Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A Joe Lauzon le tienen que hacer Hall of famer. Es el luchador que mas bonus ha conseguido en la historia de UFC, 13 bonus!!

    Comentario


    • Este hombre acaba de convertirse en mi ídolo, después Colaca, claro:

      Comentario


      • Jajaja que crack

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        LOS BULLYS DE THIAGO

        Comentario


        • que askrenrosidad de foto jajajaj muy grande

          eso va respecto a que ni pelea ni na y ahí le tienen de campeón no?? digo yo que van los tiros por ahí..es que acabo de caer...

          Comentario


          • joder no homo total

            Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • Creo que esta vez he captao el humor fino, fino de Bones. En instagram cuelga una foto ahí de fiestuqui post superbowl con Rick Ross celebrando el anillo de campeón de su hermano Chandler



                  Con Rick Ross ¿Lo pilláis? Con Rick Ross





                  jajojajotajajoju ha hilao fino el tío ;)

                  Comentario


                  • por curiosidad teseo: ¿que tal lo hizo el hermano de Jones?
                    No tengo ni idea de esto de la NFL´, vaya de antemano, pero es más bien ganas de cotilleo

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      por curiosidad teseo: ¿que tal lo hizo el hermano de Jones?
                      No tengo ni idea de esto de la NFL´, vaya de antemano, pero es más bien ganas de cotilleo
                      Bien, sin alardes, un sack y un par de tackles en carrera en todo el partido, la verdad es que para mí pasó bastante desapercibido dentro de la emoción del choque, los titulares en cuanto a la defensa de los Patriots se van para Butler por la intercepción del final que valió la Superbowl para su equipo, y también destacó para mí Dont'a Hightower, pero sí, el hermano de Jones fue parte importante del equipo que se ha proclamado campeón. A mi pesar, que iba con los Seahawks XD

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Hostia Reem parece un adolescente jajaja

                          Quien es el de la derecha Teseo?

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Hostia Reem parece un adolescente jajaja

                            Quien es el de la derecha Teseo?

                            http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
                            no se, pero esta metiendo tripa claramente.....

                            Comentario


                            • La foto que le han pedido firmar a Hendo. LOL

                              Comentario


                              • Jajaja que hijos de puta

                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X