A mi de Tate es la cara de perra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fotos en la red de luchadores
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajePues si estais babeando con el culo de la Tate esperad al TUF de tías strawweight. Que ahí andan Felice Herrig, Namajunas, etc.
Comentario
-
Y esa al final cuándo debuta? porque era para hacerlo el año pasado pero lesión y tal y no se volvió a saber de ella, y ahora que entra una tropa de tías buenas con el peso paja dentro de poco se va a diluir bastante el efecto miraqueculogasto de la ruski
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeY esa al final cuándo debuta? porque era para hacerlo el año pasado pero lesión y tal y no se volvió a saber de ella, y ahora que entra una tropa de tías buenas con el peso paja dentro de poco se va a diluir bastante el efecto miraqueculogasto de la ruski
Como anillo al dedo hoygan.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeQuienes entran que esten buenas?
Van Zaant https://www.facebook.com/PaigeVanZant
Para mí por encima de las demás esas dos, pero alguno me querrá pegar si no pongo el culo de la Herrig así que ahí va
Felice Herrig. 967 913 Me gusta · 2559 personas están hablando de esto. FOLLOW ME ON TWITTER @FeliceHerrig
Aunque a mí la Herrig ni fu ni fa. De todas formas el peso paja en general para el público masculino es más atractivo a la vista, y sí, me meto en lo machistorro, en el puro ver carne, pero también en lo deportivo, a mí las peleas de Invicta en ese peso me gustaban bastante más de media que lo que veo normalmente en bantam. E insisto, las tías me parece que están más buenas, sois libres de juzgarme por dejarme llevar por mis instintos más bajos
Comentario
Comentario