Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Peritas ricas

    Comentario


    • Por cierto he leído antes en BE palabras de Arianny con respecto a Ronda, y se ve que está bastante picada por unas declaraciones no muy respetuosas de la judoka.

      Comentario


      • no se que habrá dicho ronda pero seguro que la ha cagado por bocachancla, ariany me parece mucho mas femenina es una mujer, lo otro es un travelo. No se porque ronda se ha metido con esta mujer, quizá envidia de un cuerpo atractivo (aunque con poco culo y mucho plástico), porque no lo entiendo.

        Luego cada uno tiene sus gustos, parece que Rogan le molan las tias que están fuertes y tal, se le va la vista con las tias que se pesan en la bascula, el tio tiene que darse una ducha de agua fría antes del pesaje de féminas. Vamos que si comentase el pesaje en invicta, las tias tendrían que ir con seguridad privada. Para Rogan si le dan a elegir entre Ariany y Ronda, se queda con ronda fijo.

        Comentario


        • lol, fue a hablar de puta la tacones!!. Que Arianny se gana la vida paseando en bikini con un cartelito delante de unos borrachuzos que van a ver tíos repartiendo ostias en una jaula! Yo, si tuviera una hija, a pesar de que no admiro a Ronda precisamente, preferiría que siguiera su ejemplo, desde luego.
          En su día Chael ya le hizo un pwned cojonudo a la penca esta:
          "Seems easy to wear a bikini and seems easy to walk in a circle, but try walking in a circle while wearing a bikini. Talented girl!"

          Comentario


          • Mongo bro, cada uno se gana la vida como quiera y pueda. Ahi te he visto desacertado

            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Mongo bro, cada uno se gana la vida como quiera y pueda. Ahi te he visto desacertado

              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
              +1, mientras no haga daño a nadie que haga lo que quiera y la chica creo que no hace daño a nadie, al revés, je, je. La vida es muy jodida a veces y no da oportunidades a todos de ser ministros o similares, de ahí para abajo a lo que puedas/quieras optar, sobre todo "puedas".

              Comentario


              • Esto es lo que dijo Ronda de Arianny:

                Here's what Rousey said to Maxim that might not have sat well with Arianny:
                Congrats on making Maxim's Hot 100! As someone who's so competitive, do you feel there are any women who outranked you who don't deserve it?

                It would have been really funny if I'd beaten [UFC Octagon Girl] Arianny Celeste, because that would be like a triathlete coming along and beating the runners in a marathon. Like, "Ha-ha, it's your job to show your titties-I do that better than you!" Maybe next year. She's only getting older, and I'm reaching my prime.



                Or maybe it was this gem from a 2012 Sherdog interview Rousey did:
                "There's a reason why the ring girls aren't asked to star in movies, and it's because they're pretty but talentless."

                Comentario


                • Joer, es tonta a mas no poder, que asco de tia macho. Creo que esta un poco subidita porque esta ganando todo, lo cual no debería ser motivo para que suelte esas perlas que nada tienen que ver con su trabajo. Todo esto le viene grande, ella es en realidad una persona con un repiente pequeño en cuanto a valores, respeto y compresión. No vale nada como persona, solo vale como luchadora, esta absolutamente descompensada.

                  Comentario


                  • Pues para mi tiene razón, cuando Arianny tenga un par de años más, ya no estará por ahí... ella en cambio se lo curra todos los días, ha sido bronce en unas olimpiadas y es actual campeona de la UFC, pocos méritos no tiene!

                    Comentario


                    • Ariany pude tener otros ingresos una vez retirada, chicas famosas de catalogo, y cobran una pasta en la yet set, como acompañantes o figurantes de eventos, fiestas privadas, etc, y mas cosas, je, je. Aunque no este en UFC puede tener otros ingresos durante años. Ademas pararece la típica a la que le pagan todo y ella no gasta en nada.

                      No obstante, sigo sin entender las declaraciones de Ronda, es decir, el porqué, no tiene sendido decir algo asi de alguien porque si.

                      EDITADO: cuando ronda se retire, si tiene el cuerpo de una pieza, podrá dar clases hasta una edad no muy avanzada, con un sueldo modesto. No se yo si ronda se habrá equivocado en sus declaraciones de quien tiene mas futuro. Tipico de entrar a discutir la vida de la gente sin conocerla
                      Última edición por Gotrek_1; 02-26-2014, 10:34 PM.

                      Comentario


                      • la chiquilla es medio tonta, no darle mas vueltas, yo podré pensar lo que sea de cada uno, pero ir soltando las bocachancladas propias porque soy ronda y yo lo valgo es de carajota perdida

                        Comentario


                        • Comentario


                          • ostia el enterrador.....

                            Comentario


                            • Muy bueno lo del boli

                              Comentario


                              • Belfort:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X