Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Yo sigo defendiendo que el mayor problema de Reem es su cardio. Por que ha demostrado que te puede aniquilar con las rodillas...

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
    Tras sus dos últimos combates sobretodo llegué a esa conclusión porque por más veces que veo esos combates sólo pienso que Reem tenía los combates ganados o a punto de que se los parasen y se le agotó el cardio. Unido al cardio su gran problema también es su barbilla.

    Comentario


    • Si a ver, aunque en mi opinión aguantarle a pezao 5 manotazos es jodido, y que la pierna de browne era KO a quien fuera. Su barbilla no es buena. Pero es un gran pegador, en mi opinon es completo. Pero su cardio es chiste... Si mejorase eso quien sabe a donde llegaría.

      Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

      Comentario


      • El otro dia me vi otra vez el combate de Overeem y Pezao y la verdad es que me pareció otra cosa que la primera vez. Overeem tiene una calidad técnica de lo mejorcito en HW y me encantó. La primera vez me pareció que se pasó de cremas, pero la verdad es que estuvo mejor que bien, daba gloria verle. Y la verdad es que tampoco me parece que la derrota de Overeem fuera por que pinchara de cardio; lo que veo es que Pezao al final del 2 asalto pega un arreón fuertísimo, por que va perdiendo pero no ha habido un ritmo muy fuerte y tienen fuerzas, que continúa en el 3 asalto y lo caza, sin mas. A lo mejor lo que le falta a Overeem, ademas de algo mas de cardio, sea concentración y presión, por que calidad tiene de cojones. Ojo, para ser un gigantón digo, hay strikers mas finos y no tan grandes ( tambien es cierto)
        Última edición por las torres de kyoku; 01-23-2014, 08:22 PM.

        Comentario


        • si, yo esa también me la vi un par de veces, y el tio parece que pega donde quiere con una muy buena técnica, se ve muy comodo pegando, pero con con falta de potencia para hacer verdadero daño. Overeen no es malo, para nada. Solo tiene un mal momento, pero calidad tiene y no solo en striking, ya que acordaos cuando pezao trata de derribarle y el derribado es él. Overeem no creo que sea manco en grappling o por lo menos en derribos

          Comentario


          • Si, tiene que ponerse las pilas en cuanto a concentración, creo yo. Como hacia en k1, donde se le veia mucho mas concentrado. En mma hasta que ha entrado en UFC, sus combates recientes eran frente a luchadores que ni huelen a los top, quitando a Werdum, que hizo una pelea pésima, intimidado.

            Comentario


            • No vamos a descubrir ahora a Overeem, pero coño, que viene con 2 derrotas por Ko ante 2 tios que siendo tops no son la elite de la division...

              Mir encaja muy muy mal, pero le pesa mucho la mano. Esta pelea tiene una posibilidad de acabar en Ko brutal, el primero que roce al otro gana. Tener un encaje tan tan malo como ambos en HW es un castigo muy grande.

              Yo la veo 75/25 para el nerlandes, pero no me sorprenderia nada un Ko de Mir.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                No vamos a descubrir ahora a Overeem, pero coño, que viene con 2 derrotas por Ko ante 2 tios que siendo tops no son la elite de la division...

                Mir encaja muy muy mal, pero le pesa mucho la mano. Esta pelea tiene una posibilidad de acabar en Ko brutal, el primero que roce al otro gana. Tener un encaje tan tan malo como ambos en HW es un castigo muy grande.

                Yo la veo 75/25 para el nerlandes, pero no me sorprenderia nada un Ko de Mir.
                Browne va a pelear con Werdum por el siguiente title shot, es un top 5 (por no decir top 3, porque Werdum alguien se acuerda de su última pelea?...y encima con zombie Mino!) actualmente en toda regla. Si eso no es la élite de la división, entonces quién es? JDS y Caín sólo?
                Última edición por Mongolizador; 01-23-2014, 11:28 PM.

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  El otro dia me vi otra vez el combate de Overeem y Pezao y la verdad es que me pareció otra cosa que la primera vez. Overeem tiene una calidad técnica de lo mejorcito en HW y me encantó. La primera vez me pareció que se pasó de cremas, pero la verdad es que estuvo mejor que bien, daba gloria verle. Y la verdad es que tampoco me parece que la derrota de Overeem fuera por que pinchara de cardio; lo que veo es que Pezao al final del 2 asalto pega un arreón fuertísimo, por que va perdiendo pero no ha habido un ritmo muy fuerte y tienen fuerzas, que continúa en el 3 asalto y lo caza, sin mas. A lo mejor lo que le falta a Overeem, ademas de algo mas de cardio, sea concentración y presión, por que calidad tiene de cojones. Ojo, para ser un gigantón digo, hay strikers mas finos y no tan grandes ( tambien es cierto)
                  Yo tuve la misma sensación que tú en el momento de ver la pelea. Pedo mental gordísimo.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                    Browne va a pelear con Werdum por el siguiente title shot, es un top 5 (por no decir top 3, porque Werdum alguien se acuerda de su última pelea?...y encima con zombie Mino!) actualmente en toda regla. Si eso no es la élite de la división, entonces quién es? JDS y Caín sólo?
                    Claro, JDS, Cain y Cormier. Si me apuras Hunt tambien. Esos para mi son la elite.

                    Comentario


                    • Cormier ya no cuenta, porque pasa a LHW, y soy de Hunt como el que más, pero no me atrevería a rankearlo por encima de un tío que acaba de crujirse de seguido a Overeem y a Barnett y que va a pelear por el título... yo de verdad, no entiendo a veces que consideráis élite...

                      Comentario


                      • El otro dia dijiste que Faber gana a todos menos a la elite, pues eso bro. Los fueras de serie, los mejores ( no los tops comunes ).

                        Hunt coge a Browne y lo destroza a palos, no hay pelea. Cain, Cormier y JDS son los que estan un escalon por encima del resto. Cormier cambia de categoria pero hasta ahora a maltratado a todo el que enfrento.

                        Si quitamos a Cormier se quedan muy distanciados del resto Junior y Cain, para mi esos son la elite actual, lo mejor de lo mejor en su peso.


                        Élite o elite es un grupo minoritario de personas que tienen un estatus superior al resto de las personas de dicha sociedad.

                        Elite HW : Cain y Junior.

                        Comentario


                        • BJ Penn hace unos días:



                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            El otro dia dijiste que Faber gana a todos menos a la elite, pues eso bro. Los fueras de serie, los mejores ( no los tops comunes ).
                            Es que Faber siempre pincha en las peleas de título y siempre consigue pelear por el título contra peña que no es tan buena. Michael McDonald por ejemplo no estaba preparado para que lo metiesen en donde lo metieron. Si me dices que es lo mismo hacerse con una pelea por título por ganarle al chavalín de las espinillas que ganarle a Overeem y Barnett...

                            Yo no veo tan claro que Hunt gane a Browne como si nada: Sería una pelea bastante maja, pero no me parece tan desigual en estos momentos.

                            Cain es muy muy bueno ahora, pero Junior sólo ha peleado con dos rivales de los buenos buenos (Cain y Hunt) y le costó horrores ganar al gordo y se llevó la del pulpo con el otro. Yo no veo que esté TAN por encima de los demás. Según tu criterio, el único que es élite sería Caín de lo que hay en plantilla ahora mismo.

                            Comentario


                            • Belfort con 19....Belfort con 36:
                              http://instagram.com/p/jiaqavoWhj/

                              Chevrolet Chevette de Bigfoot:
                              http://instagram.com/p/jU-PBMGtX6/

                              Monday con Charles Barkley:
                              http://instagram.com/p/ifnrVpvvCO/
                              Última edición por topgear; 01-24-2014, 05:27 PM.

                              Comentario


                              • Yo creo que en una lista de 30 se puede considerar tops a los 5 o 10 primeros... Considerar tops solo a 1 o a 2 me parece muy raro...

                                Ademas, solo hay que ver que suena mucho mejor decir top teen ^_^

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X