Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato de españa de lucha 2013 (fila) no-gi , gi , mma, sambo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • En breve más información.
    Última edición por Dani Buddha; 02-18-2013, 11:16 AM.

    Comentario


    • Lo de que sean "suyas" creo que viene por cómo se lleva el asunto aquí en España, con federaciones y demás. Vaya, que si una federación tiene entre sus disciplinas asociadas el "tortilling", no se pueden organizar eventos de tortilling en teoría siendo ajeno a esa federación.

      Lo de FEL con las mma es la mar de gracioso porque partimos de que el presidente de FEL era uno de los que en aquel infame "reportaje de investigación" de Mercedes Milá acusaba a este deporte de barbarie y decía que eso jamás sería considerado un deporte. Bueno, dejando esto a un lado, cuando admitieron el grappling como disciplina asociada, esto de que ya no se podría hacer grappling fuera de sus dominios también se habló, pero ya ves, en vez de grappling le llamas submission fighting o bjj sin kimono y a correr, si el problema es el nombre.

      Las mma amateur en FEL solo se llaman así desde hace ¿un año? ¿o menos incluso? porque le empezaron llamando combat grappling ¿me equivoco? Igual es que con el tiempo se han dado cuenta de que esto de las mma no son cosas de cuatro bárbaros, como decían, y que además pueden resultar una disciplina que mueva a mucha gente en el futuro. Para mí, feo era cuando se recreaban en su ignorancia, y más feo es si ahora presumen de que es "su" disciplina. Pero claro, una cosa también comprendo, si existen las mma amateur como deporte federado, y está en FEL... más allá de sus razones, llevan las de ganar, en este país es como funcionan las cosas.

      Lo que no entiendo es... ¿no se supone que había alguna federación o similar a la que se acogen los organizadores de eventos en España? ¿o cuando se organiza algo de mma amateur es sin licencia? Ahí me he quedado un poco perdido.

      Comentario


      • Buenas,

        Yo creo que hay que dejar guerras a parte, ni unos son tan buenos ni otros tan malos. Lo que me parece correcto son las críticas constructivas de gente que lo que pretende es mejorar la situación del deporte que ama.

        Sobre lo de que no se puedan realizar campeonatos de un deporte si no es dentro de esa federación me parece increíble porque de ser así y con todas las movidas que han habido en la historia del Kick-Boxing Español entre FEK, CEK, etc... nadie habría podido trabajar fuera de la FEK y eso no ha sido así. O es como si no se pueden hacer torneos de Futbol o Futbol 7 porque la Federación Española de Fútbol se oponga... Me parece imposible que algo así suceda ya que el deporte es de las personas.

        chico_baileys sobre lo de que no conoces ninguna academia que no cobre por los cinturones de bjj simplemente comentarte que en Association Aranha NADIE ha pagado nunca por un cinturón ni por un grado, y estoy seguro que hay muchos equipos igual en España.

        Un saludo a todos!

        Comentario


        • Originalmente escrito por UniSystem Ver mensaje
          Sobre lo de que no se puedan realizar campeonatos de un deporte si no es dentro de esa federación me parece increíble porque de ser así y con todas las movidas que han habido en la historia del Kick-Boxing Español entre FEK, CEK, etc... nadie habría podido trabajar fuera de la FEK y eso no ha sido así. O es como si no se pueden hacer torneos de Futbol o Futbol 7 porque la Federación Española de Fútbol se oponga... Me parece imposible que algo así suceda ya que el deporte es de las personas.
          Lo del kick sí que no lo había pensado... entonces la verdad que no sé.

          Comentario


          • Originalmente escrito por chico_baileys Ver mensaje
            Bueno vamos a romper una lanza a favor de la FEL ... /// ... y perdonar por la chapa!!
            +1.000

            Comentario


            • Originalmente escrito por Dani Buddha Ver mensaje
              Según la FEL ya nadie nunca jamás podrá decir que hace un evento de MMA porque las MMA Amater "son suyas", lo que me parece de risa, ya que las MMA no son de nadie, estaban aquí...
              Dani, ninguna Federación dice que ninguna disciplina sea "suya". Lo que si te habrán dicho claramente es que desde que el CSD reconoce a las MMA Amateur como un deporte regulado por una Federación, es esa Federación la que tiene la potestad para realizar los campeonatos, no una marca ni un promotor ni un particular.

              Intenta organizar un campeonato (nacional o regional, es igual) de JuDo, o de cualquier otra disciplina regulada por una Federación y vas a tener los mismos problemas.
              Yo creo que has pagado la novatada nada mas, no que vayan a por ti o tu marca, no sé.
              Tu sabrás como te has comportado con los demás como para creer que te estén persiguiendo, no?

              Y claro que las MMA seguirán, pero por suerte, ahora ya reguladas!!

              Un abrazo!

              Comentario


              • +1 en todo Teseo.

                En cuanto a tu pregunta final, cuando se organiza algo de MMA Amateur, DEBE ser con licencia y con el apoyo, colaboración y aprobación de la Federación de la respectiva región.
                De otra forma, estarías al margen de la ley del deporte.

                Comentario


                • Originalmente escrito por NandoSnake Ver mensaje
                  Dani, ninguna Federación dice que ninguna disciplina sea "suya". Lo que si te habrán dicho claramente es que desde que el CSD reconoce a las MMA Amateur como un deporte regulado por una Federación, es esa Federación la que tiene la potestad para realizar los campeonatos, no una marca ni un promotor ni un particular.

                  Intenta organizar un campeonato (nacional o regional, es igual) de JuDo, o de cualquier otra disciplina regulada por una Federación y vas a tener los mismos problemas.
                  Creo que te confundes NandoSnake.

                  No se puede denominar a una competicion "Campeonato de España de Taekwondo" por ejemplo puesto que esto corresponde a la Federacion. Pero si que se pueden organizar competiciones sin tener en cuenta para nada a la Federacion.

                  Originalmente escrito por NandoSnake Ver mensaje
                  Yo creo que has pagado la novatada nada mas, no que vayan a por ti o tu marca, no sé.
                  Tu sabrás como te has comportado con los demás como para creer que te estén persiguiendo, no?
                  No se muy bien a que se refiere exactamente Dani con lo que esta pasando, pero para que te puteen no tienes que necesariamente haberte comportado mal con alguien, es mas yo diria que la mayoria de las veces suele ser por simples intereses economicos. A tal persona o entidad le interesa que asociado a ellos vaya la marca X porque les da mas dinero o cualquier otra razon. Por tanto, la persona o entidad puede intentar boicotear la marca que compite con la que ellos apoyan.

                  En cualquier caso, si yo fuera el organizador, nunca habria puesto (esto ya se hablo en su dia) Campeonato de España de MMA Amateur, sino Open nacional o cualquier cosa similar.

                  Comentario


                  • Por otro lado y aunque se salga un poco del tema, creo que el presidente de la FEL, el sr. Rojo, deberia pedir publicamente disculpas por sus palabras en el documental de Mercedes Mila, ya que dicho documental fue un freno importante en el desarrollo de las MMA y ademas marginalizo el deporte. El fin principal de las Federaciones deportivas segun la Ley, es "Promover el deporte".

                    Esta bien que ahora lo quieran promover, pero no estaria mal una explicacion de porque esas palabras en esa epoca, y declarar publicamente que se da cuenta de que estaba bien equivocado.

                    Es que vamos, manda coj**** que una persona putee el deporte e intente eliminarlo y escasos años despues sea el mandamas de ese mismo deporte.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                        Por otro lado y aunque se salga un poco del tema, creo que el presidente de la FEL, el sr. Rojo, deberia pedir publicamente disculpas por sus palabras en el documental de Mercedes Mila, ya que dicho documental fue un freno importante en el desarrollo de las MMA y ademas marginalizo el deporte. El fin principal de las Federaciones deportivas segun la Ley, es "Promover el deporte".

                        Esta bien que ahora lo quieran promover, pero no estaria mal una explicacion de porque esas palabras en esa epoca, y declarar publicamente que se da cuenta de que estaba bien equivocado.

                        Es que vamos, manda coj**** que una persona putee el deporte e intente eliminarlo y escasos años despues sea el mandamas de ese mismo deporte.
                        +setecientosmillones

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por NandoSnake Ver mensaje
                          Dani, ninguna Federación dice que ninguna disciplina sea "suya". Lo que si te habrán dicho claramente es que desde que el CSD reconoce a las MMA Amateur como un deporte regulado por una Federación, es esa Federación la que tiene la potestad para realizar los campeonatos, no una marca ni un promotor ni un particular.

                          Intenta organizar un campeonato (nacional o regional, es igual) de JuDo, o de cualquier otra disciplina regulada por una Federación y vas a tener los mismos problemas.
                          Yo creo que has pagado la novatada nada mas, no que vayan a por ti o tu marca, no sé.
                          Tu sabrás como te has comportado con los demás como para creer que te estén persiguiendo, no?

                          Y claro que las MMA seguirán, pero por suerte, ahora ya reguladas!!

                          Un abrazo!
                          Eso no es cierto.

                          la gente que lleva muchos años en eso recordara el juicio contra de la federacion española de karate contra la e.p.k.a,ganando la federacion privada,pudiendo utilizar la denominacion campeonato de españa e.p.k.a y usar la palabra karate.

                          Los juicios entre fek y cek al final kick boxing es un nombre generico y la fek intento que no se utilizara la palabra kick ni campeonato de españa y perdido,cek sigue usando lo de interautonomico porque no le apetece ie a juicio cada vez que utilice el nombre de campeonato de españa,aunque lo ganaria porque ya hay jurisprudencia.

                          wamai (word amateur martial asotiation) hace campeonatos de españa de kick y full con esa denominacion"campeonato de españa" intentaron tambien impedirselo pero ahi siguen sin problema.

                          En euskadi la oficialidad del kick la tiene la fed de euskadi de boxeo,y la denominacion de los campeonatos autonomicos de la cekt es campeonato de euskadi cekt apesar de sus intentos por no utilizar ese nombre no han podido impedir nada.

                          Con esto nos encontramos con lo mismo la fel tiene la oficialidad pero no la exclusividad que es distinto y esa oficilidad no da la exclusividad de nombre y con esto no se esta al margen de la ley,dejar de inculcar miedo que es lo mismo q vuestros antecesores intentaron en un pasado (fek,federacion española de karate etc)y no consiguieron nada.

                          Tambien nando (que hoy me han dicho quien eras ya q te confundi con otra persona) si tan buena es la fel porque llamaisteis a que os homologaramos (cekt) el the caged?
                          Pero como ya te dije yo me negue por los motivos que todo el mundo sabe.


                          Lo profetice en este foro hace mucho el futuro de las mma sera como el kick cada uno en un sitio.
                          La historia se repite.


                          P.d. y dani buddha se ha comportado correctamente con todo el mundo y ha tenido un comportamiento intachable y de pagar novatada nada ya que dani leva con las mma desde antes de la fel.Lo que pasa es lo de siempre.........
                          Última edición por kuraiafightclub; 02-18-2013, 01:04 PM.

                          Comentario


                          • Chico baileys

                            Mi critica a la fel la llevo haciendo hace tiempo,el año pasado cuando se anuncio el camp de españa tambien critique el que se cobre tanto dinero y luego solo se lleve a 4 personas,esta critica se la he comentado alain muchas veces y desde hace mucho.

                            julen idarreta(con el que tengo amistad y confianza) cuando estava en la fel siempre me decia que entrara con el mma en la fel y siempre le he dicho lo mismo para q yo estaria ahi:
                            licencias mas baratas,un reglamento que se parezca mas a las mma y no al karate al punto,inscripcion gratuita para participantes y llevar a los europeos a todos los ganadores que para eso cobra dinero publico.


                            y en cuanto a lo remar hacia el mismo lado yo siempre he dicho q es imposible,que cada uno reme en su rio sin molestar a los demas.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
                              Chico baileys

                              Mi critica a la fel la llevo haciendo hace tiempo,el año pasado cuando se anuncio el camp de españa tambien critique el que se cobre tanto dinero y luego solo se lleve a 4 personas,esta critica se la he comentado alain muchas veces y desde hace mucho.
                              Vuelvo a repetir que yo nunca he pagado nada por entrenar ni por competir, en 10 años alguna vez la gasolina y 30 € por un chandal.
                              Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
                              julen idarreta(con el que tengo amistad y confianza) cuando estava en la fel siempre me decia que entrara con el mma en la fel y siempre le he dicho lo mismo para q yo estaria ahi:
                              licencias mas baratas,un reglamento que se parezca mas a las mma y no al karate al punto,inscripcion gratuita para participantes y llevar a los europeos a todos los ganadores que para eso cobra dinero publico.
                              Entonces supongo que sabras xq se le echo de ser presidente de la fvl y conoceras el tema de las furgonetas y tal... no me extendere mas

                              Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
                              y en cuanto a lo remar hacia el mismo lado yo siempre he dicho q es imposible,que cada uno reme en su rio sin molestar a los demas.
                              Pues me parece muy triste anteponer los intereses de cada uno antes que los del deporte en si!
                              sigpic
                              Este cacharro es el que llevo!!!

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por chico_baileys Ver mensaje




                                Pues me parece muy triste anteponer los intereses de cada uno antes que los del deporte en si!
                                A mi tambien pero esa es la realidad en la que vivimos,si antepones los intereses del deporte no cobras esas sumas,ni intentas impedir a otros que trabajen por el deporte.

                                Pero ha sido la realidad de los deportes de contacto en España siempre y eso no va a cambiar por muy buenas intenciones y buenas palabras en un foro.

                                Yo siempre lo he tenido claro ya que vengo del kick y hemos pasado por muchas guerras federativas(iska,wako,cekt,fek,ifma)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X