Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No estaría nada mal Fanchij, una pelea dentro de su contexto bastante interesante.

    Comentario


    • Jones y Namajunas rodando con un poquito de cachondeo

      40K likes, 390 comments - ufc on February 16, 2016: "#Repost @jacksonwink_mma ・・・ @jonnybones introducing himself to @rosenamajunas and @jackson..."

      Comentario


      • me lo he imaginado con l garrote a una mano y llevandosela con la otra a rastras de una pierna...ya que está pelona.

        Comentario



        • [MENTION=3152]Mongolizador[/MENTION] @perfectfighter

          Este también es familiar cercano de Don Pelayo y del velocista detenido. Lo llaman el Rumbleguaje.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje

            [MENTION=3152]Mongolizador[/MENTION]
            @perfectfighter

            Este también es familiar cercano de Don Pelayo y del velocista detenido. Lo llaman el Rumbleguaje.
            Si, joer. Este es Xuan Argüelles, natural de Mieres del Camín!! Antes de entrar en la mina era más blanco q el rey de Dinamarca!!

            Comentario


            • Que decís??.. es el Gansta de Cocaíne Cowboys 2 (habéis visto el documental?)...http://www.mongrelmedia.com/film/coc...godmother.aspx

              Comentario


              • he visto el 1 del colega que se hace novio de giselda y el 2 creo que tambien lo ví en netflix,altamente recomendados.

                Comentario


                • Al verrés!!. el 1 es el que explican todo así a nivel general, y salen los dos americanos que se hicieron multimillonarios. El 2 es el del moreno que se fustaca a la Madrina para sacar su tajada.. Buenos personajes!!

                  Comentario


                  • torretco ¡¡¡ es como tu dices.
                    menuda vidorra y menudo acojone el del follarín...estuvo cerca el cabrón,pero se libró

                    ahh y todo esto en fotos de luchadores XD ,hace un momento leyendo lo de los mejores docus he caído en ¿...donde coño hemos escrito lo de la madrina?

                    Comentario


                    • Sage Northcutt and Bella Thorne



                      Josh Thomson and Channing Tatum



                      Antônio Rodrigo Nogueira and Vin Diesel



                      Kimbo, Elton John and Roy Nelson



                      Fabricio Werdum and Carlos Santana



                      Jon Jones and 50 cent



                      Roger Huerta and Laura Prepon



                      Fedor Emelianenko and Jean-Claude Van Damme



                      Amir Sadollah and Verne Troyer

                      Comentario


                      • Muy buenas [MENTION=1116]teseo[/MENTION]

                        Comentario


                        • la del Nelson Kimbo Elton John es buenisima,menuda mezcolanza...

                          Comentario


                          • Mis comentarios al respecto de las fotos de Teseo:

                            1- Te aburres
                            2- es la hermana de northcutt??.. el es retrasado seguro..
                            3- Cómo te puedes llamar "channing Tatum"?.. no me jodas.. que nombre es ese. .eso sí, "que guapo" no tanto cómo rockhold...
                            4- no es Vin diesel, es Coleman..
                            5- Elton Jhon?.... WTF?
                            6- Van Damme, FEdor... y.. ¿quien cojones es ese bicho de mujer????? cuanto mide???

                            Comentario


                            • Eso mismo iba a decir yo, la de Kimbo, Elton John y Nelson es un WTF de la ostia xDD muy buenas Teseo

                              Comentario




                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X