlo. Simple.

              Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
              Por cierto nando para tu desinformacion(una mas)
              ??? A qué viene eso???

              Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
              he competido en campeonatos oficiales,en unos cuantos nacionales e internacionales y nunca pague na de na.
              Mejor me lo pones. Deberías saber mejor que nadie que jamás se le ocurriría a alguien hacer ir a un competidor un viernes y pegarse el domingo para cobrarle nada.

              Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
              Y las cuentas siguen sin cuadrarme,en el nacional buddha sport de mma amateur del año pasado se cobro 20 eur de inscripcion y se pudo llevar a 3 personas a los mundiales(sean oficiales,extraoficiales o lo que sea)a Estonia una semana con todo pagado,sin ser los oficiales,que necesidad de cobrar tiene una federacion OFICIAL CON SUBVENCION ESTATAL para llevar gente a competir fuera de España?
              Creo que tienes personas de sobra en tu entorno que pueden explicarte claramente lo que supone mantener una infraestructura como la de una Federación, con sus administrativos, oficinas, impresos, licencias, seguros, etc, etc, etc y miles de etc.
              Es mas, no dudo que lo sabes perfectamente. Otra cosa es que quizás quieras poner el tela de juicio la administración económica de una Federación...

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
                Si esta claro lo q aquí se huele, la cuestión tirar la piedra al vecino y con eslóganes como si no estas no existes, se cierra el chiringo pa quien no vaya?? Yo flipo y cada día mas contigo Borja, ahora te parece mal todo lo q tu no hagas??
                +1

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                  claro, como tú sí tienes a tu contacto/enchufe politico que te subvenciona... así no pagas ná de ná!
                  +1

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Joder hablar de prevaricación haciendo cuentas a ojo es como mínimo atrevido. Lo que está claro es que desde fuera todo es criticable, y ojo, que yo de las federaciones nunca me fío (ni en general de nadie que asegure hacerlo todo bien, algo falla ahí), y sé que hacen de las suyas en trastienda, pero con la pasta no sé, están bastante auditadas, sobre todo en los tiempos que corren, y las cuentas son abiertas para que cualquiera que lo solicite (al menos equipos o federaciones regionales que yo sepa) pueda verlas.

                    En fin, que sí, que el "yo calculo" puede valer para hacerte una idea a veces, pero si ves indicio de delito ¿qué has hecho para denunciarlo? Porque quejarte en un foro no va a arreglar nada (bueno, siempre que el objetivo no sea solo convencer a gente para que no se federe por FEL y ya está).
                    +1

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                      más que atrevido, yo diría que es un Delito de Calumnia y Difamación...
                      La prevaricación es un delito sancionado por el código penal.
                      Supongo que con la intención de utilizar un término lo mas correcto posible, habrá utilizado uno que no debía.
                      Digo yo. Es que si no, debería interponer una denuncia si es que tiene pruebas de ello. (Porque en caso contrario, hacer una declaración acusatoria, pública y escrita, supone el derecho a querella por parte del difamado)
                      No creo que haya querido decir eso, no?

                      Comentario


                      • #71
                        Mira con el tiempo e aprendido q es preferible pagar a la federación/administración una licencia anual y por competir, q vas allí, peleas o luchas, no das explicaciones a nadie haces lo q quieres y te gusta, bajo algo reglado y homologado, porq en la escena estatal de promociones de mma, la gran mayoría esta sumergida en una telenovela de piques de promotores q solo dañan al deporte y a los peleadores, la cosa es q somos 10 y se hacen las cosas de colegueo hasta q alguien decide q no formas parte por ser amigo o compartir gimnasio con fulano o vengano, y no pagas un duro no, pero estas inmerso en tonterías agenas q al final te hacen quedar fuera, y luego lees el eslogan de el nacional amateur de Buda q es: SI NO ESTAS NO EXISTES, pues me suena muy mal señores y para eso prefiero pagar pa pelear o luchar q nadie hace diferencia a nadie y todos participan, nadie te hace pasar por el aro. Es triste pero lo veo así y lo vivo asi

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
                          Mira con el tiempo e aprendido q es preferible pagar a la federación/administración una licencia anual y por competir, q vas allí, peleas o luchas, no das explicaciones a nadie haces lo q quieres y te gusta, bajo algo reglado y homologado, porq en la escena estatal de promociones de mma, la gran mayoría esta sumergida en una telenovela de piques de promotores q solo dañan al deporte y a los peleadores, la cosa es q somos 10 y se hacen las cosas de colegueo hasta q alguien decide q no formas parte por ser amigo o compartir gimnasio con fulano o vengano, y no pagas un duro no, pero estas inmerso en tonterías agenas q al final te hacen quedar fuera, y luego lees el eslogan de el nacional amateur de Buda q es: SI NO ESTAS NO EXISTES, pues me suena muy mal señores y para eso prefiero pagar pa pelear o luchar q nadie hace diferencia a nadie y todos participan, nadie te hace pasar por el aro. Es triste pero lo veo así y lo vivo asi
                          +1

                          A todo esto, si es un nacional es porque antes ha habido unos regionales, no? Alguien sabe algo de esos regionales? Cuándo se realizaron? Quiénes son los campeones que irán al nacional en el que si no estás no existes?
                          Y perdón por mi ignorancia eh?

                          Comentario


                          • #73
                            La realidad es que la Federación de Lucha, por los motivos que sean, no ha tenido mucha acogida en el mundo del BJJ y Grappling nacional y la clara prueba es que en cualquier campeonato minimamente bien organizado (por ejemplo Copa Buddha o Copa No Fight No Life) hay muchísima más participación que sumando todos los regionales, autonómicos, san isidros y lo que quieras de la FEL en un año.
                            La razon de que no haya tenido acogida en el mundo del BJJ es bastante sencilla y no es otra que que el GRAPPLING GI no es BJJ.
                            Podra ser lo que sea menos BJJ y voy a poner algunos ejemplos de algunos puntos comentados en diferentes academias y que son un autentico desproposito:

                            - Los competidores se enfrentan sin distincion entre Faixas.(Sin ir mas lejos,en este campeonato se han enfrentado Faixas Brancas con Pretas...entre otras muchas combinaciones)

                            - No hay categorias para los diferentes rangos de edad con lo cual mucha gente de edad considerable (Senior I,II,III...) ni se plantea en competir bajo dicha Federacion.

                            - El reglamento de competicion es totalmente distinto al del BJJ con lo cual para muchos puristas del arte y Mestres Brasileños entre otros es totalmente absurdo.

                            Ahi he enumerado tres puntos solamente entre los muchos que en realidad son y que solamente lo he hecho para que se vea claramente porque la mayor parte de los practicantes de BJJ dan prioridad a cualquier competicion por encima de cualquiera de las relacionadas con la FEL.

                            Sobre el tema del MMA Amateur ya no voy a comentar nada porque aparte de lo comentado anteriormente en los otros post referente a pomulos abiertos,incumplimiento del reglamento en cuanto a materia de protecciones segun le interese a la FEL en ese momento y todo eso yo mas bien solamente digo esto para que se vea la seriedad de la Federacion...¿Es normal que luchadores sin ningun combate o con un par de ellos se enfrenten con PROS de reconocido prestigio con innumerables combates a niveles internacionales incluidos...?

                            Creo que por solo estas pequeñas cosas aqui citadas es por lo que no goza de ningun reconocimiento por la gran mayoria.

                            Comentario


                            • #74
                              Os hago un corta y pega de algunos comentarios del año pasado sobre los europeos fila,que la gente tenga buena memoria que enseguida se olvidan de las cosas:
                              Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)


                              Re: Campeonato Europeo de Grappling
                              K verguenza x Diossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jodr pero no tienen un minimo d verguenza sta gente o ke???????? k pasa con julio?? bente?? juanma?? jajajajajajajaj al menos esos 3 k kedaron primeros en sus correspondientes pesos!!!!!!! la verdad k me parece increible esto,,,,TAZ JINAMAR CON VARIOS PRIMEROS PUESTOS,SEGUNDOS Y TERCEROS Y KEDAN PRIMEROS X CLUB Y NO VA NINGUNO??????? (ESTO ES DE RISA),,,,enhorabuena y suerte a los k van.



                              Que los competidores saquen sus propias conclusiones.


                              Re: Campeonato Europeo de Grappling
                              la verdad q es una injusticia q no vaya ningun canario al europeo..demostraron en alicante que son los mejores de españa y ahora no va ninguno..en fin..suerte

                              Re: Campeonato Europeo de Grappling
                              En la forma de hablar no,pero en lo demas pienso que tiene toda la razon.1

                              Re: Campeonato Europeo de Grappling
                              kizas nunca lo haya sido,pero al menos a nosotros nos dijeron ke este años si garantizaba ir al europeo,aunke tp es la primera vez ke nos la pegan, pues tb se afirmo ke ganando el autonomico se iria totalmente gratis a alicante y los luchadores ke fuimos clasificados tuvimos ke poner entre 70 y 100 euros cada uno,dependiendo de la modalidad en la ke se participara (eso probablemente si fuera culpa de la federacion canaria,pero aun asi lo dejo caer por si a alguien de otra autonomia le ocurrio igual ).
                              el ke no fuera ninguna persona del archipielago a la concentracion se debio a algo bastante indignante:avisaron a los canarios campeones de ke debian ir,literalmente 4 dias antes de dicha concentracion -insisto despues de haber dicho ke ganar el nacional garantizaba ir a polonia- y,encima,gente ke kedo primera, tras superar un campeonato bastante duro, ke ser campeon de españa no es nada facil,debia hacer el sacrificio de nuevo en unas condiciones minimas (nadie se prepara un torneo en 4 dias).
                              tb tengo entendido ke las personas afectadas si dieron kejas a nuestra federacion,pero no se en ke kedo la cosa pq hace tiempo ke no hablo con los mencionados afectados.
                              por ultimo dos cosas: primero ke puede ke sea el menos indicado para hablar de este tema ya ke me clasifike de rebote para el nacional y no pase de primera ronda en este, pero afecta a compañeros mios a kienes aprecio bastante y tb estoy seguro de ke tanto yo, como el resto de canarios ke hemos escrito en este post,tenemos mas conocimiento de causa sobre este tema ke el resto, sin animo de despreciar o hacer de menos las opiniones ajenas. y lo segundo es ke tienes razon: escribir aki es echar blanco sobre blanco pq dudo ke un seleccionador/directivo felucha se pase por el foro. un saludo
                              Última edición por kuraiafightclub; 02-15-2013, 05:46 PM.

                              Comentario


                              • #75
                                Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)


                                Que los competidores saquen sus propias conclusiones.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X