Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 1,2,3 y4 les daba.

    Comentario


    • Menuda belleza, podría ser consanguínea de Barao.

      Comentario


      • Comentario


        • ayer vino hoost a mallorca y alguno le pregunto por fedor y por como hablo de el, en la lista q se cerro de colacao seguro q lo ponia el primero jaja

          Comentario


          • El de al lado de hoost es rob van esdonk, parecia q estaba un poco tocado y al llegar a casa mi hermano y yo empezamos a ver peleas de el y cae totalmente nocaut en muchas ocasiones, entonces pense en dos santos en lo q le ha podido repercutir todas esas palizas recibidas

            Comentario


            • Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
              El de al lado de hoost es rob van esdonk, parecia q estaba un poco tocado y al llegar a casa mi hermano y yo empezamos a ver peleas de el y cae totalmente nocaut en muchas ocasiones, entonces pense en dos santos en lo q le ha podido repercutir todas esas palizas recibidas
              Justo hablaba por whatsapp ahora con Xbich el tema de que Overeem acumula 12 Ko's, a mi me parecen muchísimos para una persona sea del peso que sea y creo que por ello ahora se reserva más, pero tiene mucho merito que con 12 ko's en la espalda este pasando buena racha y buen momemto y dice mucho de Jackson también.

              Cual eres tu de la foto [MENTION=6398]Automotion[/MENTION] ?

              Comentario


              • El de azul marino de la izquierda sentado

                Comentario












                • Comentario


                  • nick + nate = nate --> nick = 0

                    Comentario


                    • ¿Ronda ha cogido peso?

                      Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • edit: ostia admin no me había dado cuenta de que el enlace que has puesto era a la misma foto xDD

                          Comentario


                          • Este chico es MUY tonto...

                            5,115 likes, 259 comments - teciatorres on March 2, 2016: "Karate Kids Ninja Training 👊🏽 @supersagenorthcutt @ufc @toyota_of_irving #toyota #onset #co..."

                            Comentario


                            • Parece Joaquín Reyes haciendo de Sage Northcut en Celebritis. Hola! Soy Sage Northcut! Karateka, saltinbanqui y luchador de UFC.

                              Estaría guai otro de Joaquín Reyes haciendo de Ronda Rousei.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Este chico es MUY tonto...

                                https://www.instagram.com/p/BCd8lWMBhz6/
                                los power rangers¡¡¡

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X