Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gotrek_1
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Este chico es MUY tonto...

    https://www.instagram.com/p/BCd8lWMBhz6/
    tiene demasiada masa muscular que además parece mas de mancuernas que de 'musculo util' para este deporte. Con ese físico no se yo si le ira bien en sus próximos combates.

    El video es gracioso cola, no lo critiques tanto al chaval; es un flipadillo típico de su esas. Ahora me cae mejor que antes

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido

    Deja un comentario:


  • fanchij
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Este chico es MUY tonto...

    https://www.instagram.com/p/BCd8lWMBhz6/
    los power rangers¡¡¡

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Parece Joaquín Reyes haciendo de Sage Northcut en Celebritis. Hola! Soy Sage Northcut! Karateka, saltinbanqui y luchador de UFC.

    Estaría guai otro de Joaquín Reyes haciendo de Ronda Rousei.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Este chico es MUY tonto...

    5,115 likes, 259 comments - teciatorres on March 2, 2016: "Karate Kids Ninja Training 👊🏽 @supersagenorthcutt @ufc @toyota_of_irving #toyota #onset #co..."

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    edit: ostia admin no me había dado cuenta de que el enlace que has puesto era a la misma foto xDD

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    ¿Ronda ha cogido peso?

    Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.

    Deja un comentario:


  • JenStark
    respondió
    nick + nate = nate --> nick = 0

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido










    Deja un comentario:


  • Automotion
    respondió
    El de azul marino de la izquierda sentado

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
    El de al lado de hoost es rob van esdonk, parecia q estaba un poco tocado y al llegar a casa mi hermano y yo empezamos a ver peleas de el y cae totalmente nocaut en muchas ocasiones, entonces pense en dos santos en lo q le ha podido repercutir todas esas palizas recibidas
    Justo hablaba por whatsapp ahora con Xbich el tema de que Overeem acumula 12 Ko's, a mi me parecen muchísimos para una persona sea del peso que sea y creo que por ello ahora se reserva más, pero tiene mucho merito que con 12 ko's en la espalda este pasando buena racha y buen momemto y dice mucho de Jackson también.

    Cual eres tu de la foto [MENTION=6398]Automotion[/MENTION] ?

    Deja un comentario:


  • Automotion
    respondió
    El de al lado de hoost es rob van esdonk, parecia q estaba un poco tocado y al llegar a casa mi hermano y yo empezamos a ver peleas de el y cae totalmente nocaut en muchas ocasiones, entonces pense en dos santos en lo q le ha podido repercutir todas esas palizas recibidas

    Deja un comentario:


  • Automotion
    respondió
    ayer vino hoost a mallorca y alguno le pregunto por fedor y por como hablo de el, en la lista q se cerro de colacao seguro q lo ponia el primero jaja

    Deja un comentario:

Trabajando...
X